POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
volgrim
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Sab Mar 28, 2015 5:16 pm
Ubicación: Karak ocho picos (a ratos en valencia)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por volgrim »

Buenas, soy un nuevo jugador de valencia, espero que mi equipo de enanos, los stormbeards puedan participar pronto en ligas locales, pero antes tocara entrenar para aprender bien las mecanicas :D

Saludos
LEGOLAS74
Novato
Novato
Mensajes: 207
Registrado: Vie Feb 20, 2015 10:05 am
#NAF: 20940

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LEGOLAS74 »

Hola a todos,

soy LEGOLAS74 un novato que se presenta

Un saludo
Imagen
Fol82
Novato
Novato
Mensajes: 270
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:40 am
#NAF: 21766
Ubicación: Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fol82 »

Hola soy fol82 y soy de barcelona. Saludos
maxmartibo
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 02, 2015 8:26 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por maxmartibo »

Buenos días entrenadores :D

Soy de Barcelona y estoy mirando ahora de comprar un equipo para empezar a jugar lo antes posible. Mientras tanto, pues me he metido aquí a leer sobre el tema :mrgreen: Soy general enano de Warhammer PERO estoy ya un poco rallado de las batallas grandes y quiero pasarme a algo más pequeñito :P Un saludo y nos leemos compañeros!
LinceS
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 02, 2015 3:36 pm
Ubicación: Plasencia, CC.

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por LinceS »

Hola a todos.
Saludos desde tierras extremeñas.
Llevo unos años en el mundillo warhammer, en concreto warhammer 40000 con mi ejercito de Ángeles Oscuros.
Ahora me ha picado el gusanillo de esto de Blood Bowl y aquí estoy dispuesto a aprender mucho sobre el tema y lo más importante pasar buenos ratos y divertirme un montón.
Para empezar ya tengo instalado en mi PC la version Chaos Edition (steam) para ir entrando en materia a la espera de tal ansiado Blood Bowl II.

Por otra parte, como conseguir la versión de mesa es bastante complicado, empezaré por crearme mi propio tablero o campo de juego... a ver que tal me queda.

Saludos.
Koukakaijin
Novato
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:56 pm
#NAF: 20770
Ubicación: Somewhere

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Koukakaijin »

Buenas,

Soy un entrador relativamente nuevo en el mundo del BB ^^.

Descubrí el foro hace poco asi que ahora me registro.

Saludos
Walter Gaztea
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 06, 2015 11:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Walter Gaztea »

Buenas a Todos!

Soy Walter Gaztea, los jugadores del pais vasco ya me conoceran, ya que participo en los torneos de la zona
y soy miembro de los "Lokaleko Oldartsuak".
Llevo mucho tiempo jugando a este gran deporte y vengo para compartir experiencias y ya de paso, hablar de negocios con
los que os interese lo que tengo, tengo algun proyecto entre manos y a ver en que me podeis ayudar jejej!
calavers
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 08, 2015 5:42 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por calavers »

Hola buenas tardes compañeros, soy de Gijon y estoy dandole vueltas con unos colegas a volver a montar una liga de BB de mesa y recupere la aficion de volver a entrar al "Legendary edition" en steam asi que vi este foro y aqui estoy :) Un saludo
Fran Mutado
Novato
Novato
Mensajes: 299
Registrado: Dom Abr 12, 2015 3:04 pm
#NAF: 21332

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Fran Mutado »

Hola a todos:

Soy un nuevo/viejo jugador de BB. Recupero esta magnífica afición después de diez años sin practicar.
Espero no estar demasiado "oxidado".

Saludos a todos.
Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Thunderbolt
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 13, 2015 6:23 pm

POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Thunderbolt »

Hola a Todos, mi nombre es Angel, interesado por el Blood Bowl desde hace mucho, pero fanatico desde hace bien poquito. Para cualquier cosa que necesiteis y os pueda ayudar aqui me teneis.

Un abrazo
arquimon
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 19, 2015 12:34 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por arquimon »

Hola. Vuelvo al ruedo 20 años después. No sé como ha pasado tanto tiempo... Soy de Barcelona y acabo de adquirir un equipo de amazonas.
Yumas
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 03, 2014 3:07 am
#NAF: 20603

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Yumas »

Hola soy Dani, de Madrid. Después de darle mucho en el ordenador llevo como un año dándole en las mesas en alguna liguilla.

:pow: :pow: yeah yeah

saludos a todos
Cachorro humano
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Abr 23, 2015 6:04 am
Ubicación: cartagena

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Cachorro humano »

Buenas soy gio,de cartagena llevo una semana von el blood bowl y estoy enganchado
Txaume
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 23, 2015 2:38 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Txaume »

Hola a todos, soy Txaume de Gandia y aunque soy jugador de Bloodbowl desde hace unos años aún no conocía esta comunidad (la verdad es que aquí somos unos cuantos que juegan de vez en cuando y prácticamente solo jugamos entre nosotros).

A ver si de cara a algún torneo en Valencia me animo a subir y participar :mrgreen:
Dioni
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 28, 2015 7:22 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Dioni »

Un saludo a todos, soy Dioni de Burgos. Tengo mas vicio que una puerta vieja asi que aqui estoy para aprender y compartir. Empezare jugando con pieles verdes.

Un abrazo.
Responder