SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

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Marulick
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SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

INFECTAR

(Del lat. infectāre).

1. tr. Dicho de algunos microorganismos patógenos, como los virus o las bacterias: Invadir un ser vivo y multiplicarse en él.

2. tr. Corromper con malas doctrinas o malos ejemplos. U. t. c. prnl.


3. prnl. Dicho de un ser vivo: Resultar invadido por microorganismos patógenos.
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Durante esta temporada 2013-2014 y hasta la realización de nuestro torneo los SantaKOs propagaremos nuestra enfermedad en todos aquellos torneos a los que vayamos. Los pobres infelices que sean infectados serán facilmente reconocidos ya que estaran marcados por el virus SantaKO.
Todos aquellos marcados por el virus tendrán ciertas ventajas durante la realización de nuestro torneo.
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Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente, que decía: Ven y mira.
Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía


INFECCIÓN ESTADIO 1, Contagio

El virus se contagia al rival si se dan una o varias de estas condiciones:

1) El portador del virus gana al inocente por una diferencia mayor o igual a 3 touchdowns

2) El portador del virus gana el partido causando 5 o más heridos al pobre inocente (cuentan todos los heridos)

3) El portador del virus gana o empata el partido realizando una jugada de alta estrategia (jugada que incluya al menos una tirada a 5+ y dos tiradas a 4+) en alguno de los dos últimos turnos.

4) El inocente gana al portador del virus por una diferencia de 3 o más touchdowns

5) El inocente gana el partido causando 5 o más heridos al portador del virus (cuentan todos los heridos excepto los stuntys)
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El padre abandona al hijo, la mujer al marido, un hermano a otro, porque esta plaga parecía comunicarse con el aliento y la vista. Y asi morían. Y no se podía encontrar a nadie que enterrase a los muertos ni por amistad ni por dinero ...

INFECCIÓN ESTADIO 2, Propagación

Es posible que una persona sea marcada varias veces por el virus, en ese caso la carga viral aumenta y esa persona podrá contagiar el virus siguiendo los criterios del estadio 1. (tened en cuenta que para el torneo solo cuenta una marca, a más marcas no habrá más beneficios, así que si vuestra carga viral aumenta no dudeis en extender la infección)
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El maluzo seguía sentado frente al vacio campo de juego, inmóvil como una estatua. Cuando repentinamente escuchó una voz que le hizo erizar la piel, y levantarse de un brinco.
- Pronto estarás en el cementerio, pudriéndote con el resto de tus jugadores-
-¿Quién anda ahí? Sólo un SantaKO sorprende desde atrás !muéstrate¡ -
Dijo el maluzo, mientras escudriñaba con la vista las zonas ensombrecidas de la habitación. Un viento frío y maloliente recorrió la habitación como si fuera un remolino, el trocolo se apagó completamente, todo quedó oscuro. Inmerso en aquella oscuridad, el maluzo trató de encontrar el mechero, tanteando las cosas que lo rodeaban. Mientras tanteaba torpemente por la oscuridad, sintió un aliento de garrafón respirando muy cerca de su cara, y con sus manos tanteó un rabo que parecía no albergar piedad. Sintió tanto terror que cayó desmayado. Se despertó por la mañana, tosiendo y sentándose muy mal, el virus SantaKO lo había visitado.


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INSCRIPCION

La inscripción al torneo cuesta:
15 Euros: Preinscripción en la web para jugadores NAF
18 Euros: Preinscripción en la web para jugadores NO NAF.
(sólo existe la opción de preinscripción)

El plazo de preinscripción termina el miércoles 28 de Mayo a las 23:59h. Para preinscribiros debéis ingresar el dinero en la cuenta corriente que indicamos a continuación.
El jueves 29 se publicará la ronda 1 (realizada aleatoriamente o por reto) y el sábado los jugadores podrán empezar a jugar tal cual vayan llegando al torneo en la mesa asignada durante el sorteo del jueves.
A las 10:00 AM la organización cantará los emparejamientos de forma usual para aquellos que aún no conozcan su rival y/o mesa. Las sanciones por llegar tarde a la primera ronda se harán efectivas a partir de las 10:00 AM del sábado.

Número de cuenta: 2095-0264-60-9113428365
Banco: Kutxa Bank


Las inscripciones son aconsejables hacerlas por grupo, en el ASUNTO del ingreso indicad el nombre del equipo, (así sabremos de que grupo es) o sino también podéis enviar un mail a: santakolisseum@hotmail.com. Una vez hecho el ingreso, o incluso antes, hacernos llegar el equipo a ese mismo mail.

REGLAMENTO

- Reglamento SantaKOlisseum 2014

Este reglamento es un compendio de los muchos aplicados en otros torneos celebrados hasta la fecha. La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.

- Cosas que debéis traer

- Equipo de Blood Bowl
- Lista de equipo
- Dados de placaje y de 8 caras. La organización os entregará dados 6 caras, que será obligatorio usarlos.
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y tablas de consulta rápida
- Lápiz o bolígrafo
- Campo propio.
- Baraja de Poker (cartas!!).

- Formato

Parejas de 2 entrenadores, cada miembro de la pareja ha de entrenar un equipo diferente del de su compañero (es decir no puede haber 2 skaven o 2 Undead en el mismo equipo).

Excepcionalmente, las parejas pueden estar formadas por 3 entrenadores, pero sólo 2 de ellos competirán en cada ronda, no obstante los 2 equipos deberán de ser los que se presentan a la organización en un principio. Aunque haya cambio de entrenadores, no hay cambio de roster.

El torneo se jugará durante el fin de semana, un total de 12 partidos por pareja (6 por persona), siguiendo el sistema suizo. En la primera ronda se sorteará aleatoriamente o se aceptara/lanzará un reto, mientras que en las rondas siguientes jugaran 1ª contra 2ª, 3ª contra 4ª... siguiendo los puntos de la clasificación. En caso de repetir emparejamiento contra el mismo rival la organización buscará otros rivales de posiciones similares en la clasificación. NO HABRÁ FINAL.

El emparejamiento de las parejas entre rondas será cada entrenador, jugará 3 partidos con cada una de las dos razas de la formación. De tal manera que, el entrenador A en ronda 1 , 3 y 5 jugará con la raza A (Ej. Silvanos), y en ronda 2 , 4 y 6 jugará con la raza B (Ej. Orcos)… y viceversa para el entrenador B… Con la raza que os apuntéis en la web, será con la que jugaréis la primera ronda, y a partir de ahí en cada ronda se realizarán los cambios… Para evitar problemas, la organización supervisará en cada ronda el cambio de raza, aparte de ir especificada en vuestra hoja de acta personal…

- Los premios

Campeón.: Pareja con más puntos al final del torneo.
Subcampeón.: Segunda pareja con más puntos al final del torneo.
Tercer Clasificado.: Tercera pareja con más puntos al final del torneo.
Cenizas a las cenizas: Pareja que más bajas obtengan en todo el torneo, se contabiliza CUALQUIER tipo de baja producida durante los encuentros: placajes, público, pateos, salir de zona, sprints, etc.
Máximo Anotador.: Pareja que más TD obtengan en todo el torneo.
Mejor Defensa.: Pareja que menos TD reciban en todo el torneo.
Espada de Madera.: Penúltima pareja clasificada al final del torneo

A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.
Los regalos adjuntos a dichos premios serán meros detalles, y posteriormente el núcleo duro de premios se sorteará incluyendo a todos los participantes.

NOTA: Un equipo/pareja que no haya jugado todos los partidos no puede optar a ningún premio.

LAS REGLAS DEL TORNEO

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0, con las siguientes excepciones:

-No es obligatorio que los equipos estén pintados, solo representados por miniaturas que claramente diferencien cada jugador del resto de los demás.

- Sólo se podrán usar los equipos oficiales: Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros y Hombres Lagartos, Pacto del Caos, Slann y Submundo.

- Si se descubre alguna irregularidad durante el torneo en la creación de un equipo (intencionada o no) esto implicará una sanción de hasta 6 puntos en la clasificación final

- Los equipos Underworld (Stunty) podrán disponer de 0-16 Goblins. Su tier seguirá siendo el 22

- Los equipos Saurios (Stunty) tendran un tier 21

- Los jugadores que decidan escoger inducements al confeccionar su equipo tendrán el mismo inducement para todos sus partidos. Los jugadores que deciden escoger cartas al confeccionar su equipo podrán elegir el mazo (que deberá ser el mismo durante todo el torneo; no pudiendo cambiar de mazo aunque sea de igual coste, ni un mazo más caro por varios más baratos), pero no la carta y deberán traer una baraja de poker para poder usarlas.

- Los equipos de halflings podrán contratar el cocinero Halfling por 50.000 Mo, y el resto de equipos que entren en la categoría “Stunty” podrán adquirir sobornos por 50.000 Mo.


CONFECCIÓN ROSTER

En esta ocasión hemos creado 24 tiers en función de la clasificación NAF de esa raza y de los criterios SantaKOs.
Para la creación del equipo se dispondrá de un millón de monedas más su tier por 10000. De este modo un equipo del caos, que tiene un tier 14, dispondrá de 1140000 monedas para la creación de su equipo. Pudiendo gastar ese dinero en incentivos y jugadores estrella pero NO en habilidades

Los tiers son estos:
1 No muertos
2 Silvanos
3 Amazonas
4 Enanos
5 Saurios
6 Skaven
7 Orcos
8 Enanos del caos
9 Norses
10 Oscuros
11Nigromantes
12 Humanos
13 Elfos pro
14 Caos
15 Altos Elfos
16 Slann
17 Khemri
18 Pacto del caos
19 Nurgle
20 Vampiros
21 Goblins, Saurios (stunty)
22 Underworld
23 Ogros
24 Halflings

En funcion del tier elegido se tendrá una cantidad de dinero para habilidades, pudiendose gastar este como mejor os vaya, todo a un mismo jugador, habilidades dobles, subir atributos, etc...

El dinero para habilidades es el siguiente:

Del tier 1 al 9 100000
Del tier 10 al 15 120000
Del tier 16 al 20 140000
Del tier 21 al 24 160000


- Evolución del equipo
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. Se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas al principio del torneo no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aún así los médicos son útiles para recuperar heridos

En este torneo cuenta CUALQUIER tipo de herida (placajes, público, pateos, pedradas, salir de zona, sprints, etc.) a efectos de cualquier clasificación o estadística relacionadas.


Sistema de Puntuación
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Este será el factor que decidirá quien será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, Puntos de rivales, Diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) + 0.5 * diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, Bajas causadas. El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria: 3 puntos

Empate: 1 punto

Derrota: 0 puntos

Concedido: Algo muy feo le pasará a tu ojete....

Los equipos se ordenarán en la clasificación final siguiendo estos factores: Puntos de torneo, Diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos) + 0.5 * diferencia de bajas (causadas - recibidas), Touchdowns anotados, bajas causadas.

- Arbitraje

Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, y los mismos árbitros no pudiesen dar respuesta, se decidirá la situación tirando un dado cada uno de los jugadores, el que saque más alto tiene razón.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será valido a todos los efectos.


HORARIO

Sábado 31 de Mayo

10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:15 – 16:00 Descanso para Comida
16:00 – 18:00 Tercera Ronda
18:15 – 20:15 Cuarta Ronda

Domingo 1 de Junio

10:00 – 12:00 Primera Ronda
12:15 – 14:15 Segunda Ronda
14:30 Entrega de Premios

Se ruega puntualidad por el buen devenir del torneo:

Si un jugador llega 10 min tarde pierde la patada
Si llega 15 min tarde empieza perdiendo 0-1
Si llega 25 min tarde se le da el partido como concedido


COMO LLEGAR

Centre Can Franquesa
Carrer Menorca , s/n (Esq. Carrer Formentera)
Sta. Coloma de Gramenet
Barcelona


ALOJAMIENTO

Aquellos que venga de fuera, o quieran pasar alguna noche en SantaKO, y disfrutar de la noche, que se ponga en contacto con nosotros, para mirar opciones de alojamiento por grupos ...


INSCRITOS


Completo, roster enviado, pago realizado

TOO CALVOS TOO SEXY'S Luke, Chema
PELACANYES Vonka, Gatocion
CRAZY PILILON Salva, Josepe
ADG+SANTAKO Adg, Dardorl
THE FIGHT CLUB ATWA, Lord Asmodai
LA SALADE Xac, Omake
BOCACHANCLER'S TEAM Urigv, Ferbi
MUFIWARAS, Mur, Kerrunch
NHB TEAM XaviNHB, Elklingonesfacil
LAS ELFAS LAGARTAS Tactel, Klarens
THE CHEMICAL BROTHERS Joanet, Duke Luthor
GEYPERBOYS- LA FIEBRE AMARILLA Samday, Santymele
LOS PRIMETS GOLPEAN SIEMPRE Yoyoel, Sr_Desagüe
LOS GALACTICOS Beldilucho, Malas Noticias
EQUIPO HOBGOBLIN 1 Mítico, Hummer
EQUIPO HOBGOBLIN 2 Hunter, Yiyo
SANTAKO BONUS Leyron, ???
BASQUE BARBARIANS Varagh, Thibault
Última edición por Marulick el Vie May 30, 2014 1:03 pm, editado 13 veces en total.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Chou
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN

Mensaje por Chou »

Venga sucio Santako, pon la fecha ya que este año está el tema movidito! eso sí, no te preocupes que luego borro este mensaje, o te paso para que lo use usted!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
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Marulick
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN

Mensaje por Marulick »

¡¡¡¡Atención!!!!

Se ha declarado la alarma por estadio 1 del virus SantaKO en el Prat del Llobregat, se recomienda cancelar cualquier desplazamiento hacia esa zona.

Tanto los residentes del Prat como todo aquel que entre tendrán prohibida su salida, se usará fuerza letal si es necesario para impedir que salga cualquier persona de la zona.


Los científicos más dotados por fin han identificado los sintomas de la infección!!

La infección crea en el huésped la ilusión de que es muy superior lo que logra que el huésped sea capaz de hacer cosas para las que no esta preparado:

1)Todo aquel que tenga una chapa de infección (persona individual, no pareja) podrá elegir una habilidad CUALQUIERA que será puesta de manera aleatoria a un jugador de su equipo. Sólo hay dos restricciones, NO se puede poner ni lanzar compañero ni agilidad felina.
La habilidad deberá ser diferente para cada partido y ser elegidas durante la creación del roster (es decir cuando envieis los roster me poneis aparte que habilidad se ha elegido para cada ronda, ej: Ronda 1 garras, Ronda 2 motosierra.....)

Por contrapartida la infección va destruyendo poco a poco el organismo en el que habita haciendo que no siempre se comporte como se espera.

2)El mismo jugador que reciba la habilidad elegida recibirá también una de las 6 siguientes habilidades (antes de comenzar la ronda se sorteará que habilidad es y será para todos la misma)) echar raices, sed de sangre, realmente estúpido, animal salvaje, sin manos, cabeza hueca.

Esta enfermedad genera muchas interacciones con otras enfermedades o medicamentos por lo que se recomienda aislar al sujeto de su entorno .

3) es perfectamente posible que un jugador reciba una habilidad que ya tiene. Si eso sucede se considerará qe la habilidad es doble siempre que sea posible. Esto quiere decir que si por ejemplo se eligió golpe mortífero y el jugador que recibe la habilidad ya tiene golpe pues tendrá golpe +1,+1, pudiendo usar ambos modificadores en una misma tirada (ej:+2 en armadura) o en dos tiradas diferentes (ej: +1 en armadura y +1 en herida) por el contrario si se eligió placar y le toca a un jugador que ya la tiene pues no le servirá de nada. En el cuarto post ire escribiendo las posibles interacciones que puedan generar dudas y su efecto
Última edición por Marulick el Lun May 19, 2014 1:35 pm, editado 1 vez en total.
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Mitico
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN

Mensaje por Mitico »

Santakooo ya se presenta,soy un poco mas feliz,sera que no estoy infectado aun. :D
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN

Mensaje por Marulick »

Atención!!!! se ha declarado un brote del virus SantaKO en toda westeros. Si alguno ha de viajar a poniente que le rece a los 7 o a cualquier otro dios menor para que mantenga la enfermedad alejada de él



Interacciones de la infección

Como norma general cualquier habilidad ganada duplicada que suponga un chequeo se deberá realizar dos veces (echar raices, animal salvaje, cabeza hueca....)

Como norma general cualquier habilidad duplicada que de un +1 a una tirada pasará a dar un +1, +1 a usar como prefiera el consumidor.(golpe, precisión....

Casos especiales de duplicación: (ire poniendolos segun vayan surgiendo dudas)

GENERALES
Placar: se pierde si se duplica
Agallas: El jugador puede sumar un +1 a su chequeo de agallas
Juego sucio: El jugador puede sumar un +1 adicional cuando realiza la falta
Zafarse: Se pierde
Furia: se pierde
Patada: La pelota rebota una casilla menos, 1-2 ninguna casilla, 3-4 una casilla, 5-6 2 casillas
Bloquear pase: permite moverse una casilla adicional
Pro: suma un +1 a la tirada para poder repetir, es decir podrás repetir con un 3+
Perseguir: cuando el rival realiza el chequeo para ver si le persigues tu jugador cuenta como si tuviera un punto más de movimiento
Robar balón: se pierde
Manos seguras: +1 a los intentos de coger el balón
Placaje defensivo: se pierde
Forcejeo: se pierde

AGILIDAD:
Atrapar: +1 a los intentos de atrapar el balón
Recepción heroica: +1 a los intentos de atrapar el balón
Placaje heroico: -1 adicional a la tirada de esquivar del rival (-3 en total)
Esquivar: se puede volver a usar esquivar en una tirada posterior
En pie de un salto: se pierde
Saltar: permite volver a usar saltar en una tirada posterior
Echarse a un lado: se pierde
Rastrero: Tampoco se te expulsa al jugador con un doble en la tirada de heridas a menos que la tirada sea herido
carrera: permite mover una casilla adicional más
Pies firmes: permite volver a usar pies firmes en una tirada posterior

PASE:
Precisión: +1 adicional a los pases
pase precipitado: se pierde
pase a lo loco: se pierde
Líder: se pierde
Nervios de acero: se pierde
Pasar: se pierde
Pase seguro: +1 a la tirada para evitar la intercepción

FUERZA:
Abrirse paso: permite volver a usar la habilidad en una tirada posterior.
Apartar: se pierde
Defensa: se pierde
Juggernaut: se pierde
Golpe mortífero: +1 adicional a la armadura o las heridas a gastar como desee el consumidor
Aplastar: se pierde
Placaje múltiple: permite placar a 3 jugadores en lugar de sólo a dos. Los rivales suman +2 a la fuerza como es habitual.
Mantenerse firme: se pierde
Brazo fuerte: se pierde
Cabeza dura: el jugador no puede quedar KO.

MUTACIONES:
Garras: Se supera la armadura con un 7+ en lugar de 8+
Mano grande: +1 adicional a coger el balón
Presencia perturbadora: -1 adicional a los jugadores rivales que intenten pasar, atrapar o interceptar.
Brazos adicionales: +1 adicional a coger, atrapar o interceptar
Apariencia asquerosa: Para poder placar a un jugador con doble apariencia asquerosa has de sacar 3+ en un dado de 6
Cuernos: +1 adicional a la fuerza cuando penetra
Cola prensil: -1 adicional a los intentos de esquivar a este jugador
Tentáculos: Al realizar la tirada para ver si el rival puede esquivar puedes contar como si este jugador tuviera +1 de fuerza
Dos cabezas: +1 adicional a los intentos de esquivar
Piernas largas: +1 adicional a saltar e interceptar.

EXTRAORDINARIAS:
Siempre hambriento: Se ha de realizar el chequeo dos veces.
Animosidad: Se ha de realizar el chequeo dos veces.
Bola y cadena: se pierde
Ansia de sangre: Se ha de realizar el chequeo dos veces.
Bombardero: se pierde
Cabeza hueca: Se ha de realizar el chequeo dos veces
Motosierra: se pierde
Degenerar: tirada para ver que herida sufre adicional
Favorito del público: +1 fama adicional a las tiradas de patada.
Mirada hipnótica: +1 a la tirada para hipnotizar
Solitario: se pierde
Sin manos: se pierde
Podredumbre de Nurgle; se pierde
Realmente estúpido: Se ha de realizar el chequeo dos veces
Regeneración: +1 a la tirada para regenerar
Arma secreta: se pierde
Puñal: se pierde
Estacas: se pierde
Escurridizo: +1 adicional a las tiradas de esquivar, -1 adicional a los pases, +1 adicional a las heridas
Echar raíces: Se ha de realizar el chequeo dos veces
Canijo: +1 adicional a las tiradas de esquivar.
Animal salvaje: Se ha de realizar el chequeo dos veces
Última edición por Marulick el Mié May 21, 2014 6:32 am, editado 2 veces en total.
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN

Mensaje por Marulick »

el virus SantaKO llega a La Carreta.....

Seguro que en el futuro algún libro sobre pandemias habla de este episodio
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN

Mensaje por Marulick »

Fechas confirmadas, 31 de mayo y 1 de junio
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

La plaga SantaKO vuelve a brotar en el Prat!!! Tomad precauciones extremas si vais allí este finde. El aeropuerto esta cerca, precintaos el nabo.
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VonKa
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por VonKa »

Si esas son las fechas, y puesto que ya estoy infectado, me apunto! ;-)
Lo hecho todo sobre el campo!
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

Engendros!!! ya esta puesto en el primer post las reglas y sistema de juego del torneo. Ya podeis comeros la cabeza para encontrar el roster chollo!!
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Josepe
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Josepe »

Sobra decir...que estoy ahi fijo


Mañana me leo las reglas jaja
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

Próximo brote en lo profundo de Cataluña, en las aldeas donde la gente pasea con la barretina y recita a Miquel Martí Pol antes de caer infectada por el virus
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
XaviNHB
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por XaviNHB »

La pasta para habilidades entiendo que es independiente de la de creacion de roster, es asi?
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Marulick »

Correcto Xavi, la pasta para habilidades es solo para habilidades y subir atributos
SANTAKO HASTA LA MÉDULA!!!
Mitico
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Re: SANTAKOLISSEUM VI, INFECCIÓN 31Mayo y 1Junio

Mensaje por Mitico »

Me sale el mismo roster con nurgle que el año pasado 8) ,golpe, garras por un tubo.
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