POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Somos la marca Elysium Designs. Nos encargamos mayoritariamente a realizar campos de madera plegables de Football Fantasy.
También realizamos cualquier tipo de diseño para merchandising (carteles, banquillos, chapas... Etc..)
Un saludo a todos
También realizamos cualquier tipo de diseño para merchandising (carteles, banquillos, chapas... Etc..)
Un saludo a todos
-
- Loner
- Contactar:
Hola, ya me presenté en su dia con otro nombre: Xasko. Pero como instalé el tapatalk para seguir el foro y hago login con Facebook, cambié de apodo. Le pido por favor a los moderadores que no sean dictadores y dejen de borrar mis mensajes aunque no me haya presentado otra vez. Gracias
Para que no me llamen mas la atención. Mi nombre es Tisko y toda mi vida he jugado y pintado miniaturas, ahora quiero empezar con Blood Bowl mas que nada xq ya no tengo tanto dinero como antes para gastarme en ejércitos enormes. Ahora lo que me importa es jugar, jugar y jugar. Soy de Murcia pero este año estoy residiendo en Chicago, así que hasta diciembre mas o menos no podre jugar en España. de todas formas como buen amante de estos juegos ya tengo pedido mi equipo de No-muertos. Un saludo y espero que nos podamos llevar muy bien.
Gracias.
Gracias.
Buenos, me llamo Toni, soy de Alicante y a ver si le podemos dar a esto del BB.
Hola me llamo Christian y soy alcohól.. digo... de Alicante!
-
- Novato
- #NAF: 13726
- Contactar:
Soy Kike (Kikito Dela Calzada) y soy miembro del Club de juegos Stas Tarat.
Y a los que vinisteis a la 1a Copa del Légamo en Terrassa, muchas gracias!
Y a los que vinisteis a la 1a Copa del Légamo en Terrassa, muchas gracias!
The Green Slime God
laughs at Nuffle's face
laughs at Nuffle's face
Muy buenas a todos. Escribo a caballo entre Madrid, Zaragoza y Barcelona. Hace años me dedicaba a pintar figuritas de plomo de todo tipo, pero sobre todo citadel, ya que jugaba warhammer, warhammer 40000 y necromunda.
La verdad es que se me daba bastante bien y he llegado a ganar algún premio en la tienda del Bernabéu de Madrid.
De todo esto hace años ya y limpiando en casa me he encontrado unas figuras de Blood Bowl que me dieron hace años. Por lo que veo deben ser de 2a edición, pero bueno, eso será otro post que este es sólo para presentarme. Un saludo!
La verdad es que se me daba bastante bien y he llegado a ganar algún premio en la tienda del Bernabéu de Madrid.
De todo esto hace años ya y limpiando en casa me he encontrado unas figuras de Blood Bowl que me dieron hace años. Por lo que veo deben ser de 2a edición, pero bueno, eso será otro post que este es sólo para presentarme. Un saludo!
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
alveiz1987 escribió:Hola, ya me presenté en su dia con otro nombre: Xasko. Pero como instalé el tapatalk para seguir el foro y hago login con Facebook, cambié de apodo. Le pido por favor a los moderadores que no sean dictadores y dejen de borrar mis mensajes aunque no me haya presentado otra vez. Gracias
No había visto esto...pero quién te ha borrado mensajes? recuerdo haber visto uno de Durden diciéndote que te presentases (mensaje que curiosamente fue denunciado como spam e igualmente descartado por mí). Que cambies de nick me parece bien, pero si no nos lo dices cómo sabemos que ya estabas antes (un privado a cualquiera de nosotros habría bastado)?
De todas formas llamar dictadores a los moderadores por aplicarte las normas no me parece una idea demasiado brillante, la próxima vez explica primero el caso y listo.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Hola a todos me llamo roberto de madrid aficionado al hobby desde los 8o9 años y pintor por encargo desde hace un par de años (infinity warhammer bloodbowl)e ire subiendo fotos de mis trabajos mas recientes esperando vuestros comentarios q seran bien recibidos, y claro algun torneo de BB se podra jugar
un saludo
un saludo
Buenas! He empezado hace poco con los amigos a darle a esto del BB así que por aquí me tendréis preguntando mil dudas como buen novato que soy jajaja
Saludos!!!
Saludos!!!
-
- Novato
Buenas soy Gorkalorka y soy de Alcalá de Henares.. Estoy para lo que querais un zaludo
Hola a todo el mundo. Me presento, soy Salinis.
Jugué mucho a esto del BB antiguamente y ahora vuelvo a las andadas. Me estoy poniendo un poco al día con los cambios y demás.
La versión de Cyianide tiene sus defectos pero creo que somos muchos a los que ha reenganchado!
De momento leeré mucho y diré poco, a ver si se me pega vuestra sabiduría.
Jugué mucho a esto del BB antiguamente y ahora vuelvo a las andadas. Me estoy poniendo un poco al día con los cambios y demás.
La versión de Cyianide tiene sus defectos pero creo que somos muchos a los que ha reenganchado!
De momento leeré mucho y diré poco, a ver si se me pega vuestra sabiduría.
Me presento...
Viyullas, vivo en Madrid.
Conozco el juego de hace mil años, pero jamas me habia metido a probarlo. He empezado a jugar una liga hace nada y me esta gustando bastante.
Espero veros por las mesas y que nos tomemos unas birras BB Style!
Viyullas, vivo en Madrid.
Conozco el juego de hace mil años, pero jamas me habia metido a probarlo. He empezado a jugar una liga hace nada y me esta gustando bastante.
Espero veros por las mesas y que nos tomemos unas birras BB Style!
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Bienvenidos todos!
Eso si que es entrar con buen pieViyullas escribió:Espero veros por las mesas y que nos tomemos unas birras BB Style!
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
-
- Loner
Hola soy nuevo en el foro !!! Ya llevo tiempo jugando al Blood Bowl y me gustaría poder enterarme de algún torneo presencial por Madrid, yo soy de Toledo.
Un saludo a todos!!!
Un saludo a todos!!!