marcadores habilidades

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Sainthropee »

Viyullas escribió:Yo al final me apaño con las gomitas del chino para lgunas cosas, pero principalmente con las bases del pollo (no se si tienen un nombre)
Me refiero a estas:
viewtopic.php?f=33&t=15740
Tanto estas como las arandelas de gomas de colores, tienen el problema que solo te "cabe" una habilidad.

como dicen por ahi, para torneos son útiles, pero para ligas se quedan cortas.

Al final pones abajo en la peana y luego alguna gomita en el brazo para la segunda habilidad, etc.

hay gente, que te las escribe en la peana (sobretodo jugadores usainos y de uk por las fotos de los equipos) que o ponen el nombre de la mini o te escriben lo que llevan de más (no le vas a meter a la bestia de nurgle todo lo que lleva xDD)

Otra solución es esto Imagen lo he visto pegado por debajo de la mini y escrito lo que es cada color (suena raro, lo se)
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Pollo »

Buenas...respecto a mis bases tienen una solución bastante fácil. Son de la misma resina/material que el de las miniaturas, es muy fácil poner cinta de carrocero, y pintarla de otro color. De esa forma te quedarían mitad y mitad...misma operación si la quieres dividir 3 o 4 veces. No tengo ninguna hecha por falta de tiempo...pero es bastante simple. Las peanas grises...en un principio se hicieron para eso.

Un saludo.
Sainthropee
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 697
Registrado: Mar Mar 26, 2013 6:24 pm
#NAF: 20411
Ubicación: Ripo City

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Sainthropee »

Pollo escribió:Buenas...respecto a mis bases tienen una solución bastante fácil. Son de la misma resina/material que el de las miniaturas, es muy fácil poner cinta de carrocero, y pintarla de otro color. De esa forma te quedarían mitad y mitad...misma operación si la quieres dividir 3 o 4 veces. No tengo ninguna hecha por falta de tiempo...pero es bastante simple. Las peanas grises...en un principio se hicieron para eso.

Un saludo.
Juerga, no lo había pensado! Buena idea! (Lo probare que las tengo)

Incluso se puede escribir a lápiz no? Jaja
Imagen

"El vicio es un error de calculo en la búsqueda de la felicidad"
(J. Bentham)
Responder