Creyendo que, aunque amo el LRB 6.0 (y sí, también jugué mucho al 3.0, lo bastante al 4.0 para odiarlo, mucho también al 5.0 como para quererlo como a un hijo) no existe la perfección total.Chou escribió:Precisamente...si en opinión de muchos ya roza la perfección (opinión totalmente subjetiva y por tanto carente de rigor, por meterlo en el contexto de la IA, modelos estadísticos y todo eso) significa que aun hay margen de maniobra para llegar a la perfección como estado absoluto. Es que puestos a buscar conocimientos y apoyo en base a los números, debería tener más peso el voto de gente que ha jugado con las 24 razas que gente que sólo ha jugado con 4?Manuel escribió: Pues ahí ya entramos en el terreno de lo que cada uno opine. Para mí, una IA sí sería necesaria. Implica un conocimiento profundo del juego, de su mecánica y de muchas (si no todas) posibles excepciones que puedan darse a cada regla. También supone la capacidad mental suficiente como para acometer la tarea de cambiar algo que, en opinión de muchos, ya roza la perfección.
No sé, es que lo pintas como que los Illuminati del BB vayan a modificarlo para que les beneficie (y me repito una vez más, todo esto sin definir ni quién formaría el comité, ni cada cuanto se reuniría, si tendría el apoyo de Jervis y por tanto el de GW como tu mismo dices, si valdría con probarlo en los majors o durante un año en X países...). Pero es tu opinión y bien argumentada así que tiene todo mi respeto, aunque no la comparta.
El ajedrez llevó bastantes siglos de desarrollo