tirkha escribió: En tu post decías que había que conservar las SO porque el dado siempre mandaba (más o menos, no he copiado y pegado). Yo lo que te decía es que parte de la táctica es saber cuándo usar las SO.
Si en eso estamos de acuerdo, pero ¿para que sirven las SO? Precisamente para eso, para tener una segunda tirada de un dado porque la primera no ha salido. Si lo principal fuera la táctica, no existirían los Rerroles.
Tu elaboras tu equipo, lo despliegas piensas la táctica. Empieza el partido: no salen los dos placajes como querías y se te cae el balón al cogerlo. Evidentemente, en tu siguiente turno modificas la táctica porque el resultado de los dados te lo ha determinado.
tirkha escribió:No busques las excepciones, piensa en un partido normal o mejor, piensa en el MADBowl, de los 6 partidos ¿cuáles perdiste o ganaste "por los dados" (con lo que todos entendemos por ganar por los dados) y cuáles porque jugaste mejor que tu rival?
Gané dos: contra tu colega jugué bien y el hizo un partido muy serio, pero que él sacara unos al hacer una esquiva a 2+ para marcarme o que en cada placaje mío sacara una explosión ayudó mucho. El otro (contra el que se retiró, simplemente me acomodé a lo que me daban los dados: invasión de campo a mi favor le deja con dos menos de inicio, el no paraba se sacar unos y a mi me salía todo, mi superioridad numérica...
Perdí tres: Carlos jugó mucho mejor que yo (y le ayudó sacar una explosión tras otra) y me dio una buena lección de como hacer cajas y triunfar con un equipo enano. En los otros dos fueron los dados los que decantaron la balanza.
Empaté uno: jugamos bien, fue el que más disfruté porque la suerte estuvo repartida y pudimos desplegar mucho más juego.
Y en nuestro partido de elfos pro vs tus silvanos, te aseguro que no hice nada especial, no jugué mejor que tú y tu no jugaste peor, sólo me aproveché de tus continuos unos y mis sucesivas explosiones.
:twisted: [size=150][url=http://villaverdebowl.awardspace.com/news.php]Campeón IV&V Villaverdebowl[/url][/size] :twisted: [color=blue]Equipo Más Currado SRNHG05 & 06 y FOT07[/color]
[color=red]Mejor Elfo Oscuro Madbowl03 [/color] Organizador Madbowl 04, 05, 06, 07, 08, 09