Duda en el LRB sobre el tema de los spp
Moderador: Admins
Duda en el LRB sobre el tema de los spp
En el LRB pone:
Casualties (CAS): If a player kills, seriously injures,
or badly hurts an opposing player then they earn 2 Star
Player points. The points are only earned if the player
blocks an opponent or is blocked by an opponent himself.
Casualties inflicted in any other way do not count for Star
Player points.
Ahora viene mi pregunta, pq me dice la gente que no se recibe spp de un bloqueo al que echas a alguien fuera del campo y el publico produce una herida?
A mi entender es claramente lo ke dice el parrafo de arriba, resultado de un bloqueo
o no?
Thx pro las futuras respuestas
Casualties (CAS): If a player kills, seriously injures,
or badly hurts an opposing player then they earn 2 Star
Player points. The points are only earned if the player
Casualties inflicted in any other way do not count for Star
Player points.
Ahora viene mi pregunta, pq me dice la gente que no se recibe spp de un bloqueo al que echas a alguien fuera del campo y el publico produce una herida?
A mi entender es claramente lo ke dice el parrafo de arriba, resultado de un bloqueo
o no?
Thx pro las futuras respuestas
Maestro del Mal, Y Dios Enanil
-
- Experimentado
- Contactar:
Jejejeje
Vamos a ver, te acuerdas de akel post en el q se trataba de si los jugadores con furia debian de aher el movimiento de impulso si derribaban al jugador?
PArece ser q se decidio en akel post, q debia ser asi (aunke yo no me kede convencido), puesto q un block era tb un push.
Asi pues aki un block sigue siendo un block.
Asi q parece q la herida da spp.
Aunke yo opine lo contrario.
ale
ta luegor
Vamos a ver, te acuerdas de akel post en el q se trataba de si los jugadores con furia debian de aher el movimiento de impulso si derribaban al jugador?
PArece ser q se decidio en akel post, q debia ser asi (aunke yo no me kede convencido), puesto q un block era tb un push.
Asi pues aki un block sigue siendo un block.
El block lo hace el tipo en cuestion, aunke el no tira la herida.The points are only earned if the player
Asi q parece q la herida da spp.
Aunke yo opine lo contrario.
ale
ta luegor
-
- Da Doctor
- Contactar:
Por que es herido el jugador?
Porque hay alguien que le ha hecho un placaje y lo ha tirado fuera.
Por lo tanto es una herida derivada de un bloqueo y deberia dar puntos de experiencia pq se ajusta a la frase "The points are only earned if the player blocks an opponent or is blocked by an opponent himself".
Ademas ahora es mas complicado tirar gente por la banda. Claro que pensando que las faltas no dan dan puntos, pues te puedes esperar cualquier cosa.
Doc Drak
Porque hay alguien que le ha hecho un placaje y lo ha tirado fuera.
Por lo tanto es una herida derivada de un bloqueo y deberia dar puntos de experiencia pq se ajusta a la frase "The points are only earned if the player blocks an opponent or is blocked by an opponent himself".
Ademas ahora es mas complicado tirar gente por la banda. Claro que pensando que las faltas no dan dan puntos, pues te puedes esperar cualquier cosa.
Doc Drak
-
- Novato
- Contactar:
La cosa parece que en esta edicion solo ganas los puntos de xp por las acciones que hagas solo, por lo tanto...
al patear, como se suele hacer en compañia, no da px.
Si lo lanzas al público, como lo haces en compañia, pues tampoco da px.
Ademas, como puede dar px una accion en la que solo realizas 1 tirada ( heridas ) en lugar de las 2 correspondientes ( armadura y heridas )para las heridas?? (aparte de mirar que tipo de herida).
¿
al patear, como se suele hacer en compañia, no da px.
Si lo lanzas al público, como lo haces en compañia, pues tampoco da px.
Ademas, como puede dar px una accion en la que solo realizas 1 tirada ( heridas ) en lugar de las 2 correspondientes ( armadura y heridas )para las heridas?? (aparte de mirar que tipo de herida).
¿
-Potti! (32814)
Vamos a ver, la baja no es causada por el bloqueo puesto que no hay tirada de armadura. Tú empujas y el público es quien se encarga de machacar.
Confirmo que las bajas causadas por el público no dan PE (no encuentro ahora mismo el lugar donde lo pone en el manual).
Adelanto
En la próxima reunión del BBRC van a debatir sobre la posibilidad de permitir la tirada de armadura y heridas del jugador y, si no hay heridas, entonces hacer la tirada de heridas del público. Si se consiguiese herida en las tiradas del jugador entonces sí habrá PE.
Lo que no se sabe es lo que decidirán pero, aparentemente, sería una buena opción.[/b]
Confirmo que las bajas causadas por el público no dan PE (no encuentro ahora mismo el lugar donde lo pone en el manual).
Adelanto
En la próxima reunión del BBRC van a debatir sobre la posibilidad de permitir la tirada de armadura y heridas del jugador y, si no hay heridas, entonces hacer la tirada de heridas del público. Si se consiguiese herida en las tiradas del jugador entonces sí habrá PE.
Lo que no se sabe es lo que decidirán pero, aparentemente, sería una buena opción.[/b]
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Pues en ese caso se dan DOS posibilidades de zurrarlo. Por lo que no me parece correcto. Si la cuestion es quejarse, que mas da darle los PE ?? Todo es para la gente que abusa de la furia. Pero teniendo en cuenta que ahora solo es un bloqueo extra y parece ser que siempre que empujas debes acompañar... pues no es para tanto. Al fin y al cabo merito tiene sacar a alguien del campo.
-
- Novato
- Contactar:
eban, pero si lo miras bien no esta tan mal esto de tirar dos veces. Mas que nada, porque tiras por el golpeton que le das. Y despues tiras por la zurra que le pega el publico.
No lo veo tan mala idea! de todas maneras, no es facil sacar un jugador del campo de juego así que no creo que se note demasiado este cambio!
De todas maneras, piensa que si es un jugador furioso quien lo ha tirado fuera del terreno, se queda justo en la linea, preparado para ser lanzado tambien el fuera del campo y por lo tanto, dar de comer a esos pobres 25.000 hinchas que suelen llenar los estadios de BB!
No lo veo tan mala idea! de todas maneras, no es facil sacar un jugador del campo de juego así que no creo que se note demasiado este cambio!
De todas maneras, piensa que si es un jugador furioso quien lo ha tirado fuera del terreno, se queda justo en la linea, preparado para ser lanzado tambien el fuera del campo y por lo tanto, dar de comer a esos pobres 25.000 hinchas que suelen llenar los estadios de BB!
-Potti! (32814)
es una tirada pero no si tira alguien del campo tan facilmente, menso con las reglas nuevas de furia o sea, es una tirada pero tirar alguien del campo ademas de esa tirada necesitas una buena dispocicion tactica y tal vez es algo q necesitas 2 turnos para concretarlo. en partidos experimentados rara vez sakas alguien del campo de ahi q tenga una tirada menos. y es resultado de un blokeo ya q realizas una tirada de blokeo para lanzarlo afuera despues si cae al piso y se leciona o sale del campo y se leciona ambas vienen de la tirada de blokeo creo...Eje escribió:Vamos a ver, la baja no es causada por el bloqueo puesto que no hay tirada de armadura. Tú empujas y el público es quien se encarga de machacar.
Adelanto