Duda en el LRB sobre el tema de los spp

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Ainalite
Novato
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Jue Jun 13, 2002 1:02 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Duda en el LRB sobre el tema de los spp

Mensaje por Ainalite »

En el LRB pone:

Casualties (CAS): If a player kills, seriously injures,
or badly hurts an opposing player then they earn 2 Star
Player points. The points are only earned if the player
blocks an opponent or is blocked by an opponent himself.
Casualties inflicted in any other way do not count for Star
Player points.

Ahora viene mi pregunta, pq me dice la gente que no se recibe spp de un bloqueo al que echas a alguien fuera del campo y el publico produce una herida?

A mi entender es claramente lo ke dice el parrafo de arriba, resultado de un bloqueo

o no?

Thx pro las futuras respuestas
Maestro del Mal, Y Dios Enanil
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

En realidad cualdo echas a alguien al publico, es el publico el que lo lincha por tanto NO da puntos de Estrellato. Pues las posibles heridas no son inflinjidas por tu jugador.

Kafre
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues yo creo que si que deberia recibir los Spp. Al fin y al cabo si el publico le hace la herida ha sido pq TU lo has tirado fuera. De todas formas esto es como lo de las Faltas.
Ainalite pq no montas una encuesta en este mismo post a ver lo que dice la gente ???
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Este post es como akel polemico de la furia, y en akel parece q se llego a la conclusion de q cada vez q empujaba y derribaba no era push sino block, osea q segun akel parece q tendria q llevarse spp.
Pero mi opinion personal es q no deberia llevarse.
ta luegor
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Este post es como akel polemico de la furia, y en akel parece q se llego a la conclusion de q cada vez q empujaba y derribaba no era push sino block, osea q segun akel parece q tendria q llevarse spp.
Pero mi opinion personal es q no deberia llevarse.
ta luegor
:shock: Se me explique porfavor :shock:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1122
Registrado: Vie Jun 14, 2002 5:30 pm
Ubicación: Hiding in Korriban
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Jejejeje
Vamos a ver, te acuerdas de akel post en el q se trataba de si los jugadores con furia debian de aher el movimiento de impulso si derribaban al jugador?
PArece ser q se decidio en akel post, q debia ser asi (aunke yo no me kede convencido), puesto q un block era tb un push.
Asi pues aki un block sigue siendo un block.


The points are only earned if the player
blocks an opponent or is blocked by an opponent himself.
El block lo hace el tipo en cuestion, aunke el no tira la herida.
Asi q parece q la herida da spp.
Aunke yo opine lo contrario.
ale
ta luegor
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Doc Drak
Da Doctor
Da Doctor
Mensajes: 1823
Registrado: Mié Jun 12, 2002 8:59 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por Doc Drak »

:?: Por que es herido el jugador?

Porque hay alguien que le ha hecho un placaje y lo ha tirado fuera.

Por lo tanto es una herida derivada de un bloqueo y deberia dar puntos de experiencia pq se ajusta a la frase "The points are only earned if the player blocks an opponent or is blocked by an opponent himself".

Ademas ahora es mas complicado tirar gente por la banda. Claro que pensando que las faltas no dan dan puntos, pues te puedes esperar cualquier cosa.

Doc Drak
8)
JuAcA
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 12, 2002 12:37 pm
Contactar:

Mensaje por JuAcA »

esta claro como el agua. resultado de blokeo
si haces o te hacen un blokeo y hay una lesio recibes ssp, sin importar si cae en la tierra o en las gradas.
esta regla es para discriminar a las q no son po blokeo (faltas, eventos de patada, caidas por eskivar)
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues entonces mas les vale aclarar ese punto en una nueva version del Living Rule Book. Pq no queda mu claro, a mi me parece que si que es correcto que se reciban Pe (s SPP) por tirarlos fuera del campo. Al fin y al campo el publico tb tiene derecho a zurrar a alguien :twisted:
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1888
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Mensaje por Kafre »

Que alguien me corrija si me equivoico y ya se que estamos hablando del LRB. Pero en la odiada cuatar edición, no se decia que echar a alguien al publico, no daba PE?

Kafre :roll:
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

La cosa parece que en esta edicion solo ganas los puntos de xp por las acciones que hagas solo, por lo tanto...

al patear, como se suele hacer en compañia, no da px.
Si lo lanzas al público, como lo haces en compañia, pues tampoco da px.

Ademas, como puede dar px una accion en la que solo realizas 1 tirada ( heridas ) en lugar de las 2 correspondientes ( armadura y heridas )para las heridas?? :) (aparte de mirar que tipo de herida).

:?¿ :)
-Potti! (32814)
Eje

Mensaje por Eje »

Vamos a ver, la baja no es causada por el bloqueo puesto que no hay tirada de armadura. Tú empujas y el público es quien se encarga de machacar.
Confirmo que las bajas causadas por el público no dan PE (no encuentro ahora mismo el lugar donde lo pone en el manual).
Adelanto
En la próxima reunión del BBRC van a debatir sobre la posibilidad de permitir la tirada de armadura y heridas del jugador y, si no hay heridas, entonces hacer la tirada de heridas del público. Si se consiguiese herida en las tiradas del jugador entonces sí habrá PE.
Lo que no se sabe es lo que decidirán pero, aparentemente, sería una buena opción.[/b]
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Mensaje por eban »

Pues en ese caso se dan DOS posibilidades de zurrarlo. Por lo que no me parece correcto. Si la cuestion es quejarse, que mas da darle los PE ?? Todo es para la gente que abusa de la furia. Pero teniendo en cuenta que ahora solo es un bloqueo extra y parece ser que siempre que empujas debes acompañar... pues no es para tanto. Al fin y al cabo merito tiene sacar a alguien del campo.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Potti
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mié Jun 12, 2002 10:46 am
Ubicación: Ciutat de Mallorca
Contactar:

Mensaje por Potti »

eban, pero si lo miras bien no esta tan mal esto de tirar dos veces. Mas que nada, porque tiras por el golpeton que le das. Y despues tiras por la zurra que le pega el publico.

No lo veo tan mala idea! de todas maneras, no es facil sacar un jugador del campo de juego así que no creo que se note demasiado este cambio! :)

De todas maneras, piensa que si es un jugador furioso quien lo ha tirado fuera del terreno, se queda justo en la linea, preparado para ser lanzado tambien el fuera del campo y por lo tanto, dar de comer a esos pobres 25.000 hinchas que suelen llenar los estadios de BB! :)
-Potti! (32814)
JuAcA
Novato
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jul 12, 2002 12:37 pm
Contactar:

Mensaje por JuAcA »

Eje escribió:Vamos a ver, la baja no es causada por el bloqueo puesto que no hay tirada de armadura. Tú empujas y el público es quien se encarga de machacar.
Confirmo que las bajas causadas por el público no dan PE (no encuentro ahora mismo el lugar donde lo pone en el manual).
Adelanto
En la próxima reunión del BBRC van a debatir sobre la posibilidad de permitir la tirada de armadura y heridas del jugador y, si no hay heridas, entonces hacer la tirada de heridas del público. Si se consiguiese herida en las tiradas del jugador entonces sí habrá PE.
Lo que no se sabe es lo que decidirán pero, aparentemente, sería una buena opción.[/b]
es una tirada pero no si tira alguien del campo tan facilmente, menso con las reglas nuevas de furia o sea, es una tirada pero tirar alguien del campo ademas de esa tirada necesitas una buena dispocicion tactica y tal vez es algo q necesitas 2 turnos para concretarlo. en partidos experimentados rara vez sakas alguien del campo de ahi q tenga una tirada menos. y es resultado de un blokeo ya q realizas una tirada de blokeo para lanzarlo afuera despues si cae al piso y se leciona o sale del campo y se leciona ambas vienen de la tirada de blokeo creo...
Responder