POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Hola a todos.
Yo soy Oscar de la sierra noroeste de Madrid (cerca de Villalba).
Aunque me gusta el juego (me lo he comprado en xbox 360 pero la IA de la máquina no me da la sensación de ser muy I... que digamos) espero poder tener la oportunidad de jugar con alguien de cerca de donde vivo algún día alguna partida para poder utilizar las miniaturas que en su día pinté (y nadie utilizó). Aunque eso sí, soy como malo como una castaña amarga
Saludos.
Yo soy Oscar de la sierra noroeste de Madrid (cerca de Villalba).
Aunque me gusta el juego (me lo he comprado en xbox 360 pero la IA de la máquina no me da la sensación de ser muy I... que digamos) espero poder tener la oportunidad de jugar con alguien de cerca de donde vivo algún día alguna partida para poder utilizar las miniaturas que en su día pinté (y nadie utilizó). Aunque eso sí, soy como malo como una castaña amarga
Saludos.
¡Saludos!
Soy un antiguo lector de este foro y volví a (re)engancharme hace poco a BB.
Espero volver a disfrutar del buen rollo y la sabiduría que por aquí se reparte...
Soy un antiguo lector de este foro y volví a (re)engancharme hace poco a BB.
Espero volver a disfrutar del buen rollo y la sabiduría que por aquí se reparte...
Buenas , me llamo Nando y llevo jugando a BB desde hace bastantes años con los amigos de siempre...hace poco descubrí esta web ...que lujo!! jaja pensaba que este juego estaba en el olvido y mas con el videojuego pero veo que hay mucha gente aquí que le gusta el tacto de los dados ... como tiene que ser . Soy de Barcelona .
un saludo.
un saludo.
Hola, me presento aunque ya llevo algo de tiempo por aqui... Soy Chema, jugador de BB desde finales de 2º edicion - principios de tercera, aunque he estado unos cuantos años apartado del juego por circunstancias laborales y personales.
Llevo una temporada recuperando cosas del juego y jugando una partida de vez en cuando con mi panda de juego habitual, y ultimamente tambien probando Dreadball que nos gusta bastante. Soy de A Coruña y aqui estoy para lo que surja.
Un saludete a todos!
Llevo una temporada recuperando cosas del juego y jugando una partida de vez en cuando con mi panda de juego habitual, y ultimamente tambien probando Dreadball que nos gusta bastante. Soy de A Coruña y aqui estoy para lo que surja.
Un saludete a todos!
-
- Loner
¡Hola!
Posteo por aquí para presentarme. Hace muchos años que juego a Blood Bowl, y desde hace unos pocos visito el foro con irregularidad. Acabo de volver a España después de estar en el extranjero y me gustaría saber si por la zona por la que he empezado a vivir, Coruña, hay algún torneo/liga o parecido. He estado investigando antes de postear por el foro y otros sitios y no he encontrada nada realmente "cercano".
¡Si alguien puede orientarme lo agradecería!
Y eso es todo, ¡ah bueno! mi equipo de siempre son los Orcos, aunque también juego con Norses, dependiendo por donde me de el norte
¡Muchas gracias por las respuestas y comentarios de antemano!
Posteo por aquí para presentarme. Hace muchos años que juego a Blood Bowl, y desde hace unos pocos visito el foro con irregularidad. Acabo de volver a España después de estar en el extranjero y me gustaría saber si por la zona por la que he empezado a vivir, Coruña, hay algún torneo/liga o parecido. He estado investigando antes de postear por el foro y otros sitios y no he encontrada nada realmente "cercano".
¡Si alguien puede orientarme lo agradecería!
Y eso es todo, ¡ah bueno! mi equipo de siempre son los Orcos, aunque también juego con Norses, dependiendo por donde me de el norte
¡Muchas gracias por las respuestas y comentarios de antemano!
Hola,
Soy Tingwe, y juego al Blood Bowl en el PC (Chaos Edition) principalmente. Junto a otros jugadores, organizamos el año pasado una liga online y ahora estamos ya preparando la segunda temporada.
Saludos a todos,
Soy Tingwe, y juego al Blood Bowl en el PC (Chaos Edition) principalmente. Junto a otros jugadores, organizamos el año pasado una liga online y ahora estamos ya preparando la segunda temporada.
Saludos a todos,
Ahora veo que me tendría que haber presentado por aquí... ^^u
Soy Khentar y ahora mismo sólo juego por PC al legendary edition.
Saludos!
Soy Khentar y ahora mismo sólo juego por PC al legendary edition.
Saludos!
-
- Loner
- #NAF: 20354
Hola,
Soy un impresentable al que se le había olvidado presentarse .
Pues nada, soy gato_callejero y juego al Legendary Edition y me apunto a algún torneo que otro de tablero. Mi próximo torneo: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada
Un saludo a todos!
Soy un impresentable al que se le había olvidado presentarse .
Pues nada, soy gato_callejero y juego al Legendary Edition y me apunto a algún torneo que otro de tablero. Mi próximo torneo: III Adoradores Bowl - 17 de Mayo - Coslada
Un saludo a todos!
Hola, soy de BCN y soy muy nuevo.... como que me estoy decidiendo aún sobre qué equipo comprar...
A ver si me empapo de vuestra experiencia y, quien sabe, si podemos jugar algún partido juntos algún día.
Por cierto, juego al chaos edition hace nada...
Encantado de conoceros!
A ver si me empapo de vuestra experiencia y, quien sabe, si podemos jugar algún partido juntos algún día.
Por cierto, juego al chaos edition hace nada...
Encantado de conoceros!
Hola! ¿Qué tal? Soy de Madrid centro y me gustaría aprender a jugar a Blood Bowl. He visto que aunque está descatalogado tiene mucho movimiento, y la temática me llama mucho, así que me uno al foro para ver si encuentro gente para echar unas pachangas, y cuando le vaya cogiendo el truco, estaría dispuesto a apuntarme a ligas y tal.
Un saludo!
Un saludo!
Hola.
Soy Ratamuerta con nick nuevo.
Soy Ratamuerta con nick nuevo.
Un saludo a todos, soy Ajota, riojano viviendo en Madrid, nos vemos por los terrenos de juego
Buenas.
Soy de la zona sur de Madrid (parla).
Aunque llevaba un tiempo acechando por el foro no he pasado a la actividad hasta ahora.
Me muevo por la zona sur de Madrid (goblin) incluso puedo subir hasta quimera o arkaniastore.
Un saludo.
Soy de la zona sur de Madrid (parla).
Aunque llevaba un tiempo acechando por el foro no he pasado a la actividad hasta ahora.
Me muevo por la zona sur de Madrid (goblin) incluso puedo subir hasta quimera o arkaniastore.
Un saludo.
Hola a todos!!.
Me enamore de este juego hace muuuchos años, durante estos que han transcurrido he entado en varios torneos y algunas ligas locales. Todo con parones quizá un tanto prolongados. Pero con la misma aficcion que el primer dia.
Definitivamente después de un tiempo de paron me he decidido a retomarlo y en serio. Me ineresa ser NAF y competir para desoxidarme y ponerme al dia y como no, encontrar mas jugadores de este gran juego de mesa.
Soy de Madrid y empezare por el Hortaleza All-Stars!!
Un saludo a todos!!
Me enamore de este juego hace muuuchos años, durante estos que han transcurrido he entado en varios torneos y algunas ligas locales. Todo con parones quizá un tanto prolongados. Pero con la misma aficcion que el primer dia.
Definitivamente después de un tiempo de paron me he decidido a retomarlo y en serio. Me ineresa ser NAF y competir para desoxidarme y ponerme al dia y como no, encontrar mas jugadores de este gran juego de mesa.
Soy de Madrid y empezare por el Hortaleza All-Stars!!
Un saludo a todos!!
-
- Novato
- #NAF: 0
Buenos días gente!!
Me llamo Francisco y soy de Alcalá de Henares,
Llevo poco jugando a BB asique lo más probable es que me leáis por ahí haciendo preguntas raras o regalando victorias en torneos
Un saludo!!
Me llamo Francisco y soy de Alcalá de Henares,
Llevo poco jugando a BB asique lo más probable es que me leáis por ahí haciendo preguntas raras o regalando victorias en torneos
Un saludo!!