Willy Miniatures
Moderador: Admins
-
- Novato
Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable
Jajajajajaja. Ni caso willy. Con la pinta de mazaos que tienen, hay que hacerlos hermosotes. Si no se parecerán mas a paquirrin jajajaja? Nada,altos y fuertes. Del norte.(de rumania) 

Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Me extraña la velocidad con que se ha agotado el level 10 y en cambio el 8 aun quedan ... si alguno se pilla el level 8 , que van x5 vampiros y x7 siervos , con las "minis gratis" puede pedir el vampiro que le falta y algun que otro siervo (segun como acabe la campaña) .
Asi que por 55€ tienes un equipo de 13-14 jugadores (no es necesario tampoco muchos mas) y los dados , yo lo veo batante bueno , aunque saber que te mandan todas las minis mas las que prefieras de WM tambien mola.
Asi que por 55€ tienes un equipo de 13-14 jugadores (no es necesario tampoco muchos mas) y los dados , yo lo veo batante bueno , aunque saber que te mandan todas las minis mas las que prefieras de WM tambien mola.
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Si se llegan a los 10000, como reward se pueden pedir 2 thralls en vez de un big guy? Y de llegar a 15000, 4 thralls??
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
-
- Veterano
Creo que ha sido porque en las anteriores no se podían elegir las miniaturas de la propia campaña como miniaturas gratis; ¿eso quiere decir que podemos elegir el vampire Lord como miniatura gratisWilly escribió:Me extraña la velocidad con que se ha agotado el level 10 y en cambio el 8 aun quedan ... si alguno se pilla el level 8 , que van x5 vampiros y x7 siervos , con las "minis gratis" puede pedir el vampiro que le falta y algun que otro siervo (segun como acabe la campaña) .

Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Usease, que los que hemos pedido las 16 minis (level 10) si se llega a 5000€ podemos pedir de free el estrella vampiro, y si son 10000€ el estrella más la cheerleader??Willy escribió:Me extraña la velocidad con que se ha agotado el level 10 y en cambio el 8 aun quedan ... si alguno se pilla el level 8 , que van x5 vampiros y x7 siervos , con las "minis gratis" puede pedir el vampiro que le falta y algun que otro siervo (segun como acabe la campaña) .
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
Puede ser, y digo puedeCannonball escribió:Creo que ha sido porque en las anteriores no se podían elegir las miniaturas de la propia campaña como miniaturas gratis; ¿eso quiere decir que podemos elegir el vampire Lord como miniatura gratisWilly escribió:Me extraña la velocidad con que se ha agotado el level 10 y en cambio el 8 aun quedan ... si alguno se pilla el level 8 , que van x5 vampiros y x7 siervos , con las "minis gratis" puede pedir el vampiro que le falta y algun que otro siervo (segun como acabe la campaña) .?

Yo ando indeciso por la escala, si me confirma willy la escala ya me lanzo a la piscina jeje.
-
- Estrella Emergente
Con los 3 coins no es un conjunto de 4 miniaturas , sino los packs que hay hechos (4 goblins armas secretas , 4 caballeros etc ...) pero si que se podrá pedir los siervos y los vampiros como premios .Toriel escribió:Si se llegan a los 10000, como reward se pueden pedir 2 thralls en vez de un big guy? Y de llegar a 15000, 4 thralls??
Los star players y la animadora no, eso habrá que pillar el level para que la campaña suba y todos ganeis muchas miniaturas gratisCannonball escribió: Creo que ha sido porque en las anteriores no se podían elegir las miniaturas de la propia campaña como miniaturas gratis; ¿eso quiere decir que podemos elegir el vampire Lord como miniatura gratis?

No , los stars y la animadora quedan fuera .lei escribió: Usease, que los que hemos pedido las 16 minis (level 10) si se llega a 5000€ podemos pedir de free el estrella vampiro, y si son 10000€ el estrella más la cheerleader??
Bueno , eso no lo habia pensado , de todas formas si alguien quiere 8 siervos y 4 vampiros no hay problema , el tamaño aun tardaré en "confirmarlo" porque prefiero colgar una foto con la miniatura en la mano .Amanecer escribió: Puede ser, y digo puede, por la cuestión de configuración, es decir, al montar el equipo de vampiros lo normal es que 7 Thrall y 5 Vampiros no sea lo normal, siendo 8 y 4 lo mejor para comprar un equipo de 12, ya que si se opta por el nivel 8 vas ha necesitar alguna miniatura de Thrall y te "sobran" vampiros si decides tener el equipo pelao
.
Yo ando indeciso por la escala, si me confirma willy la escala ya me lanzo a la piscina jeje.
-
- Experimentado
- #NAF: 20944
Vaya tela, se me ocurre irme un fin de semana fuera y no solo sale la campaña sino que vuelan todos los early birds!!!
Willy, enhorabuena por la campaña, menudo arranque!
Y como no hay mal que por bien no venga, como ya no hay ningún tipo de prisas me esperaré a ver el tamaño que van a tener...

Y como no hay mal que por bien no venga, como ya no hay ningún tipo de prisas me esperaré a ver el tamaño que van a tener...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Mierda, he llegado (muy) tarde. A la próxima, con este exito deberías poner los 50 primeros para el level 10!
-
- Estrella Emergente
Arthur Gordon Pym escribió:Vaya tela, se me ocurre irme un fin de semana fuera y no solo sale la campaña sino que vuelan todos los early birds!!!![]()
![]()
Aun os queda el level 8 que con las Willy coin puede ser la mejor manera de conseguir un equipo de 14 jugadores por muy pocos € y dados incluidos .Rayshen escribió:Mierda, he llegado (muy) tarde. A la próxima, con este exito deberías poner los 50 primeros para el level 10!
El tamaño , en cuanto tenga las minis en formato "fisico" colgaré una foto al lado de una regla , es la mejor manera de que veais el tamaño .
Si, al final he pillado un level 8. No me pienso quedar sin el equipo por llegar tarde! XD
Por fin se ha fundado la campaña, vale que ya casi estaba pero estos ultimos dias parecia que esaba muy parada la cosa
willy enseña mas cosas a ver si la gente se anima¡
willy enseña mas cosas a ver si la gente se anima¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Veterano
¡Enhorabuena, Willy!
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
-
- Estrella Emergente
Bueno , ahora pasada la barrera de los 5000€ solo toca disfrutar de la campaña y que todo vaya en sus tiempos correctamente .
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Willy... algo que nos puedas decir sobre esto:
http://www.youtube.com/watch?v=w1IbTdWY ... e=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=w1IbTdWY ... e=youtu.be