SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 14240
- Contactar:
Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio
Al final si puedo apuntarme. EL pago os lo realizo mañana por la mañana, que tengo que ir al banco y no me da tiempo a llegar hoy.
Si es muy tarde no pasa nada, es culpa mía que no lo he sabido hasta hoy si podría o no. En caso de que pueda apuntarme aun, me lo confirmáis y os paso el pago. Necesitáis algún dato mas? Hace años que no voy a torneos y no se que información necesitáis. Raza, roster, habilidades, etc etc
Si es muy tarde no pasa nada, es culpa mía que no lo he sabido hasta hoy si podría o no. En caso de que pueda apuntarme aun, me lo confirmáis y os paso el pago. Necesitáis algún dato mas? Hace años que no voy a torneos y no se que información necesitáis. Raza, roster, habilidades, etc etc
http://klarensan.wordpress.com
-
- Experimentado
Bueno Klarens y Tactel yo os declaro marido y marido. Ya sois pareja formal para la SantaKO así que ya os podeis contar secretos de alcoba mientras os haceis los rosters
Recordaos que se os acaba el tiempo para enviar los rosters y que el sábado hay una estupenda cena SantaKo a la que todos estais invitados, simplemente hacermelo saber para avisar al sitio de cuantos somos.
En otro orden de cosas creo que ya puedo asegurar que los dados no van a llegar, los tienen los señores de correos desde el 24 de abril y no ha habido manera humana de que se dignen a enviarmelos ya que se ve que tienen mucha faena y van con retraso.....
por eso os pido que os traigais los dados para jugar, los que os de la gana mientras no esten trucados o que esten trucados con dos caras de 1.
Posiblemente tb tenga otra desgradable sorpresa con los imanes de mejor raza, chapalandia me ha hecho la cobra y pese a tener el pedido hace tiempo todavía no me han enviado ni el número de cuenta para hacer el ingreso.........
Recordaos que se os acaba el tiempo para enviar los rosters y que el sábado hay una estupenda cena SantaKo a la que todos estais invitados, simplemente hacermelo saber para avisar al sitio de cuantos somos.
En otro orden de cosas creo que ya puedo asegurar que los dados no van a llegar, los tienen los señores de correos desde el 24 de abril y no ha habido manera humana de que se dignen a enviarmelos ya que se ve que tienen mucha faena y van con retraso.....
por eso os pido que os traigais los dados para jugar, los que os de la gana mientras no esten trucados o que esten trucados con dos caras de 1.
Posiblemente tb tenga otra desgradable sorpresa con los imanes de mejor raza, chapalandia me ha hecho la cobra y pese a tener el pedido hace tiempo todavía no me han enviado ni el número de cuenta para hacer el ingreso.........
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
-
- Experimentado
A modo de recordatorio, y como se ha ido haciendo en todas las santaKOs, os digo que os acordeis de que jugareis los partidos impares con el equipo que os inscribais y los impares con el de vuestro compañero.
Joder! por una vez que solo se juegan 3 partidos (y algunos ni eso) y hay tiempo de sobras para emborracharse y hacer el mico, voy yo y me lo pierdo --sniff, sniff--Marulick escribió:A modo de recordatorio, y como se ha ido haciendo en todas las santaKOs, os digo que os acordeis de que jugareis los partidos impares con el equipo que os inscribais y los impares con el de vuestro compañero.
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Ya esta kevin dando por saco
-
- Experimentado
Kevin son tres partidos con cada equipo, no te lo voy a poner tan fácil para que te emborraches.....
-
- Experimentado
- #NAF: 17068
OK jimi hendrix!!!!! si quieres reto...tendrás reto aaaaaarggg!!!!!tactel escribió:por cierto, no sé si puedo por no tener pareja aún pero reto a malasnoticias. Por 2 motivos:
1: a ver si te quito puntos trebol (si pierdo te invito a una birra y empiezo a probar razas raras )
2: así no juego contra beldi que me tiene cogida la medida (soy tu p*to caramelo jajajaja)
Yeah!!!! vamos a darle emoción que espero hacerte sudar por lo menosMalasnoticias escribió:OK jimi hendrix!!!!! si quieres reto...tendrás reto aaaaaarggg!!!!!tactel escribió:por cierto, no sé si puedo por no tener pareja aún pero reto a malasnoticias. Por 2 motivos:
1: a ver si te quito puntos trebol (si pierdo te invito a una birra y empiezo a probar razas raras )
2: así no juego contra beldi que me tiene cogida la medida (soy tu p*to caramelo jajajaja)
Con dos cojones!!!!
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
- #NAF: 11793
Te lo dice porque has puesto los partidos impares... y los partidos impares... está Kevin hoy muy cachondo...Marulick escribió:Kevin son tres partidos con cada equipo, no te lo voy a poner tan fácil para que te emborraches.....
Nos volverá a tocar este año... pero me temo que esta edición no vais a poder llevar vuestro roster trampa de amazonas...Malasnoticias escribió:los actuales campeones del torneo repiten formación !!! perdimucho y nalgasmordidas!!!!!
dentro de poco pago y roster
Nos vemos el viernes pedazo de porqueríasssssss!!!
Panditaaaaaa, espero verte con tu disfraz de lagartija!!!!!!!!
Klarens y Tactel somos el equipo "las elfas lagartas"
SantaKO Monguer
-
- Experimentado
kevindez escribió:Joder! por una vez que solo se juegan 3 partidos (y algunos ni eso) y hay tiempo de sobras para emborracharse y hacer el mico, voy yo y me lo pierdo --sniff, sniff--Marulick escribió:A modo de recordatorio, y como se ha ido haciendo en todas las santaKOs, os digo que os acordeis de que jugareis los partidos impares con el equipo que os inscribais y los impares con el de vuestro compañero.
Joder que empanao estoy....
-
- Experimentado
seguro que te intentamos colar alguna otra !!! y tener la suerte que nos caracteriza!!! nos vemos en nada!!!Duke Luthor escribió:Te lo dice porque has puesto los partidos impares... y los partidos impares... está Kevin hoy muy cachondo...Marulick escribió:Kevin son tres partidos con cada equipo, no te lo voy a poner tan fácil para que te emborraches.....
Nos volverá a tocar este año... pero me temo que esta edición no vais a poder llevar vuestro roster trampa de amazonas...Malasnoticias escribió:los actuales campeones del torneo repiten formación !!! perdimucho y nalgasmordidas!!!!!
dentro de poco pago y roster
Nos vemos el viernes pedazo de porqueríasssssss!!!
Panditaaaaaa, espero verte con tu disfraz de lagartija!!!!!!!!
-
- Experimentado
las elfas lagartas???? pero esto no es serio!!! osea q elfos y lagartos?? dando pistastactel escribió:Klarens y Tactel somos el equipo "las elfas lagartas"
Ya ves, del palísimo, nos la pela todo.Malasnoticias escribió:las elfas lagartas???? pero esto no es serio!!! osea q elfos y lagartos?? dando pistastactel escribió:Klarens y Tactel somos el equipo "las elfas lagartas"
SantaKO Monguer
-
- Veterano
- #NAF: 17063
Es jueves....Ronda !!!!!!
SantaKO member
Spanish Packet Portugal '17
Spanish Packet Portugal '17