Starbowl
Moderador: Admins
Starbowl
Muy Buenas Peña
hace tiempo no me colocaba por aqui ,asi que lo primero un saludo a todos .
Quiero abrir este hilo de Starbowl ,asi mostrar un poco lo que se ha hecho hasta ahora ,
si teneis sugerencias criticas o lo que sea aqui estoy
Un abraxo a todos
hace tiempo no me colocaba por aqui ,asi que lo primero un saludo a todos .
Quiero abrir este hilo de Starbowl ,asi mostrar un poco lo que se ha hecho hasta ahora ,
si teneis sugerencias criticas o lo que sea aqui estoy
Un abraxo a todos
Última edición por Z.Rykar el Jue Oct 16, 2014 2:05 pm, editado 2 veces en total.
Re: Starbowl
Tronik Team / Goblins
Los Troniks representan Trolls (version mechas)
Jawflings F2
Razor Team / Ogre
* Los volvere a subir en castellano
Iconos
preparando nuevos Big guys (bocetos)
Ratnarok ,la version rata ogro de starbowl
la mayoria de BG que tengo previstos para la starbowl son estilo mechas (Mazinger,Evangelion ) para recordarme a las naves y darme ambiente en el campo
Ratnarok ,la version rata ogro de starbowl
la mayoria de BG que tengo previstos para la starbowl son estilo mechas (Mazinger,Evangelion ) para recordarme a las naves y darme ambiente en el campo
Última edición por Z.Rykar el Mar Oct 14, 2014 11:40 am, editado 1 vez en total.
los troniks combinan metal con resina transparente para los rayos (los rayos no necesitan pintado pero conviene pegarlos despues de pintar y barnizar el tronik)
las armas secretas ,en una sola pieza de metal cada uno
completo Tronik Team (para usar con el roster de los goblins)
Última edición por Z.Rykar el Mié Oct 15, 2014 1:16 pm, editado 2 veces en total.
mini tutorial de pintado
*ojo que aparte de 4 retoques ,hacia màs de 15 años no pintaba minis (mi estilo pintado es un poco old-school) ,estoy seguro muchos de vosotros pintais mejor que yo ,pero por si anda por aqui algun prncipiante en busca de ideas ,subo este mini tutorial de como pinte el Big-Boss
1-primera capa de imprimacion (blanco o negro segun convenga en la mini)
2-color en spray (como se ve en la foto uso sprays marca la pava,de los baratos)
3-despues de aplicar el color en spray cubrir las partes metalicas con negro
4-aplicar sombras
5-por ultimo aplicar luces y detalles
*ojo que aparte de 4 retoques ,hacia màs de 15 años no pintaba minis (mi estilo pintado es un poco old-school) ,estoy seguro muchos de vosotros pintais mejor que yo ,pero por si anda por aqui algun prncipiante en busca de ideas ,subo este mini tutorial de como pinte el Big-Boss
1-primera capa de imprimacion (blanco o negro segun convenga en la mini)
2-color en spray (como se ve en la foto uso sprays marca la pava,de los baratos)
3-despues de aplicar el color en spray cubrir las partes metalicas con negro
4-aplicar sombras
5-por ultimo aplicar luces y detalles
Madre mía... Blood Bowl y Star Wars juntos... se puede molar mas??? Me encantan todos los diseños, me parecen muy originales para estar basados en los archiconocidos personajes de la saga. Ahora no tengo presupuesto para comprar nada, pero están en venta? Supongo que sí, pero no he encontrado ninguna página web ni nada para mirar el catálogo y precios, pero en un futuro unas cuantas cosas de estas tienen que caer sí o sí. Un equipo de estos se puede usar sin problemas en torneos y así, no? Gracias y un saludo.
muchas gracias por tu comentario The NorthThe North escribió:Madre mía... Blood Bowl y Star Wars juntos... se puede molar mas??? Me encantan todos los diseños, me parecen muy originales para estar basados en los archiconocidos personajes de la saga. Ahora no tengo presupuesto para comprar nada, pero están en venta? Supongo que sí, pero no he encontrado ninguna página web ni nada para mirar el catálogo y precios, pero en un futuro unas cuantas cosas de estas tienen que caer sí o sí. Un equipo de estos se puede usar sin problemas en torneos y así, no? Gracias y un saludo.
yo no tengo web para distribuir ,en ocasiones pongo algunas cosillas en mi ebay
pero no te preocupes he hablado con algunas webs para distribuir las minis y en el futuro estaran disponibles en varios sitios ,mantendre informado
no deberia dar ningun problema en usar estas minis en un torneo,son los mismos rosters del reglamento ,lo que en lugar de ser goblins son jawas
un saludo