CRP+

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: CRP+

Mensaje por Kaworu »

Todos los cambios excepto el mago me parecen bien. El mago lo dejaría a 150, es bastante diferencia y rara vez el mago es tan determinante, actualmente yo suelo tirar de jugadores estrella porque el mago no compensa, si lo suben a 200 dejará de usarse.

El banco quizás debería subirse a 200.000, hay equipos que necesitan acumular mucho para jugar en condiciones, los skaven o los elfos, por ejemplo, suelen tener que jugar con solitarios hasta tener pasta para poder fichar los jugadores necesarios, si no lo hacen así y fichan jugador a jugador se los van matando y no llegan a tener nunca un equipo completo.

Para mi gusto falta una limitación a regenerar, que el jugador no termine de regenerarse hasta el final del partido o hasta la media parte, es un asco sacar del campo al mismo jugador tres y cuatro veces y no conseguir sacarlo del partido y aunque regenerar pueda fallar el médico no es mucho más seguro regenerar viene a ser un médico un poco más malo por lesión (si el médico normal tiene 3 resultados buenos, 1 regular y uno malo regenerar tiene 3 buenos y 3 malos, pero se tira sea buena o mala la lesión, cosa que el médico no). Si a eso sumamos que los equipos con regenerar tienen la capacidad de crear líneas eso que se ahorran en jugadores.
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: CRP+

Mensaje por Steam Ball »

El banco, si no recuerdo mal, va de tal forma que el dinero disponible debería estar entre 160 y 220 (con el límite a 150 y salvo concesión). Si lo subes a 200, se pone en la franja 210 - 270.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CRP+

Mensaje por Perraks »

Kaworu escribió:Para mi gusto falta una limitación a regenerar, que el jugador no termine de regenerarse hasta el final del partido o hasta la media parte, es un asco sacar del campo al mismo jugador tres y cuatro veces y no conseguir sacarlo del partido
Hombre yo esto lo veo la gracia del regenerar, es como si dices que es un asco que tengas esquivar y un tipo con placaje defensivo te tire con :powdodge: , es la ventaja que debe dar esa habilidad con respecto al quien no la tiene.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
neonene
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 571
Registrado: Dom Ene 15, 2006 1:44 pm
Ubicación: Zamora

Re: CRP+

Mensaje por neonene »

Hola a todos chicos,

Ya se que hace muuuuuuuucho que no me conecto y tengo el juego un poco abandonado

De todas formas me ha dado el punto de echar echar un vistazo al foro y fui a parar a este post y la verdad, los cabmios propuestos me parecen bastante interesante e incluso recomendables, quizá la única cosa que no termino de ver es el tema de la espiral de gastos que yo no la pondría
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CRP+

Mensaje por Perraks »

Si yo sobre todo veo casi imprescindible de aplicar si se quiere que alguien use el equipo es la de khemri.

Si que hay otros equipos no competitivos pero halflings, goblins, ogros y vampiros son equipos que añaden el factor risas y tambien que son equipos a los que hay que jugar diferente o te pueden dar una sorpresa. El Khemri actual es solo un pegon pero el peor con diferencia, no tiene mucho margen de juego. Con el abrirse paso se consigue un estilo de juego interesante y diferente al resto de equipos y la [cabeza dura / no tener decaer] lo hace un poco más competitivo sin ser desde luego OP en absoluto.

Creo que la gracia de poder poner un nuevo equipo es siempre que tengan un estilo de juego diferente, los slann aportaban el saltar, y pacto del caos / underworld variedad de jugadores + jugar con las mutaciones desde 2 perspectivas diferentes. Khorne no me gustan mucho pero es cierto que añaden un estilo distinto con el rollo de la furia, y la propuesta de un posible equipo de bretonia añadiria un estilo de juego basado más en el forcejeo que también está bien.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CRP+

Mensaje por Perraks »

Aparentemente no han comentado aun el tema no?
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: CRP+

Mensaje por eban »

Hola.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí y de casualidad he dado con este hilo.

El reglamento hace tiempo que esta estancado y algunos de los cambios propuestos me gustan, otros no tanto. ¿Se sabe algo más del tema?
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CRP+

Mensaje por Perraks »

En TFF no dicen nada
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: CRP+

Mensaje por monkey d luffy »

Perraks escribió:En TFF no dicen nada
Cuanto tiempo necesitan para decidir esto?, que a lo mejor da tiempo a que nuestros hijos las apliquen.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: CRP+

Mensaje por Perraks »

Bueno el tema es que lo tienen que hablar en una reunión entre los de la NAF y se ve que hacen pocas, aunque bueno podrían avanzar algo por mails o wassaps jaja

No se, yo las aplico ya en casi todos los partidos que juego y molan
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: CRP+

Mensaje por Khromi »

QUEREMOS BREAK TACKLE EN KHENRI YA!!!!! :lol:
Cartagena 4ever!
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: CRP+

Mensaje por golum89 »

Todas son buenas propuestas, como a todos hay algunas que me parecen mas necesarias que otras, pero en general aplicaria todas.

¿Como se podria hacer algo de fuerza para que las modificaran? Si alguien sabe que lo diga por aqui, y trataremos de :push: un poco.

Un saludo.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: CRP+

Mensaje por Xac »

Pues yo qué quereis que os diga....algunos de esos cambios no me gustan nada...y lo de que haya un tío que cada X decida cambiar las normas y, por que a 10, 20 o 300 les mole la idea, se trnga que modificar el reglamento, pues me gusta aún menos. No veo bien que la NAF ceda a presiones para cambiarlo a gusto de ellos según las ideas de Perico de los Palotes...

Imaginad la situación (llevada al extremo, sí) que a los miembros NAF nacionales se nos ocurre apoyar el incluir un equipo de Toreros Hispanos, inventado por Pakulkan...nos juntamos casi 200 tíos pidiendo que añadan el equipo...deberían incluirlo en el LRB17?!? Sólo por nuestros huevos toreros?!?!?

Pues para mi, es lo mismo...el plasmoid este está harto de perder con goblins y khemri y decide doparlos y la idea le mola a X jugadores...la NAF debe aprobarlo si X es un número alto? Si a la gente le gusta que en el futbol el portero pueda pegar puñetazos en los corners a los rivales, la FIFA cambiará el reglamento?

Rearmar un nuevo BBRC es indispensable, pero los cambios los hacen ellos, no los aficionados fuera del comité presionando para que tal o cual equipo salgan beneficiados...

(Toma tochaco!!!)
Xac

SantaKO Team
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: CRP+

Mensaje por Steam Ball »

Y dale con el plasmoid. Esos 11 puntos no son de plasmoid, si no de uno de BBRC que a lo mejor te suena, y que algunos otros BBRC apoyan en unos casos, y en otro en concreto, que iba a ser oficial pero Jervis se cargó. Plasmoid cogio los cambios, los ha presentado junto a los suyos y ha montado un buen lío.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: CRP+

Mensaje por Pakulkan »

Yo estoy de acuerdo con Xac. BBRC es necesario para que el juego no muera, pero estos cambios se deben testear antes de aprobarlos.

Según Galak los khemri no están rotos. Por ej.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder