Como bien dice Lurtzo, entre el slayer estrella y el bomber no hay un hueco "vacío" sin recompensa, en un punto intermedio se regalan dos blockers adicionales.Spike escribió:Lo que no tiene mucho sentido (desde el punto de vista del backer), es el salto que habéis incluido con dos defensas de por medio, entre el slayer y el bomber.
Por ejemplo, entre el bazoka y el slayer había una diferencia de 1.500€, pero entre el slayer y el bomber, habéis incluido un salto de 3.000€.
Ha sido también explicado por Lurtzo (gracias tío), no todo el mundo juega con enanos de la misma forma, ni todos juegan en el mismo entorno. Hay mucha gente que juega en liga donde el roster va creciendo más allá de los 11 jugadores, hay mucha gente que no juega con deathroller y rellena con más líneas... hay incluso un backer que nos pidió si podía pedir solo líneas porque él juega así! En fin, que hay mucha variedad de formas de juego y hemos tenido muchas solicitudes de líneas adicionales. En cualquier caso, la mejor forma para tener líneas extra era regalarlos y así hemos hecho.Spike escribió:¿Para qué incluir un perck de dos defensas adicionales en un equipo enano cuando ya en el equipo se incluyen las 6 minis estándar que necesita este equipo? con chapa 9 que tienen los defensas, es difícil sufrir bajas en esa posición...
El único sentido que le veo es el económico en cuanto al profit que queráis alcanzar entre una nueva miniatura y otra antes de incluirlas en la producción.
Respecto a lo del "profit", hombre, si hubiéramos puesto esto por beneficio empresarial, igual lo mejor era no poner nada en vez de regalar DOS miniaturas... no sé.
Por lo que dicen Vilka y Lurtzo de que hubieran preferido nuevas esculturas en vez de las ya existentes... pues sí, es verdad, pero como el coste es el mismo y el dinero es finito, preferimos concentrarnos en hacer los nuevos jugadores estrella

Créeme si te digo que si no llegamos a desbloquear los stretch goal de los jugadores estrella que faltan (bomber y chainsaw) a nosotros también nos dolerá... por no hablar del golem, al que le tenemos mucha devoción (igual es por el nombre de nuestra marca o algoSpike escribió:Lo comento porque es una pena que no se llegue a cubrir el bomber o el deathroller alternativo por ejemplo, por esa disposición de los perks. Hubiera estado bien, pero no sé si el sistema kickstarter o indiegogo lo permite, el haber situado a estas minis en perks independientes pero con un condicionante de techo económico que fuera necesario alcanzar para llevar acabo su producción. Es decir, la creación de subcampañas (un perck que debe de alcanzar los 6.000€ para su ejecución) en una campaña principal (producción de un equipo enano).

Lo de las subcampañas ya ocurre, cuando se libera un stretch goal añadimos un nuevo perk para que la gente pueda reclamarlo independientemente. Esto es lo mismo que ponerlo de salida y exigir un mínimo de dinero para alcanzarlo.
Espero que con esto se entiendan mejor nuestras razones... aunque, como todos sabemos, nunca llueve a gusto de todos

Y ahora paso a anunciaros que... ¡Lo hemos logrado de nuevo! ¡Otro stretch goal desbloqueado! ¡Gracias a todos por apoyar el proyecto y darnos la oportunidad de convertir en realidad este magnífico equipo! Todos los pledge levels del 4 al 8 reciben dos defensas más de forma gratuita y ya estamos en cinco miniaturas extra más los dados raciales. ¡Aún quedan más cosas buenas por llegar así que seguid cargando enanos!
