Lastima que me cambiase de Khemri a Caos... asi faltaria una menos jejejeje (que Caos cuando me apunte estaba yo solo y ahora veo que hay 4

Nos vemos en poco mas de 24h, ganicas de Parabellum!
Moderador: Admins
Normal! Sabías que con khemri no tenías opciones contra miAdG_Ender escribió:Molan las stats!
Lastima que me cambiase de Khemri a Caos... asi faltaria una menos jejejeje (que Caos cuando me apunte estaba yo solo y ahora veo que hay 4)
Nos vemos en poco mas de 24h, ganicas de Parabellum!
Tactel un placer doble para mi he compartido un partidete con tus elfos que mas que por su chapa 8 me enseñaron lo bien que va tener agilidad 4 y buena mano, y ademas una noche casi completa, solo nos falto ir de afters y empalmar con el partido de las 12 del domingo, eso lo dejo pendiente para el año que viene, un gustazo haber contado contigo y con el maestro yoyoel " Hizo la machada del torneo si duda, acabo con un mayorquin importado bebiendo hierbas dulces" todo un hito en la corta historia del torneo........tactel escribió:Bueno, bueno, bueno...
Siñoras, Siñores, VAYA FINDE.
Un completo; buena comida, buena bebida, buena peñita y blood bowl. El Parabellum un sitio cojonudo, con currelas estupendos, buena tienda-bar tiene el Ogro Tabernero, vaya que sí. Todos los organizadores muy atentos en que no faltase de nada, poniendo incluso sus coches o aguantándonos de fiesta hasta la mañana (que manda huevos).
Yo además tuve la gran suerte de jugar todos los partidos contra peña de las islas, que para algo viaja uno, no? Bueno, jugar y enseñarles a jugar a ésto, sobretodo Yoyoel, maestro de maestros (tranquilos, la primera es gratis)
A mis rivales:
Kami: fue muy bueno el partido, aunque descompensado, realmente nos debemos otro match. La primera por detrás, como Dios está mandao
Barsech: te quedaste agusto no? Menuda paliza de buenos días, yo que no sabía si quitarme la resaca con pastillas o con birra
Jordi: lo que cabe esperar de un partido ratas-oscuros, rivalidad y a esperar tanto la mano buena como el fallo rival. Un empate justo
Devilforce: no me odies, fue un partido muy rancio, amarrategui total. Eso sí, te sale la semione o los disturbios y te comes un sorriuken
Mintarin: Fue el partido que confirma que la chapa 8 de los oscuros hace que no te trillen. Realmente eso marcó mucho la diferencia
Ibram: Me pasó una factura muy cara los 3 KO que no volvieron jamás, aún así, la verdad es que pudo pasar de todo, un partido emocionante hasta el final
Añadir que:
"Espadachín", vaya trampa te hicimos el viernes, eso si fue sacar dos calvos jajaja "Matadme", toda tu dignidad se quedó esa noche allí, en Parabellum. Encantado de conocerte man, a ver si jugamos en otro torneo, esa será la lección dos del manual barriobajero.
Lo dicho, si puedo, el año que viene tengo muy claro que vuelvo.
beldilucho escribió:
PD: Hades, así que mientras le dabas pal pelo al Malas, estabas mirando como Kami las pasaba putas no? jejeje