Supongo que quieren darle ventas al equipo Ape Team de Impact, que ni a 35€ lo deben vender.Perraks escribió:El equipo este de monos no solo me parece una idiotez hacerlo "semioficial" si no que está además como bastante OP ¿no?

Moderador: Admins
Supongo que quieren darle ventas al equipo Ape Team de Impact, que ni a 35€ lo deben vender.Perraks escribió:El equipo este de monos no solo me parece una idiotez hacerlo "semioficial" si no que está además como bastante OP ¿no?
Bretonia (o al menos el concepto de caballeros y campesinos) estaban ya en la primera edicionDarthBLU escribió:Hombre, al menos bretonia y khorne están en warhammer.
Pero el tema es que Cyanide tiene una licencia y hace lo que quiere con ella (para bien o para mal, parece que en le BB2 se han juntado con gente que ha dado su opinion a fallos del juego y demás), pero sigue teniendo bugs el juego a pesar de su testing. Por ello el juego de tablero y el juego de pc/consolas son otra cosa.Drannakh escribió:Yo hay una cosa que tengo cada vez más clara. Cyanide no mete esos equipos nuevos al tun-tun y sin criterio como la gente de la NAf parece querer dar a entender. Detrás de brotonia y khorne me da la sensación de que hay gente trabajando y testeando, me da igual quiénes sean. Lo mismo pasa con las modificaciones del equipo humano, de las cuales se llevan hablando años. Casualmente las supuestas modificaciones del futurible LRB7 aparecen en la versión digital del juego aplicadas a este equipo. Khemri son rumores, pero habría otra prueba más de lo que pienso si aplican los cambios que enumera Morgan.
Yo creo que la NAF y Cyanide deberían ir de la mano en beneficio mutuo en cuanto a los temas de reglas y equipos nuevos. Todo lo demás me parece ya un despropósito que a quien perjudica realmente es a ambas caras del juego, la digital y la de tablero.
¿Tanto cuesta actualizar el CRP y llamarlo Reglamento de Torneos NAF, o hacerle al CRP un anejo de modificaciones "sólo para torneos NAF" (entiéndase el entrecomillado como si lo dijera el Dr Maligno)?
Con esto no quiero decir tragar con lo que haga Cyanide, ir de la mano es consensuar los cambios.
Se pueden incluir las razas en los torneos, no dice si una, dos o todas. Pueden los organizadores optar dejar fuera los dichosos monos y seguir siendo un torneo NAF?Tournament Organisers (TOs) can choose to include them in their tournament and tournaments including these
rosters can be sanctioned by the NAF