Fierro escribió:He aquí un tema de discusión abierto con mis reivales habituales. Yo sostengo la teoría de que en esto del BB lo primordial es tener suerte con los dados. Una buena táctica siempre ayuda, por supuesto, pero puestos a porcentualizar la composición del éxito y/o fracaso en un partido sería, en mi opinión, tal que así: 70% dados y 30% táctica. ¿Qué opináis?
Totalmente deacuerdo.
Vale que si haces una buena tactica disminulles la provabilidad de fallo y aumentas la del contrario, pero solo eso; la disminulles, pero el fallo puede estar. Y sale.
Si un oponente tiene el dia, usando la tactica pues intentas no ponerte a "tiro" y o esquivas y/o no entras cuerpo a cuerpo (por ejemplo), pero como el otro tiene "el dia", o "los dias" al esquivar te caes o placas para sacartelo de enciama y 2 skulls: cambio de turno y la tactica no te ha servido de nada, estas con un porron de jugadores adyacentes al contrario y como todo es dados te sacara algun jugador en su siguiente turno.
Como asi es cada turno, acabas la 1ª parte con 4 en el campo, y tu lo unico que has podido hacer es caerte y darle un porron de experiencia al oponente.
En mi grupo no soy mal tactico, pero suelo ganar cuando tengo algo de suerte de lado. Solo he tenido 1 buen dia en 30 partidos, por lo que he ganado muy pocos.
En cambio, compañeros que acaban de empezar a jugar y estan machacando... porque contra 6s y 5s no hay nada que hacer.