POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Buenas,
Disculpad que no me haya presentado antes.
Soy Joan (o molinet, si lo preferís), soy de Mallorca y apenas he empezado a jugar a bloodbowl estas navidades pasadas.
He empezado en la liga Fénix este año y mañana vengo a Valencia, a pasar un buen rato y aprender un poco.
Muchas gracias y espero veros pronto!
Soy Joan (o molinet, si lo preferís), soy de Mallorca y apenas he empezado a jugar a bloodbowl estas navidades pasadas.
He empezado en la liga Fénix este año y mañana vengo a Valencia, a pasar un buen rato y aprender un poco.
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Bienvenido al foro y mucha suerte en Valencia, pero no nos vendas la moto de que va a aprender, que vas por la barra libre, ajjajajajaja.molinet escribió:Buenas,
Bueno tio lo dicho bienvenido y nos vemos en la Reva
hola buenas soy Ruben, aunque no juego a bb de tablero si que he juego al de pc. Soy aficionado al modelismo y estoy liado últimamente con cosillas de BB, espero compartir mis trabajos y pediros opinión....
nos leemos...
nos leemos...
a las buenas desde Valencia...... relativamente novato por aquí andamos
Wenas ! Saludos desde Bilbao!
Hace mucho tiempo,en un barrio muy, muy lejano....
el imperio del orden sentencio el BB por falta de uso, desterrandolo a un polvoriento armario,
Un equipo Norse no tardo en fugarse, ahora sobreviven como jugadores de fortuna.
Ale, me llamo Jon , jugador ocasional, normalmente placo o muero con Norses, presentado quedo!
Hace mucho tiempo,en un barrio muy, muy lejano....
el imperio del orden sentencio el BB por falta de uso, desterrandolo a un polvoriento armario,
Un equipo Norse no tardo en fugarse, ahora sobreviven como jugadores de fortuna.
Ale, me llamo Jon , jugador ocasional, normalmente placo o muero con Norses, presentado quedo!
Saludos a todos.
Me presento, mi nombre es Carlos y me gusta muchísimo el BBL . Tengo ganas de encontrar partidos para mejorar mi juego. Tengo cuatro equipos pintados y otros tantos a medio terminar. Mi preferido es el equipo Orco y estoy empezando a jugar con Norses.
Gracias a todos. Espero veros pronto en el terreno de juego
Me presento, mi nombre es Carlos y me gusta muchísimo el BBL . Tengo ganas de encontrar partidos para mejorar mi juego. Tengo cuatro equipos pintados y otros tantos a medio terminar. Mi preferido es el equipo Orco y estoy empezando a jugar con Norses.
Gracias a todos. Espero veros pronto en el terreno de juego
Buenas CAGV, ayudaría saber de donde eres, y si no tendrás que buscarte tu esos partidos
Hola a todos, me presento me llamo nakai, llevo muchos años jugando GW, a flames of war y unos buenos amigos me recomendaros el bloodbowl, tengo un equipo de orcos y unos cuantos mas en espera de comprar/cambiar, tengo una pequeña empresa de pintura de miniaturas por Facebook, el nombre de mi blog es "coloreando la guerra" os invito a que paseis por alli a hechar un ojo, aceptamos encargos de pintura, dentro de poco colgare mi equipo orco y 2 mas que estoy pintando de encargos, un saludo a todos y encantado de conoceros
Buenas señores soy romero y soy de albacete y después de un tiempo golismeando por aquí y estar jugando una liga ya era ora de que me presentara
-
- Novato
- Contactar:
Buenos días a todos,me llamo Fran y aunque llevo un tiempo en el foro tuve que cambiar de cuenta y es pertinente que me vuelva a presentar,antes me hacia llamar Democritus,un saludo!!
Using Tapatalk
Hola buenas,
soy jugador de blood bowl desde hace unos años, llevo tiempo que por motivos de trabajo no puedo jugar demasiado
Espero poder pillarle el hilillo otra vez. Encantado de estar por aqui compartiendo hobby.
Salu2
soy jugador de blood bowl desde hace unos años, llevo tiempo que por motivos de trabajo no puedo jugar demasiado
Espero poder pillarle el hilillo otra vez. Encantado de estar por aqui compartiendo hobby.
Salu2
Saludos a toda la comunidad bloodbowlera de este foro.
Me llamo David y hemos retomado el bb en el club donde me hallo despues de muchos años y estamos reaprendiendo a jugar unos cuantos y otros que empiezan de 0. Espero aprender aqui todo lo posible de los veteranos y que en algún momento os sirvamos de ayuda
Me llamo David y hemos retomado el bb en el club donde me hallo despues de muchos años y estamos reaprendiendo a jugar unos cuantos y otros que empiezan de 0. Espero aprender aqui todo lo posible de los veteranos y que en algún momento os sirvamos de ayuda
Con esa tirada... te ha salido perfectroll
Buenas,
Antes de atacar a bocajarro con mis dudas me presento, que siempre es de buena educación.
Soy jugador muy esporádico de Blood Bowl, de hace muchos años. El caso es que cuando por fin hemos conseguido montar una liga con los colegas, va y emigro al extranjero por temas de curro.
Hace muchos años habia jugado via BBIRC y estoy probando el Netbowl sin éxito, así que vengo en busca de consejo, ahora abro el hilo adecuado.
Saludos.
Antes de atacar a bocajarro con mis dudas me presento, que siempre es de buena educación.
Soy jugador muy esporádico de Blood Bowl, de hace muchos años. El caso es que cuando por fin hemos conseguido montar una liga con los colegas, va y emigro al extranjero por temas de curro.
Hace muchos años habia jugado via BBIRC y estoy probando el Netbowl sin éxito, así que vengo en busca de consejo, ahora abro el hilo adecuado.
Saludos.
-
- Experimentado
- #NAF: 22824
Hola a toda al comunidad.
Iniciandome en el mundillo y buscando minis para formar primer equipo. Espero poder jugar pronto a este juego!
Iniciandome en el mundillo y buscando minis para formar primer equipo. Espero poder jugar pronto a este juego!