POST DE PRESENTACIÓN

Lo primero preséntate en el post de presentaciones, después lee las reglas y luego ..........

Moderador: Admins

Responder
oscar pm
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 09, 2014 1:52 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por oscar pm »

Hola a todos.
Yo soy Oscar de la sierra noroeste de Madrid (cerca de Villalba).

Aunque me gusta el juego (me lo he comprado en xbox 360 pero la IA de la máquina no me da la sensación de ser muy I... que digamos) espero poder tener la oportunidad de jugar con alguien de cerca de donde vivo algún día alguna partida para poder utilizar las miniaturas que en su día pinté (y nadie utilizó). Aunque eso sí, soy como malo como una castaña amarga :) :)

Saludos.
Jimmy19
Loner
Loner
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 11, 2014 2:37 pm
#NAF: 20430

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Jimmy19 »

¡Saludos!

Soy un antiguo lector de este foro y volví a (re)engancharme hace poco a BB.
Espero volver a disfrutar del buen rollo y la sabiduría que por aquí se reparte... :D
Ferdinand
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 01, 2014 5:34 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ferdinand »

Buenas , me llamo Nando y llevo jugando a BB desde hace bastantes años con los amigos de siempre...hace poco descubrí esta web ...que lujo!! jaja pensaba que este juego estaba en el olvido y mas con el videojuego pero veo que hay mucha gente aquí que le gusta el tacto de los dados ... como tiene que ser :pow: :powdodge: :powskull: :push: :D . Soy de Barcelona .

un saludo.
imisel
Loner
Loner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:04 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por imisel »

Hola, me presento aunque ya llevo algo de tiempo por aqui... Soy Chema, jugador de BB desde finales de 2º edicion - principios de tercera, aunque he estado unos cuantos años apartado del juego por circunstancias laborales y personales.

Llevo una temporada recuperando cosas del juego y jugando una partida de vez en cuando con mi panda de juego habitual, y ultimamente tambien probando Dreadball que nos gusta bastante. Soy de A Coruña y aqui estoy para lo que surja.

Un saludete a todos!
Glorfindel_II
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 20, 2014 8:11 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Glorfindel_II »

¡Hola!

Posteo por aquí para presentarme. Hace muchos años que juego a Blood Bowl, y desde hace unos pocos visito el foro con irregularidad. Acabo de volver a España después de estar en el extranjero y me gustaría saber si por la zona por la que he empezado a vivir, Coruña, hay algún torneo/liga o parecido. He estado investigando antes de postear por el foro y otros sitios y no he encontrada nada realmente "cercano".

¡Si alguien puede orientarme lo agradecería!

Y eso es todo, ¡ah bueno! mi equipo de siempre son los Orcos, aunque también juego con Norses, dependiendo por donde me de el norte :)

¡Muchas gracias por las respuestas y comentarios de antemano!
Tingwe
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 13, 2014 7:25 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Tingwe »

Hola,

Soy Tingwe, y juego al Blood Bowl en el PC (Chaos Edition) principalmente. Junto a otros jugadores, organizamos el año pasado una liga online y ahora estamos ya preparando la segunda temporada.

Saludos a todos,
Khentar
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Lun May 12, 2014 11:40 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Khentar »

Ahora veo que me tendría que haber presentado por aquí... ^^u

Soy Khentar y ahora mismo sólo juego por PC al legendary edition.

Saludos!
gato_callejero
Loner
Loner
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 11, 2014 10:38 pm
#NAF: 20354

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por gato_callejero »

Hola,
Soy un impresentable al que se le había olvidado presentarse :? .
Pues nada, soy gato_callejero y juego al Legendary Edition y me apunto a algún torneo que otro de tablero. Mi próximo torneo: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada
Un saludo a todos!
Gichin
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Dom May 25, 2014 5:58 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Gichin »

Hola, soy de BCN y soy muy nuevo.... como que me estoy decidiendo aún sobre qué equipo comprar...

A ver si me empapo de vuestra experiencia y, quien sabe, si podemos jugar algún partido juntos algún día.

Por cierto, juego al chaos edition hace nada... :surprised:
Encantado de conoceros!

:)
Avatar de Usuario
Kamiski
Loner
Loner
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 30, 2014 1:27 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Kamiski »

Hola! ¿Qué tal? Soy de Madrid centro y me gustaría aprender a jugar a Blood Bowl. He visto que aunque está descatalogado tiene mucho movimiento, y la temática me llama mucho, así que me uno al foro para ver si encuentro gente para echar unas pachangas, y cuando le vaya cogiendo el truco, estaría dispuesto a apuntarme a ligas y tal.
Un saludo!
Bizcocho
Loner
Loner
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 31, 2014 2:02 am

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Bizcocho »

Hola.
Soy Ratamuerta con nick nuevo.
Ajota
Loner
Loner
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 02, 2014 6:07 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Ajota »

Un saludo a todos, soy Ajota, riojano viviendo en Madrid, nos vemos por los terrenos de juego :pow:
MinaK
Loner
Loner
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 05, 2013 12:01 pm

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por MinaK »

Buenas.
Soy de la zona sur de Madrid (parla).
Aunque llevaba un tiempo acechando por el foro no he pasado a la actividad hasta ahora.
Me muevo por la zona sur de Madrid (goblin) incluso puedo subir hasta quimera o arkaniastore.
Un saludo.
Mr.Green
Novato
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 01, 2014 1:48 pm
#NAF: 20605

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Mr.Green »

Hola a todos!!.
Me enamore de este juego hace muuuchos años, durante estos que han transcurrido he entado en varios torneos y algunas ligas locales. Todo con parones quizá un tanto prolongados. Pero con la misma aficcion que el primer dia.
Definitivamente después de un tiempo de paron me he decidido a retomarlo y en serio. Me ineresa ser NAF y competir para desoxidarme y ponerme al dia y como no, encontrar mas jugadores de este gran juego de mesa.
Soy de Madrid y empezare por el Hortaleza All-Stars!!
Un saludo a todos!!
Imagen
Democritus
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Sab May 03, 2014 11:11 am
#NAF: 0

Re: POST DE PRESENTACIÓN

Mensaje por Democritus »

Buenos días gente!!
Me llamo Francisco y soy de Alcalá de Henares,
Llevo poco jugando a BB asique lo más probable es que me leáis por ahí haciendo preguntas raras o regalando victorias en torneos
Un saludo!!
Responder