Maikel_11 escribió:
Pd: A sido impresión mía o es que los andaluces somos en ocasiones muy quisquillosos cuando se refiere a nosotros mismo comparando torneos con otros.
Yo veo la reaccion mas que natural ya que ese proyecto, el del Rey del Sur, lleva detras bastante tiempo, trabajo y dedicacion.
Entiendo que se hace con buena gana y afan de pasarlo bien, pero tambien comprender vosotros que en este foro hay gente que lleva mucho tiempo currandoselo y saliendo a torneos por toda españa para crear algo en condiciones a lo que llamar el rey del sur.
Mi opinion es que cuando se monta algo asi y se publicita a nivel nacional por lo menos hay que mirar un poco que es lo que hay o no antes de poner segun que cosas.
Por ejemplo.
Hace ya bastantes años YO he estado en un torneo NAF en Malaga y se hizo varios años no uno solo.LyaM escribió:“¡Bienvenidos al primer torneo NAF que se celebra en la ciudad de Málaga!
Pues podria haberlo sido de haberse tomado el interes que decia antes...LyaM escribió:…¿será éste el primero de estos torneos que buscarán al Campeón del Sur de España?...

En fin, que esto es solo un consejo y sois libres de limpiaros el ojete con este post si lo creeis conveniente pues al final aqui cada cual hace lo que le sale de su soldadito del amor.

Una vez dicho esto, a lo importante, tratare de asistir desde el mar menor pah daros lo vuestro mangurrianes.