II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Khromi »

Maikel_11 escribió:
Pd: A sido impresión mía o es que los andaluces somos en ocasiones muy quisquillosos cuando se refiere a nosotros mismo comparando torneos con otros.

Yo veo la reaccion mas que natural ya que ese proyecto, el del Rey del Sur, lleva detras bastante tiempo, trabajo y dedicacion.

Entiendo que se hace con buena gana y afan de pasarlo bien, pero tambien comprender vosotros que en este foro hay gente que lleva mucho tiempo currandoselo y saliendo a torneos por toda españa para crear algo en condiciones a lo que llamar el rey del sur.

Mi opinion es que cuando se monta algo asi y se publicita a nivel nacional por lo menos hay que mirar un poco que es lo que hay o no antes de poner segun que cosas.

Por ejemplo.
LyaM escribió:“¡Bienvenidos al primer torneo NAF que se celebra en la ciudad de Málaga!
Hace ya bastantes años YO he estado en un torneo NAF en Malaga y se hizo varios años no uno solo.
LyaM escribió:…¿será éste el primero de estos torneos que buscarán al Campeón del Sur de España?...
Pues podria haberlo sido de haberse tomado el interes que decia antes... :roll: :wink:


En fin, que esto es solo un consejo y sois libres de limpiaros el ojete con este post si lo creeis conveniente pues al final aqui cada cual hace lo que le sale de su soldadito del amor. :lol: pero eso si, hacer el esfuerzo de comprender que si mañana se me ocurre a mi montar el primer torneo NAF en Malaga igual tampoco os molara.


Una vez dicho esto, a lo importante, tratare de asistir desde el mar menor pah daros lo vuestro mangurrianes. 8) :D
Cartagena 4ever!
Maikel_11
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 545
Registrado: Dom Dic 11, 2005 8:38 pm
#NAF: 16127
Ubicación: San Fernando
Contactar:

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Maikel_11 »

Khromi no me refería al nombre, perdón si lo entendistes así. Me refería a que somos muy puñeteros en valorar mas lo exterior y tirar tierra encima a lo interior.

Vi hace tiempo eso del Reino del Sur, y entiendo que ese nombre o apelativo no debería de ser, debe de ser algo mas referente a tierras andaluzas o cualquier cosa.

Bueno importante:

Tengo apuntado en mi agenda el torneo Malagueño, uno Sevillano y el otro de Almería que si no recuerdo mal son dos MojonBowl y .... no me acuerdo del otro nombre, aparte del Gaditano. 4/8 no esta mal. No se como andarán el resto de participantes si es que existen.

Veo que no es necesario tener el equipo pintado, pero espero poder llevar a mis Elfos Oscuros pintadetes para darlo todo o al menos algo jajaja.

Como aun tengo tiempo de inscripción vere que equipo puedo llevar, aunq lo que mas me importa es pasarmelo bien y conocer nuevos caretos.
Campeón: III Sherry Bowl

Mejor Stunty: I ChocoBowl - II TunaBowl

Mejor Defensa: V SanFerBowl - III Hispania

Maximo Killer: VIII SanFer Bowl - II Nostrum Bowl

Mejor Pasador: III SanFer Bowl
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Khromi »

Maikel_11 escribió:Khromi no me refería al nombre, perdón si lo entendistes así. Me refería a que somos muy puñeteros en valorar mas lo exterior y tirar tierra encima a lo interior.

Vi hace tiempo eso del Reino del Sur, y entiendo que ese nombre o apelativo no debería de ser, debe de ser algo mas referente a tierras andaluzas o cualquier cosa.
Nada hombre si era por puntualizar, sin malos rollos que en los foros se mal interpreta muchas veces.

Lo de haceros un circuito solo Andaluz mola, curraroslo que al final esas cosas potencian los torneos pequeños o nuevos.

Si necesitais ayuda o algun consejo avisa que para eso estamos. :wink:
Cartagena 4ever!
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Jesu Averno »

Entono el Mea Culpa si alguien se ha sentido molesto por la narrativa usada para la presentación del torneo, leyendo las frases sueltas puedo entender lo que se comenta. Es muy cierto que Málaga fue sede de torneos NAF hace algunos años y por lo tanto no estamos inventando nada ni creando precedentes... la idea original era resucitar a los entrenadores que permanecen en letargo desde hace tiempo, que me consta que son muchísimos! Así que vamos a volver a redactar un poco la presentación del torneo :)

La idea de una competición Andaluza que surgió al inicio de este post no pretendía nada más que fomentar el BB por aquí abajo y motivar a la gente para que vuelvan a los campos y a organizar torneos en honor a Nuffle, vamos, lo que viene siendo tener más excusas al año para poder reunirnos y disfrutar matando y muriendo. A muchos de los que estamos en el límite inferior del mapa nos suele pillar todo bastante lejos y claro...ve uno tantos torneos por ahí arriba... y te dan ganas de que Andalucía forme parte de manera activa en el calendario de torneos anuales donde poder enfrentarse a gente de todo el país.

Sería fantástico que pudiéramos vernos las caras en las Hispania, y después en la SanFer y en todos los que vendrán a lo largo del 2015, ya que esto o lo hacemos entre todos o acabaremos jugando al Legendary Edition!!! :skull: :skull: :skull:
Imagen
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Belthasor »

Maikel_11 escribió:Tengo apuntado en mi agenda el torneo Malagueño, uno Sevillano y el otro de Almería que si no recuerdo mal son dos MojonBowl y .... no me acuerdo del otro nombre, aparte del Gaditano. 4/8 no esta mal. No se como andarán el resto de participantes si es que existen.
Desert Trophy, pero su ultima edición fue en el 2012. Puede que para este año regrese, pero solo son rumores :D :geek: .
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por ivan landwehr »

Estoy con mi compañero Lyam. En Andalucía hay mucha afición a BB pero pocos torneos. Entiendo perfectamente a Emilio de Almería que lleva años y años al frente del BB en Andalucía y moviendolo con muchisimas ganas y sacrifio, pero Emilio permiteme decirte que con lo grande que es Andalucía ( me refiero a su extensión ) y todos los que somos, un torneo solo al año, para los amates de este juego es muy muy poco.

En Málaga jugamos una liga de 40 jugadores y con dos temporadas al año, eso es un privilegio. Lo que nos gustaría es que cada tres meses mas o menos desde Sevilla, San Fernando, Málaga , Almería , Cordoba, Jaen.... se hicieran torneos y que los ganadores de cada unos optaran a un título honorífico o llamarlo como queraís. Si nos coordinamos un poquito puede ser la leche.

Se trata solo de quedar y jugar al mejor juego, al Rey de Reyes, el BB.

Es muy triste que para jugar torneos con cierta regularidad haya que ir de Despeñaperros "parriba " como decimos aqui, siendo tantos y tantos jugadores andaluces.

Soy parte de la organización de las jornadas Hispanias Wargames y cualquier duda dejarla aqui plasmada.

Habra cena a precio económico y con barra libre de cerveza, pelotazos económicos y nada de garrafón en discoteca y bares de copas y alojamiento tanto en Hostales a precios muy rentables como en colchonetas en un espacio habilitado por el Ayuntamiento.

Vamos intentar trataros como nos gustaría que nos trataran cuando salimos a jugar torneos.

Más información en la página web y repito que cualquier duda la plamaís aqui.

Por úlitmo deciros que espero veros en la Reva, así que este sábado con el camarada Sanabeso allí estaremos.
Los torneos se ganan los viernes.
Rhox
Novato
Novato
Mensajes: 121
Registrado: Sab Ene 19, 2008 1:45 am

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Rhox »

Varias cosillas k estaria bien saber:

- No tendreis una fotillo de los dados k se regalaran no?
- Y una fotillo de la mini?
- Tambien dice k habra premios o ekipos especiales para los 2 primeros, estaria bien tener mas datos, para pensar en algo competitivo o para coger cualkier otra raza.
- Un listado de los preinscritos tambien estaria bien.

En cuanto al tema de los torneos en Andalucia, prefiero no opinar.

Nos vemos en la Reva!!
Nick NAF Rhox NAF number 12272 Asi no se me olvida xD
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Belthasor »

Pues apuntadme que voyyy!!!
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Jesu Averno
Novato
Novato
Mensajes: 117
Registrado: Vie Sep 05, 2014 1:09 am
#NAF: 20468
Ubicación: Malaka

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Jesu Averno »

Ya hemos actualizado la info del torneo, y se han redactado algunas cosillas de nuevo para evitar malos entendidos :)

Rhox, aún no disponemos de fotos de los equipos que se entregarán como premios (a ver si nuestro patrocinador se da vidilla :) ) pero te aseguro que merecerán mucho la pena!!!

Este finde en la Reva tendremos representación malagueña, y nuestro camarada Ivan ZardeRusia (organizador de las jornadas Hispania Wargames) estará encantado de dar toda la información referente a alojamiento, juergas varias y mucho frikismo que ofrecerá el evento.

Seguiremos informando y como siempre... Larga vida al Blood Bowl!!!
Imagen
Eman3m
Novato
Novato
Mensajes: 34
Registrado: Mar May 20, 2014 10:58 am
#NAF: 20361

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Eman3m »

Muy buenas yo también me apunto, espero estar dentro de los que pillan miniatura. un saludo!
Pollo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 492
Registrado: Jue Jun 17, 2010 11:27 am
#NAF: 16560

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Pollo »

Con un poco de suerte..."El Rey del Sur" irá al torneo 8)

Un saludo.
Nithrom
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Mié Ene 07, 2015 8:24 pm
#NAF: 17775

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Nithrom »

Contad conmigo!!! :)
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 705
Registrado: Lun Sep 08, 2014 9:16 am
#NAF: 20817

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por ivan landwehr »

TODOS LOS QUE ASISTAN AL TORNEO TENDRÁN MINIATURA.

HE- MAN, ESPERO QUE OS GUSTE, A MI ME ENCANTA, UNA PENA QUE NO PUEDA JUGAR EL TORNEO PERO LA FIGURA TRAE MUCHOS RECUERDOS, SOBRE TODO A LOS QUE TENEMOS 40 AÑOS.
Los torneos se ganan los viernes.
shinjo
Novato
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:14 am

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por shinjo »

Muy buenas, tras comprobar horarios de curro, contad con mis unos y :skull: en vuestro torneo.

Un saludo
Belthasor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:54 pm
#NAF: 15226
Ubicación: Almeria
Contactar:

Re: II HISPANIA BOWL (NAF) - Málaga - Sábado 28/02/15

Mensaje por Belthasor »

Pues ya son mínimo siete los que iremos desde Almeria!!!!!
ORGULLOSO MIEMBRO DEL STAFF DE LA V NAF WORLD CUP
Gran recolector de cucharas.
Responder