Iron Golems- Campaña de halfos activa en Kickstarter
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
¡Cuidado con vuestras cabezas! ¡El Bazooka Star Player está muy muy cerca! Estamos a punto de desbloquear otro stretch goal gratuito así que os queremos enseñar esta foto para que conozcáis mejor al próximo fichaje del equipo
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
¡Otro stretch goal desbloqueado! ¡Hemos superado los 9.500€ y el Bazooka Star Player se une al equipo gratis para todos los pledge levels del 4 al 8! Además añadimos un nuevo pledge level para adquirirlo de forma independiente. ¡Muchas gracias a todos! ¡Sigamos cargando juntos hasta el próximo objetivo, el mejor Slayer Star Player que se ha hecho jamás!
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
La verdad es que es un equipazo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
A 600€ del slayer. Vamos chicos!!!
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
516€ nos separan ahora mismo del Slayer Star Player!! qué ganicas... no sabía que esto de hacer campañas era tan emocionante, jajaja. Bueno, a ver si hoy acabamos el día con 3 minis gratis por equipo!
Gracias a todos de nuevo
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Ufffffff..., yo ya lo he comenté en otro hilo, independientemente de que sea para jugar a BB, la mini del matador Star player me parece un miniaturon. Muy buena su elección. A ver si se desbloquea y podemos disfrutar todos de ella
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Ya queda poco para que tengamos el matador.
Sobre el matador sierras, a mi me gusta más uno más clásico, ¿no os lo habéis planteado hacerlo más clásico?.
Un saludo!
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Y tan poco como que ya esta desbloqueado, ahora a por los líneas extras.
Esto tiene pinta de ser una gran campaña a falta de 13 dias, :felicidades chicos.
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Esto tiene pinta de ser una gran campaña a falta de 13 dias, :felicidades chicos.
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Felicidades por la campaña!! Estoy deseando ver la recaudación final, llevarse el equipo completo con todos los jugadores estrella sería increíble.
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Abrasapuentes, nos alegramos de que te guste y de que ya no tenemos que esperar más...
garaz, sí nos lo planteamos y barajamos algunos concepts con Poncho pero finalmente nos decantamos por el slayer porque ya hay otro modelo del propio Poncho disponible en el mercado que encaja en ese estilo clásico y esto mismo fue lo que pensamos con la apisonadora.
buck, muchas gracias, si es un éxito lo será para todos y eso es lo bueno de esta campaña
Mouk, muchas gracias, a ver hasta dónde llegamos. Nosotros vamos a luchar hasta el último día por conseguirlo y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que todos los que habéis confiado en nosotros os sintáis muy orgullosos y satisfechos.
Ahora paso al anuncio formal del día
¡Otro stretch goal desbloqueado en poco más de un día! ¡Muchas gracias a todos! El Slayer Star Player se une al equipo con su fuerza y su furia en el terreno de juego. Todos los pledge levels del 4 al 8 se llevan a su Slayer Star Player de manera gratuita y además añadimos un nuevo pledge para obtenerlo independientemente. ¡Seguid cargando compañeros! El siguiente stretch goal está en el horizonte y esta vez serán dos miniaturas para completar la lista de equipo. ¡Vamos a por ello!
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garaz, sí nos lo planteamos y barajamos algunos concepts con Poncho pero finalmente nos decantamos por el slayer porque ya hay otro modelo del propio Poncho disponible en el mercado que encaja en ese estilo clásico y esto mismo fue lo que pensamos con la apisonadora.
buck, muchas gracias, si es un éxito lo será para todos y eso es lo bueno de esta campaña
Mouk, muchas gracias, a ver hasta dónde llegamos. Nosotros vamos a luchar hasta el último día por conseguirlo y haremos todo lo que esté en nuestra mano para que todos los que habéis confiado en nosotros os sintáis muy orgullosos y satisfechos.
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¡Otro stretch goal desbloqueado en poco más de un día! ¡Muchas gracias a todos! El Slayer Star Player se une al equipo con su fuerza y su furia en el terreno de juego. Todos los pledge levels del 4 al 8 se llevan a su Slayer Star Player de manera gratuita y además añadimos un nuevo pledge para obtenerlo independientemente. ¡Seguid cargando compañeros! El siguiente stretch goal está en el horizonte y esta vez serán dos miniaturas para completar la lista de equipo. ¡Vamos a por ello!
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Tengo una duda: si no se llega a desbloquear alguna de las miniaturas cuando acabe la campaña será posible comprarlas por separado después? O se quedarian en el boceto?
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Mouk, necesitamos la financiación para poder producirlas así que dependerá de los resultados de la campaña. De todas formas hoy traemos novedades en ese sentido
Comienza una nueva semana y sólo quedan diez días para terminar la campaña. Como la semana pasada hicimos un gran avance, le pedimos a Pedro Ramos que empezara a esculpir el Bomber Star Player y hoy podemos mostraros los increíbles resultados de su trabajo. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
¡Ahora vamos a por esos blockers gratis primero y entonces seremos capaces de luchar por este explosivo compañero!
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Comienza una nueva semana y sólo quedan diez días para terminar la campaña. Como la semana pasada hicimos un gran avance, le pedimos a Pedro Ramos que empezara a esculpir el Bomber Star Player y hoy podemos mostraros los increíbles resultados de su trabajo. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Lo que no tiene mucho sentido (desde el punto de vista del backer), es el salto que habéis incluido con dos defensas de por medio, entre el slayer y el bomber.
Por ejemplo, entre el bazoka y el slayer había una diferencia de 1.500€, pero entre el slayer y el bomber, habéis incluido un salto de 3.000€.
¿Para qué incluir un perck de dos defensas adicionales en un equipo enano cuando ya en el equipo se incluyen las 6 minis estándar que necesita este equipo? con chapa 9 que tienen los defensas, es difícil sufrir bajas en esa posición...
El único sentido que le veo es el económico en cuanto al profit que queráis alcanzar entre una nueva miniatura y otra antes de incluirlas en la producción.
Lo comento porque es una pena que no se llegue a cubrir el bomber o el deathroller alternativo por ejemplo, por esa disposición de los perks. Hubiera estado bien, pero no sé si el sistema kickstarter o indiegogo lo permite, el haber situado a estas minis en perks independientes pero con un condicionante de techo económico que fuera necesario alcanzar para llevar acabo su producción. Es decir, la creación de subcampañas (un perck que debe de alcanzar los 6.000€ para su ejecución) en una campaña principal (producción de un equipo enano).
Abrazos.
Por ejemplo, entre el bazoka y el slayer había una diferencia de 1.500€, pero entre el slayer y el bomber, habéis incluido un salto de 3.000€.
¿Para qué incluir un perck de dos defensas adicionales en un equipo enano cuando ya en el equipo se incluyen las 6 minis estándar que necesita este equipo? con chapa 9 que tienen los defensas, es difícil sufrir bajas en esa posición...
El único sentido que le veo es el económico en cuanto al profit que queráis alcanzar entre una nueva miniatura y otra antes de incluirlas en la producción.
Lo comento porque es una pena que no se llegue a cubrir el bomber o el deathroller alternativo por ejemplo, por esa disposición de los perks. Hubiera estado bien, pero no sé si el sistema kickstarter o indiegogo lo permite, el haber situado a estas minis en perks independientes pero con un condicionante de techo económico que fuera necesario alcanzar para llevar acabo su producción. Es decir, la creación de subcampañas (un perck que debe de alcanzar los 6.000€ para su ejecución) en una campaña principal (producción de un equipo enano).
Abrazos.
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"p*to parchís"
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#FEBB: 474
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Pienso un poco como spike, yo no hubiera metido ese perck. Y encima no son minis distintas...
En el tema económico no entro, no le voy a decir a nadie como tiene que llevar su negocio.
Una pena, espero que lleguemos al bomber, pero al chainsaw y el golem los doy por imposible.
Aún así me encanta el equipo e intento difundir lo q puedo para llegar lo más lejos posible.
Ojalá me equivoque y consigamos desbloquear todos los percks.
Ánimo chicos!
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En el tema económico no entro, no le voy a decir a nadie como tiene que llevar su negocio.
Una pena, espero que lleguemos al bomber, pero al chainsaw y el golem los doy por imposible.
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Re: Novedades Iron Golems - Campaña activa del equipo enano.
Hombre.... hay recompensas en medio, otra cosa es que a ti no te interesen, pero a algunos Backers (que no soy el unico) nos gusta tener 16 jugadores en el equipoSpike escribió:Por ejemplo, entre el bazoka y el slayer había una diferencia de 1.500€, pero entre el slayer y el bomber, habéis incluido un salto de 3.000€.
Porque algunos somos asin! nos gusta tener el equipo de 16 jugadores, (y animadoras y entrenadores....) aunque no se usen,que la verdad, algunas estrellas tampoco es que se usen demasiadoSpike escribió:¿Para qué incluir un perck de dos defensas adicionales en un equipo enano cuando ya en el equipo se incluyen las 6 minis estándar que necesita este equipo? con chapa 9 que tienen los defensas, es difícil sufrir bajas en esa posición...
El único sentido que le veo es el económico en cuanto al profit que queráis alcanzar entre una nueva miniatura y otra antes de incluirlas en la producción.
Para mi sera mayor pena, no tener los lineas que el deathroller alternativo (voy a preferir el Slayerdozer) Simplemente no se puede contentar a todo el mundoSpike escribió:Lo comento porque es una pena que no se llegue a cubrir el bomber o el deathroller alternativo por ejemplo, por esa disposición de los perks.
Aun asi estoy convencido de que se llega!
En eso te doy la razon, las hubiera preferido distintas!! ^_^vilka escribió:Pienso un poco como spike, yo no hubiera metido ese perck. Y encima no son minis distintas...
desde luego mucho antes que una segunda apisonadora, pero como ya he dicho, no se puede contentar a todo el mundo!
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
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