Bueno yo ya he salido del pozo en el que cai, XDDDDDD!!!
Felicitar a shumy y barry por el excelente trabajo que hacen siempre y nada, que el año que viene nos veremos seguro, un fijo en el calendario. Y en cuanto al torneo pues que decir, una catenaccio desafortunada la verdad. Tuve unas tiradas normales, pero lo que me lastro fue que falle muchas jugadas a 3+ repitiendo para marcar. Asi como intercepciones en contra absurdas, dobles calvos y de mas mierdas de cara a marcar Obviamente si mis rivales hubieran sido maluzos eso no hubiera pasado!!! Proplayers...
Pues bueno, nos vemos en el cubo y gracias por machacar y humillar a mis simpaticos undeads, ya estan todos muertos definitivamente y estoy buscando viejas glorias que recuperar para hacer equipo nuevo, jajajaja.
Edito: Ahhhh, y se me olvidaba, felicitar a todos los premiados y especialmente a los Santako por su victoria!!!!
Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobregat
Moderador: Admins
Re: Catenaccio Bowl XII edition (22-23 Nov) El Prat de Llobr
Sólo 8? Bah, si llego a saber que sólo ganamos por 8 goles ni acepto el premio, vaya panda de losers.AdG_Ender escribió:Fueron 8 mi joven Tactel y con tus cuentas no salentactel escribió: -Al final sacamos 12 goles más que el segundo, la ronda doble 7-0 podría haber quedado 2-0 y sería exactamente lo mismo. Aunque la verdad es que fue un partido aburrido.
Cuando quieres que nos retemos y te enseño a contar?
Un saludo!
¿Retarnos? ¡¡¡Déjame vivir, maldito!!! Cuando quieras, en verdad, siempre se aprende algo de jugar con gente pro. Para el cubo no puedo, porque ya reté a Xac, pero más adelante cuando te apetezca.
SantaKO Monguer
-
- Loner
¿y quien se llevó la copa NAF con nurgle?
¿alguien que no debe ser nombrado?
-
- Novato
- #NAF: 18731
De hecho se dice que si dices su nombre tres veces delante de un espejo, aparece con un equipo de ogros y te gana. Después se come dos pitas y se va a revisar si sigue apareciendo en la lista Forbes como el hombre más rico de sabadell.jerseyshore escribió:
¿y quien se llevó la copa NAF con nurgle?
¿alguien que no debe ser nombrado?
Roj je musha'
(Naf: 18731)
(Naf: 18731)
-
- Veterano
- #NAF: 5773
NAMUAP
NAMUAP
NAMUAP
NAMUAP