Willy Miniatures

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Gamemanlive
Novato
Novato

Re: Novedades Willy-miniatures : campo gratis y descargable

Mensaje por Gamemanlive »

Jajajajajaja. Ni caso willy. Con la pinta de mazaos que tienen, hay que hacerlos hermosotes. Si no se parecerán mas a paquirrin jajajaja? Nada,altos y fuertes. Del norte.(de rumania) :D
Mataremos a sus mujeres y violaremos a su ganado...
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Me extraña la velocidad con que se ha agotado el level 10 y en cambio el 8 aun quedan ... si alguno se pilla el level 8 , que van x5 vampiros y x7 siervos , con las "minis gratis" puede pedir el vampiro que le falta y algun que otro siervo (segun como acabe la campaña) .

Asi que por 55€ tienes un equipo de 13-14 jugadores (no es necesario tampoco muchos mas) y los dados , yo lo veo batante bueno , aunque saber que te mandan todas las minis mas las que prefieras de WM tambien mola.
Toriel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18293

Mensaje por Toriel »

Si se llegan a los 10000, como reward se pueden pedir 2 thralls en vez de un big guy? Y de llegar a 15000, 4 thralls??
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

Willy escribió:Me extraña la velocidad con que se ha agotado el level 10 y en cambio el 8 aun quedan ... si alguno se pilla el level 8 , que van x5 vampiros y x7 siervos , con las "minis gratis" puede pedir el vampiro que le falta y algun que otro siervo (segun como acabe la campaña) .
Creo que ha sido porque en las anteriores no se podían elegir las miniaturas de la propia campaña como miniaturas gratis; ¿eso quiere decir que podemos elegir el vampire Lord como miniatura gratis :mrgreen: ?
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
lei
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7242

Mensaje por lei »

Willy escribió:Me extraña la velocidad con que se ha agotado el level 10 y en cambio el 8 aun quedan ... si alguno se pilla el level 8 , que van x5 vampiros y x7 siervos , con las "minis gratis" puede pedir el vampiro que le falta y algun que otro siervo (segun como acabe la campaña) .

Asi que por 55€ tienes un equipo de 13-14 jugadores (no es necesario tampoco muchos mas) y los dados , yo lo veo batante bueno , aunque saber que te mandan todas las minis mas las que prefieras de WM tambien mola.
Usease, que los que hemos pedido las 16 minis (level 10) si se llega a 5000€ podemos pedir de free el estrella vampiro, y si son 10000€ el estrella más la cheerleader??

Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.

Lei
Amanecer
Novato
Novato

Mensaje por Amanecer »

Cannonball escribió:
Creo que ha sido porque en las anteriores no se podían elegir las miniaturas de la propia campaña como miniaturas gratis; ¿eso quiere decir que podemos elegir el vampire Lord como miniatura gratis :mrgreen: ?
Puede ser, y digo puede ;), por la cuestión de configuración, es decir, al montar el equipo de vampiros lo normal es que 7 Thrall y 5 Vampiros no sea lo normal, siendo 8 y 4 lo mejor para comprar un equipo de 12, ya que si se opta por el nivel 8 vas ha necesitar alguna miniatura de Thrall y te "sobran" vampiros si decides tener el equipo pelao ;).

Yo ando indeciso por la escala, si me confirma willy la escala ya me lanzo a la piscina jeje.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Toriel escribió:Si se llegan a los 10000, como reward se pueden pedir 2 thralls en vez de un big guy? Y de llegar a 15000, 4 thralls??
Con los 3 coins no es un conjunto de 4 miniaturas , sino los packs que hay hechos (4 goblins armas secretas , 4 caballeros etc ...) pero si que se podrá pedir los siervos y los vampiros como premios .
Cannonball escribió: Creo que ha sido porque en las anteriores no se podían elegir las miniaturas de la propia campaña como miniaturas gratis; ¿eso quiere decir que podemos elegir el vampire Lord como miniatura gratis :mrgreen: ?
Los star players y la animadora no, eso habrá que pillar el level para que la campaña suba y todos ganeis muchas miniaturas gratis ;)
lei escribió: Usease, que los que hemos pedido las 16 minis (level 10) si se llega a 5000€ podemos pedir de free el estrella vampiro, y si son 10000€ el estrella más la cheerleader??
No , los stars y la animadora quedan fuera .
Amanecer escribió: Puede ser, y digo puede ;), por la cuestión de configuración, es decir, al montar el equipo de vampiros lo normal es que 7 Thrall y 5 Vampiros no sea lo normal, siendo 8 y 4 lo mejor para comprar un equipo de 12, ya que si se opta por el nivel 8 vas ha necesitar alguna miniatura de Thrall y te "sobran" vampiros si decides tener el equipo pelao ;).
Yo ando indeciso por la escala, si me confirma willy la escala ya me lanzo a la piscina jeje.
Bueno , eso no lo habia pensado , de todas formas si alguien quiere 8 siervos y 4 vampiros no hay problema , el tamaño aun tardaré en "confirmarlo" porque prefiero colgar una foto con la miniatura en la mano .
Arthur Gordon Pym
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20944

Mensaje por Arthur Gordon Pym »

Vaya tela, se me ocurre irme un fin de semana fuera y no solo sale la campaña sino que vuelan todos los early birds!!! :shock: :evil:

Willy, enhorabuena por la campaña, menudo arranque!

Y como no hay mal que por bien no venga, como ya no hay ningún tipo de prisas me esperaré a ver el tamaño que van a tener...
artista antes conocido como [b]jrv666[/b]
Rayshen
Novato
Novato

Mensaje por Rayshen »

Mierda, he llegado (muy) tarde. A la próxima, con este exito deberías poner los 50 primeros para el level 10!
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Arthur Gordon Pym escribió:Vaya tela, se me ocurre irme un fin de semana fuera y no solo sale la campaña sino que vuelan todos los early birds!!! :shock: :evil:
Willy, enhorabuena por la campaña, menudo arranque!
Y como no hay mal que por bien no venga, como ya no hay ningún tipo de prisas me esperaré a ver el tamaño que van a tener...
Rayshen escribió:Mierda, he llegado (muy) tarde. A la próxima, con este exito deberías poner los 50 primeros para el level 10!
Aun os queda el level 8 que con las Willy coin puede ser la mejor manera de conseguir un equipo de 14 jugadores por muy pocos € y dados incluidos .

El tamaño , en cuanto tenga las minis en formato "fisico" colgaré una foto al lado de una regla , es la mejor manera de que veais el tamaño .
Rayshen
Novato
Novato

Mensaje por Rayshen »

Si, al final he pillado un level 8. No me pienso quedar sin el equipo por llegar tarde! XD
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

Por fin se ha fundado la campaña, vale que ya casi estaba pero estos ultimos dias parecia que esaba muy parada la cosa

willy enseña mas cosas a ver si la gente se anima¡
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Cannonball
Veterano
Veterano

Mensaje por Cannonball »

¡Enhorabuena, Willy!
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Willy »

Bueno , ahora pasada la barrera de los 5000€ solo toca disfrutar de la campaña y que todo vaya en sus tiempos correctamente .
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Willy... algo que nos puedas decir sobre esto:

http://www.youtube.com/watch?v=w1IbTdWY ... e=youtu.be
Imagen Imagen
Responder