POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
elysium
Loner
Loner
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 10, 2014 3:04 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por elysium »

Somos la marca Elysium Designs. Nos encargamos mayoritariamente a realizar campos de madera plegables de Football Fantasy.
También realizamos cualquier tipo de diseño para merchandising (carteles, banquillos, chapas... Etc..)

Un saludo a todos :pow: :pow:
alveiz1987
Loner
Loner
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 28, 2014 7:01 pm
Ubicación: Gibraltar
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por alveiz1987 »

Hola, ya me presenté en su dia con otro nombre: Xasko. Pero como instalé el tapatalk para seguir el foro y hago login con Facebook, cambié de apodo. Le pido por favor a los moderadores que no sean dictadores y dejen de borrar mis mensajes aunque no me haya presentado otra vez. Gracias
Tisko85
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Sep 18, 2014 2:55 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tisko85 »

Para que no me llamen mas la atención. Mi nombre es Tisko y toda mi vida he jugado y pintado miniaturas, ahora quiero empezar con Blood Bowl mas que nada xq ya no tengo tanto dinero como antes para gastarme en ejércitos enormes. Ahora lo que me importa es jugar, jugar y jugar. Soy de Murcia pero este año estoy residiendo en Chicago, así que hasta diciembre mas o menos no podre jugar en España. de todas formas como buen amante de estos juegos ya tengo pedido mi equipo de No-muertos. Un saludo y espero que nos podamos llevar muy bien.

Gracias.
Turlog
Novato
Novato
Mensajes: 147
Registrado: Vie Sep 19, 2014 3:00 pm
#NAF: 20837

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Turlog »

Buenos, me llamo Toni, soy de Alicante y a ver si le podemos dar a esto del BB.
msplinter
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 16, 2013 9:53 pm
#NAF: 20886

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por msplinter »

Hola me llamo Christian y soy alcohól.. digo... de Alicante! :roll:
kikitodelacalzada
Novato
Novato
Mensajes: 300
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:54 am
#NAF: 13726
Ubicación: Terrassa (Barcelona)
Contactar:

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por kikitodelacalzada »

Soy Kike (Kikito Dela Calzada) y soy miembro del Club de juegos Stas Tarat.

Y a los que vinisteis a la 1a Copa del Légamo en Terrassa, muchas gracias!
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
Roa
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom Sep 21, 2014 10:52 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Roa »

Muy buenas a todos. Escribo a caballo entre Madrid, Zaragoza y Barcelona. Hace años me dedicaba a pintar figuritas de plomo de todo tipo, pero sobre todo citadel, ya que jugaba warhammer, warhammer 40000 y necromunda.

La verdad es que se me daba bastante bien y he llegado a ganar algún premio en la tienda del Bernabéu de Madrid.

De todo esto hace años ya y limpiando en casa me he encontrado unas figuras de Blood Bowl que me dieron hace años. Por lo que veo deben ser de 2a edición, pero bueno, eso será otro post que este es sólo para presentarme. Un saludo!
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Chou »

alveiz1987 escribió:Hola, ya me presenté en su dia con otro nombre: Xasko. Pero como instalé el tapatalk para seguir el foro y hago login con Facebook, cambié de apodo. Le pido por favor a los moderadores que no sean dictadores y dejen de borrar mis mensajes aunque no me haya presentado otra vez. Gracias

No había visto esto...pero quién te ha borrado mensajes? recuerdo haber visto uno de Durden diciéndote que te presentases (mensaje que curiosamente fue denunciado como spam e igualmente descartado por mí). Que cambies de nick me parece bien, pero si no nos lo dices cómo sabemos que ya estabas antes (un privado a cualquiera de nosotros habría bastado)?

De todas formas llamar dictadores a los moderadores por aplicarte las normas no me parece una idea demasiado brillante, la próxima vez explica primero el caso y listo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
klint
Novato
Novato
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 18, 2014 10:07 am
#NAF: 20827

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por klint »

Hola a todos me llamo roberto de madrid aficionado al hobby desde los 8o9 años y pintor por encargo desde hace un par de años (infinity warhammer bloodbowl)e ire subiendo fotos de mis trabajos mas recientes esperando vuestros comentarios q seran bien recibidos, y claro algun torneo de BB se podra jugar
un saludo
cubatas
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 24, 2014 11:44 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por cubatas »

Buenas! He empezado hace poco con los amigos a darle a esto del BB así que por aquí me tendréis preguntando mil dudas como buen novato que soy jajaja
Saludos!!!
Gorkalorka
Novato
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Dom Jul 13, 2014 1:15 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gorkalorka »

Buenas soy Gorkalorka y soy de Alcalá de Henares.. Estoy para lo que querais un zaludo
salinis
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 10, 2014 3:05 pm
Ubicación: Molins de Rei, Barcelona

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por salinis »

Hola a todo el mundo. Me presento, soy Salinis.
Jugué mucho a esto del BB antiguamente y ahora vuelvo a las andadas. Me estoy poniendo un poco al día con los cambios y demás.
La versión de Cyianide tiene sus defectos pero creo que somos muchos a los que ha reenganchado!
De momento leeré mucho y diré poco, a ver si se me pega vuestra sabiduría.
Viyullas
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 490
Registrado: Mar Sep 30, 2014 1:23 pm
#NAF: 20755

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Viyullas »

Me presento...

Viyullas, vivo en Madrid.
Conozco el juego de hace mil años, pero jamas me habia metido a probarlo. He empezado a jugar una liga hace nada y me esta gustando bastante.

Espero veros por las mesas y que nos tomemos unas birras BB Style!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Durden »

Bienvenidos todos! :wink:
Viyullas escribió:Espero veros por las mesas y que nos tomemos unas birras BB Style!
Eso si que es entrar con buen pie :mrgreen:
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Ulises1986
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 16, 2014 8:56 am
Ubicación: Toledo

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ulises1986 »

Hola soy nuevo en el foro !!! Ya llevo tiempo jugando al Blood Bowl y me gustaría poder enterarme de algún torneo presencial por Madrid, yo soy de Toledo.

Un saludo a todos!!!
Responder