Duda creación de campo

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: Duda creación de campo

Mensaje por keikosan »

Ey!! Buen curro, está super chulo.

Yop tengo en mente hacerme tambien mi propio campo customizado y la idea es muy parecida a la tuya pero mas sencilla.
Antes de meterme con ello quiero pintar primero las minis, así que va para largo, pero seguiré tu hilo para ver tus avances y pillar ideas.

Sigue así!!
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Hostia macho,

de verdad que agradezco mucho vuestros comentarios, no me esperaba que pudiese parecer al final chulo para los demás :D Gracias de veras.

Yo las minis las tengo para el final, de momento el equipo de silvanos lo he preparado y pasado la lana de acero, ahora le toca a los orcos.

Aprenderé a jugar con mi chica con los bichos sin pintar y cuando tenga confianza con el aero, me tiraré a lo loco a pintarlos (previo lavarlos con agua y jabón XD).

CUalquier pregunta que tengáis me la hacéis por favor y os digo como he ido pensando yo las cosas.

Siguientes pasos:

- Acabar el centro
- Delimitar medio y laterales
- Por aquí debería empezar a aprender a jugar XD
- Comprar una regla con circulos y usarla para dejar más finos los puntos (quizá no..)
- Hacer las plantillas de las end zone
- Dejar maja la regla de pases
- Preparar las plantillas de rebote, etc
- Cuando esté todo chachi seguramente pege el campo en otros DM para hacerlo un poco más consistente de lo que ahora es

Y seguiremos actuzando con fotos.

Muchas gracias por los ánimos!
keikosan
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 03, 2014 11:01 am
#NAF: 0
Ubicación: Torrejón de Ardoz, Madrid

Re: Duda creación de campo

Mensaje por keikosan »

Te digo por experiencia que el nivel de exigencia que tenemos con nosotros mismos siempre es muy alto.

Solo tu sabes la idea inicial que tenías en la cabeza, por lo que si algo no ha quedado como esperabas es normal que tu tiendas a fijarte en esos detalles.
Pero te aseguro que desde fuera tiene una pinta estupenda.

Sigue dandole.

Un abrazo!!
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Bueno pues después de un día de estudio, compras y hacer de amo de casa he podido avanzar un poco con el campo.

A ver que os parece, las líneas blancas se pueden dar una pasada mas por algunas zonas pero igual lo hago mas adelante:

Imagen

Y esta es la regla de pases versión 1.0 jaja, la haré mejor!

Imagen

Creo que los puntos del campo los voy a dejar así y me voy a centrar en acabar de limpiar a los orkos para empezar a aprender a jugar.

Mientras tanto voy a ver como hago

- las plantillas de rebote
- los banquillos
- tablillas de cada jugador
- mejorar la regla de pases
- pintar TOUCHDOWN en las End zones (no tengo claro como hacer una buena plantilla)

Un abrazo compis!
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Duda creación de campo

Mensaje por Perraks »

adri_corr escribió: Mientras tanto voy a ver como hago
- las plantillas de rebote
Yo tengo esta en un campo-maleta con gradas y público que hice y tengo este:
http://chaosfactory-art.blogspot.com.es ... e-del.html

y queda bastante resultón, además deque puedes apoyar el d8 encima mientras juegas
adri_corr escribió: - mejorar la regla de pases
Yo creo que queda bastante resultona tal cual, en todo caso le añadiría el +1 , +0, -1, -2 en medio de cada segmento con un pequeño rótulo.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Hostia la plantilla de reobte en 3D está molona la verdad, igual me fabrico una que me parece demasiado colorida! Gracias por la idea jaja!

La regla de pase la verdad es que la veo un poco fea, yo creo que la repintaré haciendo que los colores se fusionen por así decirlo y quizá si que cojo tu idea de poner los modificadores.

Muchas gracias compi!
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Al final he comprado lo que me recomendaste en chaosfactory con tokens de orcos y elfos (que son mis equipos iniciales, bueno los míos son los orcos y los elfos de mi chica).

Decir que son personas muy comunicativas la verdad, a ver qué tal está el material!

Estaba pensando el darle consistencia al campo pegando los paneles en maderas más gruesas y haciendo una especie de "marco" donde encajar todo para jugar y que no se mueva nada de momento.

No se, sigo pensando ideas :D

Gracias compis, un abrazo!
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Hola de nuevo compis.

Qué tal estáis? Espero que estéis pasando unos días de p*ta madre.

Por fin me llego la regla de rebote de chaosfactory, muy chula.. Otra cosa mas a pintar, Dios!!!!

Hoy le estoy pegando una pensada a los banquillos, la idea es separar la zona de banquillos de la zona de tiempo y segundas oportunidades en dos listones distintos que aun no se como van a ir distribuidos, pero se me ocurre que igual hago un marcador en la misma de los tiempos de forma cuadrada.. No se lo tengo que pensar.

Así van las pruebas de la goma Eva y la cola blanca. Si.. A estas alturas descubro la combinación jajaj!

Imagen

Feliz Navidad a todos!
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Hola de nuevo compis,

Este finde le he podido meter un poco de tiempo a los tracks.. Estas son algunas imágenes del proceso:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que estoy bastante contento con el resultado final, ya que para no tener ni idea de hacer estas cosas va quedando curioso. La idea era hacerlos atocinaos, como si una orka cansada de la vida fregase el suelo con el agua sin aclarar jaja.

Hala, ahora falta terminar la ultima capa de roña del otro y empezar con los banquillos, ya tengo aluna idea..

Un abrazo chicos!
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Duda creación de campo

Mensaje por Lurtzo »

adri_corr escribió:Así van las pruebas de la goma Eva y la cola blanca. Si.. A estas alturas descubro la combinación jajaj!
Pues tomo nota, no había pensado en ello.
Te esta quedando genial
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Al final metí un poco la pata oscureciendo uno de los tracks.. Pero bueno no esta mal!

Imagen

Imagen

Gracias por escribir compi!
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Compis!!! Despacio pero vamos tirando, entre currar, ser amo de casa, tener amigos y jugar.. Queda poco tiempo para disfrutar de la construcción y como encima no soy ningún manitas pues me cuesta un montón pero bueno, aquí las vallas del amor donde ira la publicidad en un futuro:

Imagen

En los huecos entre vallas estará la zona de banquillo dentro de 20 años jaja:

Imagen

La otra banda ira completa:

Imagen

Y la publicidad me parece que ira en tela como si fuesen sabanas en las que han pintado los logotipos, intente hacerlo a mano (vale en 5 minutos y llegando tarde al cine) pero no se si me convence pintado encima:
Imagen

Como siempre, comentarios son bien venidos e ideas!!!

Un abrazo compis!

PD: por cierto, ya hemos estrenado el juego y nos ha gustado, menos mal jaja después de todo el curro..
agusbarracus
Novato
Novato
Mensajes: 63
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:14 pm
Contactar:

Re: Duda creación de campo

Mensaje por agusbarracus »

me encanta compañero.... que campo mas limpio y chulo... donde dijistes que comprastes el césped ese de varios tonos....? :biggrin:
que ganas tengo de ver los banquillos.... aunque pasen 20 años....

saludos compañero.
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Gracias nene :)

Mañana voy a hablar con un carpintero para ver que maderas encargo para el maletín.

Después de pensarlo muchísimo, tengo que ver como enderezar la parte del medio que esta un poquito combada como puedes ver se levanta un poquito en una esquina.

El césped lo compre en eBay, son unos rollos de césped, compre dos oscuros y uno claro porque si pillabas 3 solo pagabas 2, si te interesa saber exactamente el vendedor te lo puedo mirar :)

Y para los banquillos ya tengo mas o menos la idea, el maletín va a ir en césped y pondré como bancos de estos típicos para los reservas y después por detrás las zonas de aturdidos, muertos y carcel (me tiene que caber en 5,8 de altura como máximo así que a ver que apaño..)

Por otro lado he pensado dejar una zona de foso en uno de los lados para lanzar los dados (un amigo me dijo que como en Jumanji, jajaja la verdad que no me acuerdo), y puede que me haga una torre de dados.

Por otro lado, estoy imprimando las minis también, por eso me retraso en el campo pues no tengo mucho tiempo pero seguiré subiendo actualizaciones cuando vaya haciendo.

La publicidad creo que la voy a hacer a mano sobre una madera súper fina que he comprado, a ver como queda, y después ajustada en las vallas que hay arriba.

Y si te animas a hacerte uno, sinceramente, con el mdf, los rollos de césped, un buen cúter, una regla de medio metro y pegamento en spray, puedes tener la base en poco tiempo :) un consejo, calcula mucho.. Yo soy informático de los que programan en papel antes de pasar a las teclas, quizá esto ayude a mi falta de bricomaniaco :P

Otra cosa que he aprendido es que la goma Eva es súper cómoda de trabajar.. Igual otra opción es hacerlo en goma Eva con césped pegado encima.

Un abrazo compi!
adri_corr
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Sab Sep 06, 2014 12:52 pm

Re: Duda creación de campo

Mensaje por adri_corr »

Buenos días por la mañana..

Notición! He encargado a una carpintería toda la madera y el pseudo montaje del maletín!!!! Esta semana me lo darán se supone, a ver que tal.. Qué ganas hostia!

Bueno a lo que voy.. He hecho una de las dos mini torres de dados que irán en el foso de Jumanji jaja, a ver que pinta os parece que tienen (a juego con las vallas). El hombre que descubrió los palillos del chino con 28 años, presenta:

Vistazo general:

Imagen

Desde arriba:

Imagen

Y ¿cuando quiero tirar los dados? Hablamos con Tobíaz "El Niño Torrez de Dadoz". Tobíaz abre laz compuertaz que voy..

Imagen

Como siempre, opiniones son bienvenidas.

Un abrazo compis!
Responder