I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (NAF)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por AdG_Ender »

Molan las stats!

Lastima que me cambiase de Khemri a Caos... asi faltaria una menos jejejeje (que Caos cuando me apunte estaba yo solo y ahora veo que hay 4 :shock: )

Nos vemos en poco mas de 24h, ganicas de Parabellum!
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
idroj
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 315
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:27 pm
#NAF: 20930

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por idroj »

AdG_Ender escribió:Molan las stats!

Lastima que me cambiase de Khemri a Caos... asi faltaria una menos jejejeje (que Caos cuando me apunte estaba yo solo y ahora veo que hay 4 :shock: )

Nos vemos en poco mas de 24h, ganicas de Parabellum!
Normal! Sabías que con khemri no tenías opciones contra mi :pow: :pow:
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

Fin de fiesta para esta primera Edición de la parabellum cup de Mallorca, deciros que hemos estado encantadisimos con toda la participación, con todos los nuestros que nos han dado soporte y
por supuesto con todos los que habéis venido desde fuera, gracias por vuestro esfuerzo económico para viajar hasta aquí y arroparnos en nuestra puesta en marcha.
En breve publicaremos los resultados finales del torneo, y algunas fotillos del evento.
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por ibram »

Felicitar a todos por el buen fin de semana que me habeis hecho pasar y que sigamos disfruntando. Yo he vuelto al vicio. :skull: :skull: :skull:
ibram
Novato
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Vie Mar 04, 2011 10:36 am

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por ibram »

¿ y quien cojones se puso delante mio para taparme en la foto?
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Hades »

Nico jodefotos! seguro que te pusiste de puntillas,que no eres tan alto!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por tactel »

Bueno, bueno, bueno...
Siñoras, Siñores, VAYA FINDE.

Un completo; buena comida, buena bebida, buena peñita y blood bowl. El Parabellum un sitio cojonudo, con currelas estupendos, buena tienda-bar tiene el Ogro Tabernero, vaya que sí. Todos los organizadores muy atentos en que no faltase de nada, poniendo incluso sus coches o aguantándonos de fiesta hasta la mañana (que manda huevos).
Yo además tuve la gran suerte de jugar todos los partidos contra peña de las islas, que para algo viaja uno, no? Bueno, jugar y enseñarles a jugar a ésto, sobretodo Yoyoel, maestro de maestros (tranquilos, la primera es gratis)

A mis rivales:
Kami: fue muy bueno el partido, aunque descompensado, realmente nos debemos otro match. La primera por detrás, como Dios está mandao
Barsech: te quedaste agusto no? Menuda paliza de buenos días, yo que no sabía si quitarme la resaca con pastillas o con birra
Jordi: lo que cabe esperar de un partido ratas-oscuros, rivalidad y a esperar tanto la mano buena como el fallo rival. Un empate justo
Devilforce: no me odies, fue un partido muy rancio, amarrategui total. Eso sí, te sale la semione o los disturbios y te comes un sorriuken
Mintarin: Fue el partido que confirma que la chapa 8 de los oscuros hace que no te trillen. Realmente eso marcó mucho la diferencia
Ibram: Me pasó una factura muy cara los 3 KO que no volvieron jamás, aún así, la verdad es que pudo pasar de todo, un partido emocionante hasta el final

Añadir que:
"Espadachín", vaya trampa te hicimos el viernes, eso si fue sacar dos calvos jajaja "Matadme", toda tu dignidad se quedó esa noche allí, en Parabellum. Encantado de conocerte man, a ver si jugamos en otro torneo, esa será la lección dos del manual barriobajero.

Lo dicho, si puedo, el año que viene tengo muy claro que vuelvo.
SantaKO Monguer
mintar
Novato
Novato
Mensajes: 78
Registrado: Dom Mar 12, 2006 3:47 am
#NAF: 20984

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por mintar »

tactel escribió:Bueno, bueno, bueno...
Siñoras, Siñores, VAYA FINDE.

Un completo; buena comida, buena bebida, buena peñita y blood bowl. El Parabellum un sitio cojonudo, con currelas estupendos, buena tienda-bar tiene el Ogro Tabernero, vaya que sí. Todos los organizadores muy atentos en que no faltase de nada, poniendo incluso sus coches o aguantándonos de fiesta hasta la mañana (que manda huevos).
Yo además tuve la gran suerte de jugar todos los partidos contra peña de las islas, que para algo viaja uno, no? Bueno, jugar y enseñarles a jugar a ésto, sobretodo Yoyoel, maestro de maestros (tranquilos, la primera es gratis)

A mis rivales:
Kami: fue muy bueno el partido, aunque descompensado, realmente nos debemos otro match. La primera por detrás, como Dios está mandao
Barsech: te quedaste agusto no? Menuda paliza de buenos días, yo que no sabía si quitarme la resaca con pastillas o con birra
Jordi: lo que cabe esperar de un partido ratas-oscuros, rivalidad y a esperar tanto la mano buena como el fallo rival. Un empate justo
Devilforce: no me odies, fue un partido muy rancio, amarrategui total. Eso sí, te sale la semione o los disturbios y te comes un sorriuken
Mintarin: Fue el partido que confirma que la chapa 8 de los oscuros hace que no te trillen. Realmente eso marcó mucho la diferencia
Ibram: Me pasó una factura muy cara los 3 KO que no volvieron jamás, aún así, la verdad es que pudo pasar de todo, un partido emocionante hasta el final

Añadir que:
"Espadachín", vaya trampa te hicimos el viernes, eso si fue sacar dos calvos jajaja "Matadme", toda tu dignidad se quedó esa noche allí, en Parabellum. Encantado de conocerte man, a ver si jugamos en otro torneo, esa será la lección dos del manual barriobajero.

Lo dicho, si puedo, el año que viene tengo muy claro que vuelvo.
Tactel un placer doble para mi he compartido un partidete con tus elfos que mas que por su chapa 8 me enseñaron lo bien que va tener agilidad 4 y buena mano, y ademas una noche casi completa, solo nos falto ir de afters y empalmar con el partido de las 12 del domingo, eso lo dejo pendiente para el año que viene, un gustazo haber contado contigo y con el maestro yoyoel " Hizo la machada del torneo si duda, acabo con un mayorquin importado bebiendo hierbas dulces" todo un hito en la corta historia del torneo........ :lol: :lol: :lol:
Josepe
Veterano
Veterano
Mensajes: 1371
Registrado: Jue Feb 17, 2011 10:37 pm
#NAF: 17063
Ubicación: Barcelona

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Josepe »

Vayamos por partes..que hay mucho que decir y mucho que agradecer de estos dias en Mallorca!

Primero a las personas que nos han acogido y guiado por Palma: (seguro que me dejo alguno...pero como ya habeis comprobado este finde...soy propenso a dejarme cosas :lol: :lol: )

-A nuestro chofer! que nos fue a recoger al aeropuerto el viernes noche y nos llevo al Parabellum...siento no recordar tu nombre pero muchas gracias!
-A Ogro Tabernero (y al resto de currantes del Parabellum) por ser un gran anfitrión/camarero/cocinero/compañero de juegos... grande, eso si es un chico para todo!
-A Mintarin, nuestro guia nocturno para la fiesta Mallorquina, que nos llevo a cada pedazo de sitio, para todos los gustos y que a parte nos ha paseado tambien en su coche, todo un guia turistico!!
-A Kami y DonPinpon por ser los primeros embajadores de este torneo y habernos embaucado para ir! (para la próxima...los asistentes ya os vamos haciendo la propaganda!)
-A salva "El espadachin" que cita tactel...tio, eres un crack, verte muerto el viernes nada mas llegar nosotros y regenerar de esa manera...es que eres un grande!

Al resto de jugadores mallorquines que ya habia conocido por otros lares como Hades, Idroj o Legolas que me tenian con el gusanillo de jugar con mallorquines (Kami y Donpinpon eran unas perras que solo me vejaban...y algun mallorquin tenia que pagar por sus pecados! :mrgreen: )

Resumiendo de fin de semana en Palma de Mallorca..muy completo! buena y abundante comida, bebida...(solo dire cubalitros baratos... :mrgreen: ), buena gente, turismo y...ah si blood bowl!!.

A mis rivales por este 4-1-1:
·Victoria a Festen: perra! esos aplastares me pusieron el culo fino...eso si la pelota fue mia :D
·Victoria a Fonso: la dilatación que me habia hecho Festen el viernes...el primer level clear que he sufrido en mi vida...aunque mis ratas antes de morir...ya habian metido un saquito de TD :D
·Victoria a Clon8: esos underworld...les tocó recibir las bajas que mi equipo tenia acumuladas...lo siento!
·Derrota con Leyron: Antonio, eres una perra y lo sabes jajajaja
·Victoria a Hades: nunca habia visto un elfo...tener tan mala suerte, te debo una revancha!
·Empate con Leyron: La revancha me llegó pronto y ni mas ni menos que en una final, pero el mojo no quería estar conmigo...al menos esta te rasqué el empate, justos ganadores tu y Cesar (que genio y sus tacticas...nunca comprendidas...nunca igualadas...un GENIO)

Agradecer a la organización por crear este torneo!
También a mi compi Marinaken por todo lo ajeno al torneo...y en lo del torneo por entre los dos ganar esa mejor defensa...y que casi ganamos un torneo por parejas...y que volví a optar a una copita Naf en lo individual...por segundo torneo seguido! :ugeek:

Felicitar a los premiados:
Leyron (mejor individual con su 5-1-0)/Cesar, Campeones de esta 1º Edición
Malas/Beldi robando en los despachos el premio de anotación :lol: :lol:
Mintarin/Kolmena esos pedazo de trilladores

(Disculpas a los locales, por esa horda de Catalanes, que cual Vikingos fue a Mallorca a robar todos los premios, comerse toda la comida posible, acabar con las reservas de alcohol, acechar a vuestras mujeres...solo nos faltó arrasar los campos con sal! :lol: :lol: :lol: )

y lo MAS IMPORTANTE 8) 8) 8) a ese EQUIPAZO de amazonas de willy que me toco en el sorteo!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y a mención también esos sitios que nos acogieron...
-El Parabellum un gran descubrimiento! un sitio cojonudo, con ese crack que es Ogro Tabernero, un lugar perfecto para dar rienda suelta a nuestras frikadas, muy recomendable para cualquier frikazo como nosotros que pase por Palma.

-El Palma Arena (su cafeteria en este caso), un sitio perfecto para acoger un torneo de BB!

Para ser una primera edición...lo habeis hecho de PM!! Seguid asi!!!

Seguro que me dejo algo...ya me acordare en los próximos días cuando recupere mi cerebro!!!
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Hades »

Por mi parte quiero felicitar públicamente a la organización en especial a mi querido Ogro, que la mayoría no sabéis lo mal que lo pasó el pobre hasta el último momento por si algo fallaba.

También agradecer enormemente a todos los jugadores llegados de tierras lejanas... vosotros hicisteis este torneo mucho más grande, subiendo mucho el nivel de juego y aún más el nivel de diversión y cachondeo. Sabéis que siempre que os apetezcan una hierbas y un poco de ensaimada aquí estáis invitados.


A mis rivales:
Yoyoel: eres muy grande tío, en serio, MUY GRANDE! y tu compañero TACTEL también, más que jugar bebimos hierbas.
Legolas: silvanos vs silvanos... podía pasar cualquier cosa, las bajas decidieron.
Arturo: vs silvanos si él no falla nada y no le haces bajas... imposible, buen partido.
Malas Noticias: en el próximo torneo podrás vengarte de mi turbo mojo "doy asco y la cojo a 5 everytime", sabes que siempre nos toca juntos.
Josepe: me debes una copa NAF me jodiste el pleno :wink: (después del partido vs Malas Noticias era imposible ganar nada me quede sin mojo), en serio buen partido me fulminaste.
Josemi: te faltó un APE para empatar... pero sabes que no te lo merecias :twisted: :twisted: :twisted:


Mención de honor para los primeros campeones de la Parabellum Cup Leyron / Cesar, los anotadores Malas/Beldilucho (aprendí mucho viéndote jugar silvanos) y a los trilladores autóctonos Kolmena /Mintarín (A.K.A. los Nigrosaurios) y como no a mi pareja el señor Kami buen amigo y mi sensei blood bowlero.

p.d. gracias ADG y Omake por esas conversaciones blood bowleras, sois unos maestros i ya por último: ¿alguien sabe si Festen está vivo? (me declaro públicamente muy fan de este señor)


SE ME HARÁ LARGO UN AÑO HASTA LA PRÓXIMA PARABELLUM !!!
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por beldilucho »

Bueno, lo han dicho mis compañeros de viaje ya. Muchísimas gracias a todos los que os habéis preocupado porque estemos lo mas cómodos posible.

La gente genial, todos y cada uno de los que he conocido. El Parabellum, de p*ta madre, comida incluida. En definitiva, ha sido una de las mejores salidas Bloodbolisticas que he hecho, no me puedo quejar de nada.

En cuanto a los premios, siento que hayamos arrasado :( Pero estoy convencido de que el año que viene daréis mas guerra.

Nada mas que decir, gracias de nuevo por todo, y espero que nos veamos pronto, en Mallorca o en Barcelona,,,,

PD: Hades, así que mientras le dabas pal pelo al Malas, estabas mirando como Kami las pasaba putas no? jejeje
Marulick
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 635
Registrado: Jue Oct 19, 2006 10:07 am
Ubicación: Santa Coloma de Grt. (Barcelona)

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Marulick »

No hay mucho más que decir que no hayan dicho mis compañeros asi que me repito en los agradecimientos a todos los que habeis hecho de esta parabellum un torneo genial para los que venimos de fuera. Ogro y su estupenda organización y acogida en su templo-bar, Mintarin por su gia nocturna y asegurarse de que llegamos al aeropuerto, Kami por su guia diurna, Salva la espada mallorquina por acompañarnos en los deambulares, Don pimpom por enseñarnos que es una autentica bomba de humo, Toni por recogernos y llevarnos al parabellum, a las mujeres mallorquinas por hacerme trabajar las cervicales y en general a todos aquellos con los que hemos compartido los buenos y mejores momentos de un finde de lujo.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por AdG_Ender »

Mas de lo mismo, pero es que es la pura verdad, me uno a lo dicho por los demás.
Un torneo de 11 sobre 10, donde nos habéis cuidado a las mil maravillas y nos habéis acogido de una manera espectacular por lo ya mentado.
Yo tengo que hacer un punto a parte por Kami ya que fue quien acogió a los calvos en su morada, gracias por todo Carlos, eres un crack no! lo siguiente!

Torneo que recomendaremos altamente y que esperamos vernos lo antes posibles.

Gracias a todos por el gran finde! :D
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
LC_Kami
Novato
Novato
Mensajes: 217
Registrado: Lun Jun 14, 2010 6:13 pm
#NAF: 16403

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por LC_Kami »

Muy buenas chavalada!!!

Estamos muy contentos del desarrollo del torneo y de cómo ha salido todo!

Agradecer a todo el mundo su trabajo y dedicación para que el torneo fuera un éxito. Seguro que me dejo gente, pero mención especial a:
A Javi aka Ogro Tabernero y a toda la gente de la organización que ha dado el callo los 3 días de torneo. Han sabido llevarlo muy bien y nos han aguantado a todos estoicamente. Enormes! Los Premios, infraestructuras y rondas reto han salido perfectas.
A Magda, Cris y todo el Parabellum Staff por alimentarnos y darnos de beber tan bien durante todos los días. Lo de las 3 botellas de hierbas el viernes no fué normal.
A la gente de la organización/jugadores que se han currado el transporte y cuidado de la gente de fuera durante todos los días: Donpimpon, Mintarin, Kolmena Morena, Eve Rousette. Especialmente a Idroj por su curro adicional con el Palma Arena y todo lo que ello conlleva. Grande Jordi!
A los jugadores de fuera por venir y dar el callo demostrando el nivel. Especialmente a Beldi y Malasnoticias después de todo el curro del avión y el viaje. Gracias de verdad por venir a todos y esperamos que lo hayáis pasado genial! A Festen que lo dió todo los dos primeros días y murió al tercero y a Levantinista que ya lo hemos hecho de la familia bloodbowlera de Palma.
A los jugadores de Mallorca por animarse en un torneo tan grande. Para los que llevamos tiempo en esto ha sido un soplo de aire volver a competir a este nivel (aunque seamos unos maluzos) y para los jugadores nuevos creo que se lo han pasado genial y han podido ver y compartir experiencias con jugadores de fuera.

Vamos con los rivales directos:
Tactel: Me petaste el ojal con la penetración y los 3 enanos muertos! Eso fue por las hierbas cabronia! Gran partido que fui a remolque todo el rato y supiste aguantar perfectamente. Me debes la revancha que esto no puede quedar así!
Mr.Nobody: LLevo dos partidos contra ti y dos derrotas por la mínima. Esos disturbios en el último turno y ese pase a 4+ con dos sprints sin reroll me mataron!
Eve Rousette: Grande Peter! Has mejorado mucho el juego de elfos y si sigues así llegaréis arriba en poco tiempo.
Beldilucho: El mejor partido del torneo. Empate sufrido con un crack como Beldi tirando de potranca y mano cerdo. De todas formas creo que aguanté bastante bien y tuve mis opciones donde pudo ganar cualquiera. Eres un grande Beldi!
Marulick: Fuckingcrack monguer! Partidaco táctico donde los haya con una parte para cada uno imparable. Bluurbuwl espectáculo por los cojones. La próxima hemos de volvernos a ver. Ha sido un placer conocerte más y poder jugar! La próxima ronda reto que coincidamos va para ti!
Molinet: Un 0-0 rancísimo que podía haber caído de mi lado en condiciones normales. Nos toca en Liga de aquí a poco, espero poder devolvértela y ganar con un poco de suerte!

A mi compañero Hades no hace falta que le diga nada, que ha tenido que aguantar de pareja a un maluzo como yo todo el finde que encima no ha tenido mano estos días. Te has pegado un torneaco y lo sabes! Hemos estado arriba por ti! La próxima edición lo peto fijo y nos la llevamos.....ppppffff!!!

En resumen ha habido muchas cosas que comentar, mejorar y pulir, pero creo que ha salido un torneo redondo tanto en infraestructuras como organización.

Dar la enhorabuena a Leyron por el torneaco (no se ha ido cargado de premios de Mallorca ni ná!) y a Cesar por ganar la final en el partido decisivo. A Josepe-Marulick por la mejor defensa a menos de 1td en contra por partido. A los Nigrosaurios por el título de máximos trilladores y el único que se ha quedado en Mallorca! Sois grandes chavales!

Por último, gracias especiales a Adg y Omake que han sido unos huéspedes estupendos y unos putos maestros en esto. Mi casa está abierta siempre que queráis.

Nos volvemos a ver en la II Parabellum Cup el año que viene!

En breve, resultados finales por equipos y individuales. Espero que mañana lo tengamos en un formato digno para subirlo aquí.

Un abrazo a todos!
Imagen
Que haya más suerte que justicia CIA, Joker & Parabellum Team
Hades
Novato
Novato
Mensajes: 116
Registrado: Sab Ene 10, 2015 10:50 pm
#NAF: 20932

Re: I PARABELLUM CUP. 16 y 17 de mayo en PALMA DE MALLORCA (

Mensaje por Hades »

beldilucho escribió:
PD: Hades, así que mientras le dabas pal pelo al Malas, estabas mirando como Kami las pasaba putas no? jejeje

Me sorprendió tu forma de defender y ver que ibas a aguantarle turnos a muerte, yo solo conozco la técnica de te marco en dos turnos y a intentar recuperarla jaja te confieso que el ultimo partido lo gané por copiar una defensa que te vi hacer :D
Responder