marcadores habilidades

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

marcadores habilidades

Mensaje por Viyullas »

Buenas,

Estaba buscando marcadores de habilidades para las minis, y he visto que mucha gente usa unas bandas de goma. Las he encontrado en una tienda española, pero me parece una pasada pagar 1€ por cada una, y otras mas baratitas que tienen, están bien, pero estamos en las mismas, los gastos de envío las ponen por un pico para algo tan simple.

Me preguntaba si alguien me podría recomendarme alguna forma de hacerme algo que pueda servir... sabiendo que no tengo ni idea de pintar (ni tengo material), por lo que lo típico de pintar algo en las peanas lo descarto...

un saludo y gracias
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Cannonball »

En los bazares tienen bolsas de gomas pequeñitas que vienen surtidas de colores que van muy bien como marcadores de habilidades
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Ulvardar »

Hola,

Gomitas de esas que usan las chiquillas para hacer pulseras. Vale 1 euro una bolsa en los chinos (como mucho, yo por ese precio pillé dos), y vienen de muchos colores en la bolsa.

No son para la peana, pero son elásticas y se las pones a la mini en plan cinturón o "bandolera".

Luego ya es tan sencillo como "las cintas naranjas son defensa, las verdes placar, las blancas tackle..."

Más rápido y barato, imposible.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Viyullas »

Si, lo de las gomitas es la opción final... pero me gustaría tener algo mas bonito/intuitivo...
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: marcadores habilidades

Mensaje por kevindez »

Las chapas de cerveza son un recurso muy utilizado también
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Viyullas »

kevindez escribió:Las chapas de cerveza son un recurso muy utilizado también
Encajan? No se me habia ocurrido...
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Dark Duke »

En la web de comixininos tienes un montón de opciones a buen precio
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Viyullas »

Dark Duke escribió:En la web de comixininos tienes un montón de opciones a buen precio
Ya, esa es la pagina de la que hablaba...
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Amanecer »

Yo compré en su día las gomitas en comixininos y están dpm para una habilidad, se te quedan un poco cortas si es liga, y al final no pones nada en la peana, mi solución guerripera es la de ir colgandoles las gomitas de brazos, torso etc, eso sí, gomitas de los chinos por 1€ vienen unas cuantas multicolor ;), supongo que no es lo mejor pero.... apaño hacen, cutre, pero apaño.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Viyullas »

Amanecer escribió:Yo compré en su día las gomitas en comixininos y están dpm para una habilidad, se te quedan un poco cortas si es liga, y al final no pones nada en la peana, mi solución guerripera es la de ir colgandoles las gomitas de brazos, torso etc, eso sí, gomitas de los chinos por 1€ vienen unas cuantas multicolor ;), supongo que no es lo mejor pero.... apaño hacen, cutre, pero apaño.
Si, de momento me he comprado un paquete por 0,60 que trae 3 o 4 colores distintos, y con 0,60 mas tendré otros 3 colores mas... pero vamos, que no me gusta mucho la solución.
Eso si, económico es :D
dadiaz11
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Jul 09, 2014 5:58 pm
#NAF: 21063
Ubicación: Valencia

Re: marcadores habilidades

Mensaje por dadiaz11 »

¿Alguien ha probado esto?

http://www.comixininos.com/blood-bowl-a ... glish.html

Lo digo porque es otra posible solución, que sobre el papel pinta muy bien (de hecho he estado a punto de pedirlo un par de veces).
Última edición por dadiaz11 el Mar Dic 02, 2014 9:00 am, editado 1 vez en total.
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Amanecer »

A mi me hacía gracia eso, por poder ponerle varias habilidades, pero no me gusta mucho petar la peana y que luego sea un engorro tenerla entre otras minis, ya me pongo negro con los big guy XD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Ulvardar »

Eso lo tiene un colega aquí, y es un engorro. Se cae, se despega, se pierde... Y a la hora de jugar, ponte a buscar cada chapita.

Gomitas baratitas ;)
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
desarrolla2
Novato
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 28, 2014 11:43 am
#NAF: 21225

Re: marcadores habilidades

Mensaje por desarrolla2 »

dadiaz11 escribió:¿Alguien ha probado esto?

http://www.comixininos.com/blood-bowl-a ... glish.html

Lo digo porque es otra posible solución, que sobre el papel pinta muy bien (de hecho he estado a punto de pedirlo un par de veces).
Yo los he pillado, pero aún no he podido probarlos. Quizá para que no sea tan engorroso, se pueda fijar a la figura, temporalmente con plastilina o similar.

El otro día pasé por el primark xanadu y vi una bolsa gigante de gomitas de colores diferentes por un euro, junto a la linea de caja, y me acordé de este hilo, lo digo por si alguien le puede interesar.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: marcadores habilidades

Mensaje por Viyullas »

Yo al final me apaño con las gomitas del chino para lgunas cosas, pero principalmente con las bases del pollo (no se si tienen un nombre)
Me refiero a estas:
viewtopic.php?f=33&t=15740
Imagen
Responder