Starbowl

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Amanecer
Novato
Novato

Re: Starbowl

Mensaje por Amanecer »

Yo tengo los jawas y son chulisimos ;) poco a poco tengo que pillarme más cositas, pero está la crisis desapareciendo....mis cojones..., cuando me sobre algo de pasta voy ahorrando para estas cosas, es que SW y BB juntos...me tienen ganado XD
Ander
Novato
Novato
#NAF: 24902

Mensaje por Ander »

Z.Rykar escribió:
The North escribió:Madre mía... Blood Bowl y Star Wars juntos... se puede molar mas??? :o :o :o :o Me encantan todos los diseños, me parecen muy originales para estar basados en los archiconocidos personajes de la saga. Ahora no tengo presupuesto para comprar nada, pero están en venta? Supongo que sí, pero no he encontrado ninguna página web ni nada para mirar el catálogo y precios, pero en un futuro unas cuantas cosas de estas tienen que caer sí o sí. Un equipo de estos se puede usar sin problemas en torneos y así, no? Gracias y un saludo.
muchas gracias por tu comentario The North :)
yo no tengo web para distribuir ,en ocasiones pongo algunas cosillas en mi ebay
pero no te preocupes he hablado con algunas webs para distribuir las minis y en el futuro estaran disponibles en varios sitios ,mantendre informado

no deberia dar ningun problema en usar estas minis en un torneo,son los mismos rosters del reglamento ,lo que en lugar de ser goblins son jawas

un saludo :D
De acuerdo Rykar, muchas gracias. ¿Cuál es tu nick de ebay, por cierto?
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

nick de ebay
http://www.ebay.es/usr/z.ryk

ahora mismo no tengo minis en venta en mi ebay ,pero si hay alguna mini que te interese dame un toke cuando quieras y te la preparo ;)

gracias por tus comentarios :)
Z.Rykar
Novato
Novato

Mensaje por Z.Rykar »

en estos momentos me traigo entre manos la campaña Necronomicon II (le quedan un par de dias ) si quereis hecharle un ojo ,yo igualmente voy a producir las minis aunque no alcance las metas ,excepto las minis de Pedro ,que para producirlas necesitaria alcanzar los 4000 para pagar los greens ,si alguien quiere darme apoyo seria muy agradecido :)
https://www.indiegogo.com/projects/necr ... /x/1709368

yo continuo esculpiendo mas equipos de starbowl en este hilo ire subiendo avances
Responder