Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Responder
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por kevindez »

:shock:
Perraks escribió:El equipo este de monos no solo me parece una idiotez hacerlo "semioficial" si no que está además como bastante OP ¿no?
Supongo que quieren darle ventas al equipo Ape Team de Impact, que ni a 35€ lo deben vender. :roll: Y luego se deben quejar de la politica GW :shock:
Imagen
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Thibault
Veterano
Veterano
Mensajes: 2085
Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
#NAF: 8601
Ubicación: Ankh-Morpok
Contactar:

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Thibault »

Alucinando :shock: :shock:

Con Galak estas cosas no pasaban
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Kaneda »

Galak es el dueño de impact...
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Xac »

Para aquellos que no ven a los monos en el trasfondo de bloodbowl...los khorne y los bretonianos tampoco lo están. Bloodbowl no es warhammer, aunque sus trasfondos se tocan en algunas partes, en otras son muy distantes...

La noticia me alegra un poco, la verdad, por que veo que la gente le ha pillado tirria a lo de los monos igual que se la pillé yo a los khorne y los bretonia...ya no me siento tan especialito ;p

Mejor las 24 razas que meter mierdas inventadas al tuntún, no?
Xac

SantaKO Team
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por DarthBLU »

Hombre, al menos bretonia y khorne están en warhammer.

Bretonia aparecióen el BB compendium y en BB magazine.

Los grandes demonios, devorador de almas de khorne entre ellos, aparecieron con reglas en 3° + ZM.

Hay un equipo dedicado a otro de los dioses del caos, nurgle.

Los monos...
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Lurtzo »

DarthBLU escribió:Hombre, al menos bretonia y khorne están en warhammer.
Bretonia (o al menos el concepto de caballeros y campesinos) estaban ya en la primera edicion ;)
Imagen
Yo siempre he pensado que no pasa nada si se usa el perfil de humanos para los humanos de Bretonia
Pero lo peor no son los equipos en si, sino lo ridículo del documento (que aun no me lo creo)
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Pakulkan »

Coincido. Lo peor no son los equipos (los monos, al final es la gilipollez de los 4 gatos que mandan y se creen que la NAf es su cortijo).

Lo peor es el documento oficial sobre equipos no oficiales (eso ya te lo puedes ahorrar, ya sabemos qué equipos no son oficiales) y lo imperdonable: meterte a enmierdar y hacer oficial que si alguien no quiere jugar la ronda contra estos equipos, no juega el partido y santas pascuas. Eh, y no pienses que después te dicen qué pasa si el que no quiere jugar no juega su ronda, eh? Ahí ellos te sueltan el marrón y se desentienden (el que no juega pierde? Le das otro rival? juega contra Lycos?).

Acojonante.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Kaneda
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:20 pm
#NAF: 4838
Ubicación: Alicante

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Kaneda »

Hombre, eso de que Blood bowl no es warhammer...

Las razas, las ciudades, los conflictos y odios ancestrales, etc. está todo derivado de ahí. No deja de ser un spin-off (y también por eso es tan atractivo para tanta gente).

Lógicamente hay que hacer adaptaciones en el trasfondo, tomarse ciertas licencias, etc, incluso crear un mundo paralelo. Pero lo de los monos canta que no veas. ¿Qué les impide meter marines, tau, osos amorosos, tortugas ninja o equipos con personajes de dragon ball? Total, si al mandamás de turno le hacen gracia y sacan figuritas, nos la meten entre 2 equipos más "canónicos" y risas...

Hay que mantener cierta coherencia, y si quieres añadir equipos nuevos (algo que a mí me parece bien si se hace con criterio) tienes todavía mucho campo por explorar dentro del universo medieval fantástico de warhammer.
The Artist Formerly Known as Zhakezpir
Miembro Acoplao del Tridente
Vestigio del Grandioso Team
Incursor ACRT
Imagen
Drannakh
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 09, 2013 8:06 am
#NAF: 19279

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Drannakh »

Yo hay una cosa que tengo cada vez más clara. Cyanide no mete esos equipos nuevos al tun-tun y sin criterio como la gente de la NAf parece querer dar a entender. Detrás de brotonia y khorne me da la sensación de que hay gente trabajando y testeando, me da igual quiénes sean. Lo mismo pasa con las modificaciones del equipo humano, de las cuales se llevan hablando años. Casualmente las supuestas modificaciones del futurible LRB7 aparecen en la versión digital del juego aplicadas a este equipo. Khemri son rumores, pero habría otra prueba más de lo que pienso si aplican los cambios que enumera Morgan.

Yo creo que la NAF y Cyanide deberían ir de la mano en beneficio mutuo en cuanto a los temas de reglas y equipos nuevos. Todo lo demás me parece ya un despropósito que a quien perjudica realmente es a ambas caras del juego, la digital y la de tablero.

¿Tanto cuesta actualizar el CRP y llamarlo Reglamento de Torneos NAF, o hacerle al CRP un anejo de modificaciones "sólo para torneos NAF" (entiéndase el entrecomillado como si lo dijera el Dr Maligno :lol: )?

Con esto no quiero decir tragar con lo que haga Cyanide, ir de la mano es consensuar los cambios.
Campeón II Megalikante Open (2015)
Mejor Vampiro II Quixote Bowl (2014)
Enterrador Megalikante Open (2016)
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Sainthropee »

Drannakh escribió:Yo hay una cosa que tengo cada vez más clara. Cyanide no mete esos equipos nuevos al tun-tun y sin criterio como la gente de la NAf parece querer dar a entender. Detrás de brotonia y khorne me da la sensación de que hay gente trabajando y testeando, me da igual quiénes sean. Lo mismo pasa con las modificaciones del equipo humano, de las cuales se llevan hablando años. Casualmente las supuestas modificaciones del futurible LRB7 aparecen en la versión digital del juego aplicadas a este equipo. Khemri son rumores, pero habría otra prueba más de lo que pienso si aplican los cambios que enumera Morgan.

Yo creo que la NAF y Cyanide deberían ir de la mano en beneficio mutuo en cuanto a los temas de reglas y equipos nuevos. Todo lo demás me parece ya un despropósito que a quien perjudica realmente es a ambas caras del juego, la digital y la de tablero.

¿Tanto cuesta actualizar el CRP y llamarlo Reglamento de Torneos NAF, o hacerle al CRP un anejo de modificaciones "sólo para torneos NAF" (entiéndase el entrecomillado como si lo dijera el Dr Maligno :lol: )?

Con esto no quiero decir tragar con lo que haga Cyanide, ir de la mano es consensuar los cambios.
Pero el tema es que Cyanide tiene una licencia y hace lo que quiere con ella (para bien o para mal, parece que en le BB2 se han juntado con gente que ha dado su opinion a fallos del juego y demás), pero sigue teniendo bugs el juego a pesar de su testing. Por ello el juego de tablero y el juego de pc/consolas son otra cosa.

Que la NAF se quiera acercar a Cyanide para atraer nuevos jugadores a tablero y por eso ponga lo de las nuevas razas no oficiales, puede ser, pero no deja de ser un desproposito. La NAF, como organización de jugadores debería decidir si quiere hacer cambios o no y si quiere unificar reglamentos para que no haya diferencias de alguna manera.
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Perraks »

A ver Bretonia y khorne son equipos que pueden tener cabida perfectamente, creo que es innegable que aunque sea una especie de "spin off ficticio" (en el mundo de warhammer no tendría mucho sentido que un equipo humano vaya a una ciudad skaven a jugar un partido y se alojen alli y luego vuelvan a su casa... o que vengan un grupo de zombies a una ciudad élfica a apoyar a su equipo tan tranquilamente.. ) pero es innegable que tiene su relacción con warhammer y cualquier raza o ejército de ese mundo puede tener su cabida en BloodBowl con una plantilla y reglas bien probadas y que aporten algo al juego. Tiene bastante sentido que a la hora de hacer una raza nueva se haga en base a un ejército de warhammer que exista y no esté representado en un equipo porque a los jugadores de ese ejército les puede hacer gracia tenerlos también en bloodbowl, y eso lo digo yo que a fantasy no juego.

Eso si movidas como los monos poco sentido tienen, además ¿las reglas están minimamente probadas? no encajan con nada dentro del universo y los veo como comentais similar a que metieran un equipo de tortugas ninja o de power rangers.

Y lo que dice paño, la chorrada esa de que los equipos se pueden meter en torneos pero que no computan y que el rival se puede negar a jugar.... sin comentarios...
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Drannakh
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue May 09, 2013 8:06 am
#NAF: 19279

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Drannakh »

Pues entonces lo que parece lógico es pasar de los Simios pero al menos dar oficialidad a khorne y bretones para los torneos NAF. No sé por qué hay tanto reparo por parte de la NAF, no cuesta nada añadirlos al PDf donde ya están Slann, Underworld y Pacto. esos equipos no creo que salgan de las mentes enfermas de los informáticos de Cyanide, al igual que los cambios en el equipo humano.

Lo de poder negarse a jugar contra ellos en un torneo es verdad que es un despropósito.
Campeón II Megalikante Open (2015)
Mejor Vampiro II Quixote Bowl (2014)
Enterrador Megalikante Open (2016)
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Kafre »

He tenido que contener una arcada de furia mientras lo leía. ¿SIMIOS? ¿EN SEEEEEEEEEEEEERIOOOOO?

Una razón más para no renovarse NAF.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por kevindez »

Tournament Organisers (TOs) can choose to include them in their tournament and tournaments including these
rosters can be sanctioned by the NAF
Se pueden incluir las razas en los torneos, no dice si una, dos o todas. Pueden los organizadores optar dejar fuera los dichosos monos y seguir siendo un torneo NAF?

Si los entrenadores optan por no jugar, no dice que no tengan que acatar las consecuencias que dicten las normas del torneo por no jugar, ni tampoco que la organización deba buscarles otro contrincante: concesión al canto? Algún NAFTO debería aclarar esto, no vaya a ser que alguien se crea que las bases de la NAF están por encima de las que pone la organización del torneo y líe una mandanga.

Supongo que "sanctioned tournament" significa "torneo aprobado", es que la primera traducción que me venía a la cabeza era "torneo sancionado" :surprised:

En definitiva, como organizador de torneo, nadie me ha pedido aún introducir ninguna de estas razas en la Molins, pero si alguien me lo pide tendría que estudiarlo y con estas lagunas y ante la posibilidad de que hubiese un lío de interpretación creo que se van a quedar fuera.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Nuevas Razas NO-Oficiales (según la NAF)

Mensaje por Kaworu »

Personalmente espero que los TO dejen fuera a los monos y desde la NAF pillen el mensaje, pero dudo mucho que lo segundo suceda.

Si alguien decide no jugar contra uno de estos equipos está bastante claro que pierde esa ronda. Es más, como está jodiendo a otro por no jugar porque no le sale de los huevos se lleva un warning y al segundo expulsión del torneo.

Por otro lado si alguien aparece con un equipo de monos está pidiendo que nadie juegue contra él, el único motivo para usar ese equipo es que el oponente conceda y habría que aplaudir a cualquiera que conceda un partido para no jugar contra ese equipo.
Responder