Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobregat

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

XaviNHB
Novato
Novato
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 20, 2013 2:49 pm
#NAF: 19303

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por XaviNHB »

Bueno yo ya he salido del pozo en el que cai, XDDDDDD!!!

Felicitar a shumy y barry por el excelente trabajo que hacen siempre y nada, que el año que viene nos veremos seguro, un fijo en el calendario. Y en cuanto al torneo pues que decir, una catenaccio desafortunada la verdad. Tuve unas tiradas normales, pero lo que me lastro fue que falle muchas jugadas a 3+ repitiendo para marcar. Asi como intercepciones en contra absurdas, dobles calvos y de mas mierdas de cara a marcar :( Obviamente si mis rivales hubieran sido maluzos eso no hubiera pasado!!! Proplayers...

Pues bueno, nos vemos en el cubo y gracias por machacar y humillar a mis simpaticos undeads, ya estan todos muertos definitivamente y estoy buscando viejas glorias que recuperar para hacer equipo nuevo, jajajaja.

Edito: Ahhhh, y se me olvidaba, felicitar a todos los premiados y especialmente a los Santako por su victoria!!!!
tactel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 718
Registrado: Mié Ene 15, 2014 10:02 am
#NAF: 20218

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por tactel »

AdG_Ender escribió:
tactel escribió: -Al final sacamos 12 goles más que el segundo, la ronda doble 7-0 podría haber quedado 2-0 y sería exactamente lo mismo. Aunque la verdad es que fue un partido aburrido.
Fueron 8 mi joven Tactel y con tus cuentas no salen :lol:

Cuando quieres que nos retemos y te enseño a contar? :twisted:

Un saludo!
Sólo 8? Bah, si llego a saber que sólo ganamos por 8 goles ni acepto el premio, vaya panda de losers.
¿Retarnos? ¡¡¡Déjame vivir, maldito!!! :evil: :evil: :evil: Cuando quieras, en verdad, siempre se aprende algo de jugar con gente pro. Para el cubo no puedo, porque ya reté a Xac, pero más adelante cuando te apetezca. :mrgreen: :mrgreen:
SantaKO Monguer
jerseyshore
Loner
Loner
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:46 pm

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por jerseyshore »


¿y quien se llevó la copa NAF con nurgle?

¿alguien que no debe ser nombrado?
elklingonesfacil
Novato
Novato
Mensajes: 188
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:43 am
#NAF: 18731

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por elklingonesfacil »

jerseyshore escribió:
¿y quien se llevó la copa NAF con nurgle?

¿alguien que no debe ser nombrado?
De hecho se dice que si dices su nombre tres veces delante de un espejo, aparece con un equipo de ogros y te gana. Después se come dos pitas y se va a revisar si sigue apareciendo en la lista Forbes como el hombre más rico de sabadell.
Roj je musha'
(Naf: 18731)
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr

Mensaje por Mitico »

NAMUAP
NAMUAP
NAMUAP
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Responder