Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Avatar de Usuario
Rick
Novato
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Vie Oct 17, 2014 7:35 am
#NAF: 20858
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Rick »

Buenas a todos, intentaré explicar lo que planteaban Spike y Vilka
Spike escribió:Lo que no tiene mucho sentido (desde el punto de vista del backer), es el salto que habéis incluido con dos defensas de por medio, entre el slayer y el bomber.
Por ejemplo, entre el bazoka y el slayer había una diferencia de 1.500€, pero entre el slayer y el bomber, habéis incluido un salto de 3.000€.
Como bien dice Lurtzo, entre el slayer estrella y el bomber no hay un hueco "vacío" sin recompensa, en un punto intermedio se regalan dos blockers adicionales.

Spike escribió:¿Para qué incluir un perck de dos defensas adicionales en un equipo enano cuando ya en el equipo se incluyen las 6 minis estándar que necesita este equipo? con chapa 9 que tienen los defensas, es difícil sufrir bajas en esa posición...
El único sentido que le veo es el económico en cuanto al profit que queráis alcanzar entre una nueva miniatura y otra antes de incluirlas en la producción.
Ha sido también explicado por Lurtzo (gracias tío), no todo el mundo juega con enanos de la misma forma, ni todos juegan en el mismo entorno. Hay mucha gente que juega en liga donde el roster va creciendo más allá de los 11 jugadores, hay mucha gente que no juega con deathroller y rellena con más líneas... hay incluso un backer que nos pidió si podía pedir solo líneas porque él juega así! En fin, que hay mucha variedad de formas de juego y hemos tenido muchas solicitudes de líneas adicionales. En cualquier caso, la mejor forma para tener líneas extra era regalarlos y así hemos hecho.
Respecto a lo del "profit", hombre, si hubiéramos puesto esto por beneficio empresarial, igual lo mejor era no poner nada en vez de regalar DOS miniaturas... no sé.
Por lo que dicen Vilka y Lurtzo de que hubieran preferido nuevas esculturas en vez de las ya existentes... pues sí, es verdad, pero como el coste es el mismo y el dinero es finito, preferimos concentrarnos en hacer los nuevos jugadores estrella :powskull:
Spike escribió:Lo comento porque es una pena que no se llegue a cubrir el bomber o el deathroller alternativo por ejemplo, por esa disposición de los perks. Hubiera estado bien, pero no sé si el sistema kickstarter o indiegogo lo permite, el haber situado a estas minis en perks independientes pero con un condicionante de techo económico que fuera necesario alcanzar para llevar acabo su producción. Es decir, la creación de subcampañas (un perck que debe de alcanzar los 6.000€ para su ejecución) en una campaña principal (producción de un equipo enano).
Créeme si te digo que si no llegamos a desbloquear los stretch goal de los jugadores estrella que faltan (bomber y chainsaw) a nosotros también nos dolerá... por no hablar del golem, al que le tenemos mucha devoción (igual es por el nombre de nuestra marca o algo 8) ) El problema con esto es que todo cuesta, al pensar la campaña teníamos una tendencia natural a poner todas las recompensas lo antes posible, quizá por nuestra posición habitual de backer de otras campañas, hasta que nos dimos cuenta de que así no salían los números. La cuestión es que debíamos espaciarlos más y por ello se llega a los stretch goal que hay actualmente, bueno, por eso y porque acaba habiendo 4 estrellas gratis... y dos líneas... y un kicker... y unos dados. Todo eso, junto con el resto de gastos, escultor, pintor, producción, gastos de envío, pago de plataformas, etc, hace que, o la gente apuesta por el equipo o es complicado rebajar los stretch goals sin morir en el intento.
Lo de las subcampañas ya ocurre, cuando se libera un stretch goal añadimos un nuevo perk para que la gente pueda reclamarlo independientemente. Esto es lo mismo que ponerlo de salida y exigir un mínimo de dinero para alcanzarlo.

Espero que con esto se entiendan mejor nuestras razones... aunque, como todos sabemos, nunca llueve a gusto de todos :D

Y ahora paso a anunciaros que... ¡Lo hemos logrado de nuevo! ¡Otro stretch goal desbloqueado! ¡Gracias a todos por apoyar el proyecto y darnos la oportunidad de convertir en realidad este magnífico equipo! Todos los pledge levels del 4 al 8 reciben dos defensas más de forma gratuita y ya estamos en cinco miniaturas extra más los dados raciales. ¡Aún quedan más cosas buenas por llegar así que seguid cargando enanos!

Imagen
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por vilka »

Ains ese golem [CRYING FACE]....
Lo q si me hubiera gustado es q hubierais metido stuff técnico, soy como dice lurtzo de esos que le gusta tenerlo todo aunq no se use [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]. Pero como todo, no se puede contentar a todo el mundo. Quizás con el perk "who know"? Quién sabe...
Lo dicho enhorabuena por la campaña Rick

Sigo difundiendo [WINKING FACE]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Mitico »

Conozco gente y no ni una ni dos que juega con 10 Defensas y un runner en su once inicial,un saludo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Chou »

Mitico escribió:Conozco gente y no ni una ni dos que juega con 10 Defensas y un runner en su once inicial,un saludo.
y con enanos al pase!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por vilka »

Venga que ya queda poquito para el bomber! [FACE SAVOURING DELICIOUS FOOD]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por buck »

Vamos a por la sierra!!!! Que tengo minis para todos los star serrucheros menos los enanos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lucas IronGolems »

vilka, sin más dilación, aquí lo tenemos ya :)

Imagen

¡El Bomber se ha liberado! ¡Otro stretch goal desbloqueado y aún quedan seis días para terminar! ¡Esto está siendo espectacular, la campaña se está poniendo muy interesante para los últimos días! Ahora el magnífico Bomber Star Player se une de forma gratuita a los equipos de los pledge levels 4 al 8. Además añadimos un nuevo pledge para poder adquirirlo de manera independiente.

buck, vamos a por él! :)
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por vilka »

Yeah!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vilka
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 28, 2014 12:31 pm

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por vilka »

Ahora a por el motosierro q se diría en mi tierra!! [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lurtzo »

¿Tenéis pensada ya la recompensa para los 20.000? :roll: :D :wink:
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por POTOMBO »

En ello estamos :roll: Muy pronto noticias :D
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por buck »

Pues daros prisa que quedan poquitos días...

Una matadora enana sería muy novedoso

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por buck »

Yo acabo de entrar al FB y en su página sólo hay cosas de la campaña de crowfunding... No se.

Pero si hay o hubo alguna cosa estaría bien saber el porque.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por buck »

A mi con eso me vale, el saber que es la opinión de un jugador/usuario y no de una marca en general.

Espero que resolváis vuestras diferencias y no afecte a la relación comercial.

Ahora a por la sierra y luego el golem y luego lo que queráis.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Lucas IronGolems
Novato
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 12:57 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.

Mensaje por Lucas IronGolems »

¡Tema zanjado buck!
¡Vamos a por esa sierra que está ya al caer y ojalá podamos también ver el golem campando por los terrenos de juego! :pow: :D
Lucas Iron Golems
www.irongolems.com
"Just give them soul"
Imagen
Visítanos en Facebook
Responder