POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas, soy un nuevo jugador de valencia, espero que mi equipo de enanos, los stormbeards puedan participar pronto en ligas locales, pero antes tocara entrenar para aprender bien las mecanicas
Saludos
Saludos
Hola a todos,
soy LEGOLAS74 un novato que se presenta
Un saludo
soy LEGOLAS74 un novato que se presenta
Un saludo
Hola soy fol82 y soy de barcelona. Saludos
-
- Loner
Buenos días entrenadores
Soy de Barcelona y estoy mirando ahora de comprar un equipo para empezar a jugar lo antes posible. Mientras tanto, pues me he metido aquí a leer sobre el tema Soy general enano de Warhammer PERO estoy ya un poco rallado de las batallas grandes y quiero pasarme a algo más pequeñito Un saludo y nos leemos compañeros!
Soy de Barcelona y estoy mirando ahora de comprar un equipo para empezar a jugar lo antes posible. Mientras tanto, pues me he metido aquí a leer sobre el tema Soy general enano de Warhammer PERO estoy ya un poco rallado de las batallas grandes y quiero pasarme a algo más pequeñito Un saludo y nos leemos compañeros!
Hola a todos.
Saludos desde tierras extremeñas.
Llevo unos años en el mundillo warhammer, en concreto warhammer 40000 con mi ejercito de Ángeles Oscuros.
Ahora me ha picado el gusanillo de esto de Blood Bowl y aquí estoy dispuesto a aprender mucho sobre el tema y lo más importante pasar buenos ratos y divertirme un montón.
Para empezar ya tengo instalado en mi PC la version Chaos Edition (steam) para ir entrando en materia a la espera de tal ansiado Blood Bowl II.
Por otra parte, como conseguir la versión de mesa es bastante complicado, empezaré por crearme mi propio tablero o campo de juego... a ver que tal me queda.
Saludos.
Saludos desde tierras extremeñas.
Llevo unos años en el mundillo warhammer, en concreto warhammer 40000 con mi ejercito de Ángeles Oscuros.
Ahora me ha picado el gusanillo de esto de Blood Bowl y aquí estoy dispuesto a aprender mucho sobre el tema y lo más importante pasar buenos ratos y divertirme un montón.
Para empezar ya tengo instalado en mi PC la version Chaos Edition (steam) para ir entrando en materia a la espera de tal ansiado Blood Bowl II.
Por otra parte, como conseguir la versión de mesa es bastante complicado, empezaré por crearme mi propio tablero o campo de juego... a ver que tal me queda.
Saludos.
-
- Novato
- #NAF: 20770
Buenas,
Soy un entrador relativamente nuevo en el mundo del BB ^^.
Descubrí el foro hace poco asi que ahora me registro.
Saludos
Soy un entrador relativamente nuevo en el mundo del BB ^^.
Descubrí el foro hace poco asi que ahora me registro.
Saludos
-
- Novato
Buenas a Todos!
Soy Walter Gaztea, los jugadores del pais vasco ya me conoceran, ya que participo en los torneos de la zona
y soy miembro de los "Lokaleko Oldartsuak".
Llevo mucho tiempo jugando a este gran deporte y vengo para compartir experiencias y ya de paso, hablar de negocios con
los que os interese lo que tengo, tengo algun proyecto entre manos y a ver en que me podeis ayudar jejej!
Soy Walter Gaztea, los jugadores del pais vasco ya me conoceran, ya que participo en los torneos de la zona
y soy miembro de los "Lokaleko Oldartsuak".
Llevo mucho tiempo jugando a este gran deporte y vengo para compartir experiencias y ya de paso, hablar de negocios con
los que os interese lo que tengo, tengo algun proyecto entre manos y a ver en que me podeis ayudar jejej!
Hola buenas tardes compañeros, soy de Gijon y estoy dandole vueltas con unos colegas a volver a montar una liga de BB de mesa y recupere la aficion de volver a entrar al "Legendary edition" en steam asi que vi este foro y aqui estoy Un saludo
-
- Novato
- #NAF: 21332
Hola a todos:
Soy un nuevo/viejo jugador de BB. Recupero esta magnífica afición después de diez años sin practicar.
Espero no estar demasiado "oxidado".
Saludos a todos.
Soy un nuevo/viejo jugador de BB. Recupero esta magnífica afición después de diez años sin practicar.
Espero no estar demasiado "oxidado".
Saludos a todos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
-
- Loner
POST DE PRESENTACIÓN
Hola a Todos, mi nombre es Angel, interesado por el Blood Bowl desde hace mucho, pero fanatico desde hace bien poquito. Para cualquier cosa que necesiteis y os pueda ayudar aqui me teneis.
Un abrazo
Un abrazo
Hola. Vuelvo al ruedo 20 años después. No sé como ha pasado tanto tiempo... Soy de Barcelona y acabo de adquirir un equipo de amazonas.
Hola soy Dani, de Madrid. Después de darle mucho en el ordenador llevo como un año dándole en las mesas en alguna liguilla.
yeah yeah
saludos a todos
yeah yeah
saludos a todos
-
- Loner
Buenas soy gio,de cartagena llevo una semana von el blood bowl y estoy enganchado
Hola a todos, soy Txaume de Gandia y aunque soy jugador de Bloodbowl desde hace unos años aún no conocía esta comunidad (la verdad es que aquí somos unos cuantos que juegan de vez en cuando y prácticamente solo jugamos entre nosotros).
A ver si de cara a algún torneo en Valencia me animo a subir y participar
A ver si de cara a algún torneo en Valencia me animo a subir y participar
Un saludo a todos, soy Dioni de Burgos. Tengo mas vicio que una puerta vieja asi que aqui estoy para aprender y compartir. Empezare jugando con pieles verdes.
Un abrazo.
Un abrazo.