http://www.igg.me/at/irongolems

Moderador: Admins
Hombre.... hay recompensas en medio, otra cosa es que a ti no te interesen, pero a algunos Backers (que no soy el unico) nos gusta tener 16 jugadores en el equipoSpike escribió:Por ejemplo, entre el bazoka y el slayer había una diferencia de 1.500€, pero entre el slayer y el bomber, habéis incluido un salto de 3.000€.
Porque algunos somos asin! nos gusta tener el equipo de 16 jugadores, (y animadoras y entrenadores....) aunque no se usen,que la verdad, algunas estrellas tampoco es que se usen demasiadoSpike escribió:¿Para qué incluir un perck de dos defensas adicionales en un equipo enano cuando ya en el equipo se incluyen las 6 minis estándar que necesita este equipo? con chapa 9 que tienen los defensas, es difícil sufrir bajas en esa posición...
Para mi sera mayor pena, no tener los lineas que el deathroller alternativo (voy a preferir el Slayerdozer) Simplemente no se puede contentar a todo el mundoSpike escribió:Lo comento porque es una pena que no se llegue a cubrir el bomber o el deathroller alternativo por ejemplo, por esa disposición de los perks.
En eso te doy la razon, las hubiera preferido distintas!! ^_^vilka escribió:Pienso un poco como spike, yo no hubiera metido ese perck. Y encima no son minis distintas...