POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
molinet
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mar Ene 20, 2015 6:28 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por molinet »

Buenas,
Disculpad que no me haya presentado antes.
Soy Joan (o molinet, si lo preferís), soy de Mallorca y apenas he empezado a jugar a bloodbowl estas navidades pasadas.
He empezado en la liga Fénix este año y mañana vengo a Valencia, a pasar un buen rato y aprender un poco.
Muchas gracias y espero veros pronto!
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por monkey d luffy »

molinet escribió:Buenas,
Disculpad que no me haya presentado antes.
Soy Joan (o molinet, si lo preferís), soy de Mallorca y apenas he empezado a jugar a bloodbowl estas navidades pasadas.
He empezado en la liga Fénix este año y mañana vengo a Valencia, a pasar un buen rato y aprender un poco.
Muchas gracias y espero veros pronto!
Bienvenido al foro y mucha suerte en Valencia, pero no nos vendas la moto de que va a aprender, que vas por la barra libre, ajjajajajaja.

Bueno tio lo dicho bienvenido y nos vemos en la Reva
topo_22
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 25, 2015 10:29 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por topo_22 »

hola buenas soy Ruben, aunque no juego a bb de tablero si que he juego al de pc. Soy aficionado al modelismo y estoy liado últimamente con cosillas de BB, espero compartir mis trabajos y pediros opinión....

nos leemos...
lordsoth
Novato
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 26, 2015 5:52 pm
#NAF: 21680
Ubicación: Valencia

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por lordsoth »

a las buenas desde Valencia...... relativamente novato por aquí andamos 8)
POTOMBO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 459
Registrado: Mié Ago 20, 2014 9:05 am
#NAF: 20941
Ubicación: Alboraya (Valencia)

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por POTOMBO »

Muy buenas Lordsoth 8)
txapele
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 03, 2014 9:56 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por txapele »

Wenas ! Saludos desde Bilbao!
Hace mucho tiempo,en un barrio muy, muy lejano....
el imperio del orden sentencio el BB por falta de uso, desterrandolo a un polvoriento armario,
Un equipo Norse no tardo en fugarse, ahora sobreviven como jugadores de fortuna.
Ale, me llamo Jon , jugador ocasional, normalmente placo o muero con Norses, presentado quedo!
CAGV
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 9:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por CAGV »

Saludos a todos.

Me presento, mi nombre es Carlos y me gusta muchísimo el BBL . Tengo ganas de encontrar partidos para mejorar mi juego. Tengo cuatro equipos pintados y otros tantos a medio terminar. Mi preferido es el equipo Orco y estoy empezando a jugar con Norses.
Gracias a todos. Espero veros pronto en el terreno de juego :pow: :powdodge: :powskull: :skull:
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Berger »

Buenas CAGV, ayudaría saber de donde eres, y si no tendrás que buscarte tu esos partidos :wink:
nakai
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:20 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por nakai »

Hola a todos, me presento me llamo nakai, llevo muchos años jugando GW, a flames of war y unos buenos amigos me recomendaros el bloodbowl, tengo un equipo de orcos y unos cuantos mas en espera de comprar/cambiar, tengo una pequeña empresa de pintura de miniaturas por Facebook, el nombre de mi blog es "coloreando la guerra" os invito a que paseis por alli a hechar un ojo, aceptamos encargos de pintura, dentro de poco colgare mi equipo orco y 2 mas que estoy pintando de encargos, un saludo a todos y encantado de conoceros
romero
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 13, 2014 4:16 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por romero »

Buenas señores soy romero y soy de albacete y después de un tiempo golismeando por aquí y estar jugando una liga ya era ora de que me presentara
Demo
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Feb 28, 2014 1:17 pm
Ubicación: Burlington, Vermont
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Demo »

Buenos días a todos,me llamo Fran y aunque llevo un tiempo en el foro tuve que cambiar de cuenta y es pertinente que me vuelva a presentar,antes me hacia llamar Democritus,un saludo!!
Using Tapatalk
Thorin
Loner
Loner
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 08, 2015 11:17 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Thorin »

Hola buenas,
soy jugador de blood bowl desde hace unos años, llevo tiempo que por motivos de trabajo no puedo jugar demasiado :confused:
Espero poder pillarle el hilillo otra vez. Encantado de estar por aqui compartiendo hobby.
Salu2
Vaelius
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun Feb 09, 2015 1:54 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Vaelius »

Saludos a toda la comunidad bloodbowlera de este foro.
Me llamo David y hemos retomado el bb en el club donde me hallo despues de muchos años y estamos reaprendiendo a jugar unos cuantos y otros que empiezan de 0. Espero aprender aqui todo lo posible de los veteranos y que en algún momento os sirvamos de ayuda :D
Con esa tirada... te ha salido perfectroll
tuixec
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 10, 2015 8:11 pm
#NAF: 1300

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por tuixec »

Buenas,
Antes de atacar a bocajarro con mis dudas me presento, que siempre es de buena educación.
Soy jugador muy esporádico de Blood Bowl, de hace muchos años. El caso es que cuando por fin hemos conseguido montar una liga con los colegas, va y emigro al extranjero por temas de curro.
Hace muchos años habia jugado via BBIRC y estoy probando el Netbowl sin éxito, así que vengo en busca de consejo, ahora abro el hilo adecuado.
Saludos.
periprocto
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1004
Registrado: Jue Feb 12, 2015 9:41 am
#NAF: 22824

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por periprocto »

Hola a toda al comunidad.
Iniciandome en el mundillo y buscando minis para formar primer equipo. Espero poder jugar pronto a este juego!
Responder