Dudas equipo Slann
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Re: Dudas equipo Slann
Opino igual que Ser Mayans, luego mi hermano piensa igual que Kevindez. No me queda muy claro la verdad.
Re: Dudas equipo Slann
Yo creo que usar la SO tiene sus riesgos y al igual que con 4 o + se escaparía con 1 se tendría que caer él solo. Por ejemplo un jugador hace un pase y falla, luego hace SO y saca 1.
Pero vamos, que ya digo que no lo tengo nada claro.
La duda radica en que ha usado la SO por el placaje heroico.
Pero vamos, que ya digo que no lo tengo nada claro.
La duda radica en que ha usado la SO por el placaje heroico.
Re: Dudas equipo Slann
Releyendo el manual, mi secuencia no es del todo exacta. No se coloca el jugador tumbado hasta que no se resuelva la tirada de esquivar
pag.39(Placaje Heroico)
1.- El jugador mueve el muñeco a una casilla fuera de la zona de defensa del blitzer slann
2.- Realiza tirada para esquivar sacando un 2.
3.- El blitzer usa la habilidad placaje heroico para restar 2 a la tirada, provocando un resultado de fallo.
4.- Se gasta RR y se repite la tirada (con los mismos modificadores pues es la misma tirada): saca un 1 con lo que tumba al jugador en la casilla en que se encuentra.
5.- El blitzer ha usado su habilidad, con lo que debe colocarse tumbado (independientemente de si el contrario a sacado un 6 o un 1, recordemos que con un RR se repite la misma tirada y él ya escogió usar el placaje heroico.
Para rebatir lo expuesto por SirMayans:
pag.9:
Cómo siempre recalco que es mi opinión.
pag.39(Placaje Heroico)
Con lo que la secuencia sería a mi entender:Una vez se resuelva la esquiva pero antes de
realizar la tirada de armadura del oponente (de ser necesario)
coloca al jugador con placaje heroico Tumbado en la casilla
abandonada por el jugador contrario, pero no hagas tirada de
armadura o heridas por él.
1.- El jugador mueve el muñeco a una casilla fuera de la zona de defensa del blitzer slann
2.- Realiza tirada para esquivar sacando un 2.
3.- El blitzer usa la habilidad placaje heroico para restar 2 a la tirada, provocando un resultado de fallo.
4.- Se gasta RR y se repite la tirada (con los mismos modificadores pues es la misma tirada): saca un 1 con lo que tumba al jugador en la casilla en que se encuentra.
5.- El blitzer ha usado su habilidad, con lo que debe colocarse tumbado (independientemente de si el contrario a sacado un 6 o un 1, recordemos que con un RR se repite la misma tirada y él ya escogió usar el placaje heroico.
Para rebatir lo expuesto por SirMayans:
pag.9:
Con lo remarcado en negrita, entiendo que cuando decido usar la SO ya conozco el resultado de la tirada y éste no se da hasta que se aplican TODOS los modificadores.Un
entrenador puede usar una SO de equipo para repetir una tirada
de dados (que no sea Desvío, Distancia, Dirección, Armadura,
Heridas o Lesión) de un jugador de su propio equipo y que se
encuentre en el terreno de juego durante su turno de juego
(incluso si la tirada fue exitosa). El resultado de la nueva tirada
tiene que ser aceptado en lugar del primero, incluso si es peor.
Cómo siempre recalco que es mi opinión.
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Re: Dudas equipo Slann
Total, si usas DT, lo usas con todas sus consecuencias, te quedas tumbado y el -2 se aplica en la segunda, independientemente del resultado de la segunda (sea un 1 o un 6).
Re: Dudas equipo Slann
Otra cosa es que el jugador falle la primera tirada de esquivar sin ser aplicado el placaje heroico (es decir, si en vez de una gutter fuera un linea humano). En ese caso el de placaje heroico puede no usar su habilidad y esperarse a la segunda tirada para decidir usarla o no usarla tal como indica el texto:
Placaje Heroico puede ser utilizado en una
tirada repetida de esquivar si no se declaró su uso en la primera
tirada de esquivar
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Re: Dudas equipo Slann
Hola,
revivo el hilo. La duda es la siguiente:
Un receptor con recepción heroica está marcado por un jugador contrario. Envían un pase al receptor, pero sale impreciso, se desvía y va a parar a la casilla donde está el jugador contrario, adyacente al receptor.
Quien tira por atrapar el balón? En la descripción de la habilidad no especifica que la casilla tenga que estar desocupada, simplemente que la casilla esté en la tackle-zone del jugador con la habilidad. Ese jugador contrario haría que el receptor no pudiese usar su habilidad de recepción heroica sólo por estar a su lado? O simplemente le daría un -1 a la tirada?
Necesito dormir esta noche, a ver si me podéis ayudar... Gracias!
revivo el hilo. La duda es la siguiente:
Un receptor con recepción heroica está marcado por un jugador contrario. Envían un pase al receptor, pero sale impreciso, se desvía y va a parar a la casilla donde está el jugador contrario, adyacente al receptor.
Quien tira por atrapar el balón? En la descripción de la habilidad no especifica que la casilla tenga que estar desocupada, simplemente que la casilla esté en la tackle-zone del jugador con la habilidad. Ese jugador contrario haría que el receptor no pudiese usar su habilidad de recepción heroica sólo por estar a su lado? O simplemente le daría un -1 a la tirada?
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Re: Dudas equipo Slann
Buenas tardes compañero, la respuesta llega tarde pero bueno.
En la habilidad recepción heroica, si especifica que la casilla deba estar desocupada, por tanto el receptor no podría intentar atrapar ese pase.
En la habilidad recepción heroica, si especifica que la casilla deba estar desocupada, por tanto el receptor no podría intentar atrapar ese pase.
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Re: Dudas equipo Slann
Ya! Me pasaron la traducción al castellano, donde lo deja claro. Pero en la inglesa, que es la que estaba mirando, no lo especifica. Es la primera vez que veo una cosa mejor explicada en la versión castellana que en la inglesakhuzdul619 escribió: ↑Mié Sep 24, 2025 5:07 pm Buenas tardes compañero, la respuesta llega tarde pero bueno.
En la habilidad recepción heroica, si especifica que la casilla deba estar desocupada, por tanto el receptor no podría intentar atrapar ese pase.

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