Crowdfunding Projects
Moderador: Admins
-
- Veterano
Re: Crowdfunding Projects
Paypal también entra en el ajo del mecenazgo. Parecen las reglas USA (por lo del IRS al final), habrá que ver como son las locales.
-
- Veterano
¿No quedaba café?povedajavier escribió:Utf tñ
-
- Novato
Perdon, no se ni como ha llegado esto aqui, seran cosas del movil...
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
no pasa nada, eliminado!povedajavier escribió:Perdon, no se ni como ha llegado esto aqui, seran cosas del movil...
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
-
- Novato
Gracias por todoChou escribió:no pasa nada, eliminado!povedajavier escribió:Perdon, no se ni como ha llegado esto aqui, seran cosas del movil...
A ver que os parece esto:
https://www.kickstarter.com/projects/ki ... cket-arena
para aquellos que echan de menos el BB Live...
https://www.kickstarter.com/projects/ki ... cket-arena
para aquellos que echan de menos el BB Live...
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
He pillado 90 para la patatonia cup!!Willy escribió:https://www.indiegogo.com/projects/fant ... /x/1791030
dados de placaje baratitos oiga
La verdad es que además de baratos son muy bonitos.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
Pos si te sobran tenme en cuentatxapo escribió:He pillado 90 para la patatonia cup!!Willy escribió:https://www.indiegogo.com/projects/fant ... /x/1791030
dados de placaje baratitos oiga
La verdad es que además de baratos son muy bonitos.
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Todavía puedes participar en el indegogo, yo lo aviso para que si alguno que piensa a venir a la patatonia los iba a comprar sepa que se le darán igualmente.karonte escribió:
Pos si te sobran tenme en cuenta
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Es una idea muy buena para darlo en un torneo unos dados de placar por ese precio .txapo escribió: Todavía puedes participar en el indegogo, yo lo aviso para que si alguno que piensa a venir a la patatonia los iba a comprar sepa que se le darán igualmente.
-
- Experimentado
- #NAF: 17772
no voy a la patatonia, por eso te lo decia, respecto a lo de participar en el indiegogo, me temo que no me manejo bien con esas cosastxapo escribió:Todavía puedes participar en el indegogo, yo lo aviso para que si alguno que piensa a venir a la patatonia los iba a comprar sepa que se le darán igualmente.karonte escribió:
Pos si te sobran tenme en cuenta
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Ya ha comenzado el KS de los super monstruos https://www.kickstarter.com/projects/je ... first-wave pero el precio es no apto pobres y la campaña es no apta para los que no sabemos ingles , porque menudo lio para 6 miniaturas que tienen .
Existe alguna opcion de pillar varios bichardos y que salga mas barato ? luego ya hacemos cuentas y esas cosas , yo me quiero pillar el dragon emperador .
Existe alguna opcion de pillar varios bichardos y que salga mas barato ? luego ya hacemos cuentas y esas cosas , yo me quiero pillar el dragon emperador .
Pagas por un Starter Pledge correspondiente a un bicho que quieras y luego se puede/n añadir otro/s con el precio en la lista de Optional Extras.
Por ejemplo, alguien quiere el pajarraco y el dragón, pues serían 95+150 $CAD, que serían unos 165€. Luego ya os dirían los gastos de envío una vez acabada la campaña, que ahí ya a saber. Los únicos packs que hay son de los 4 demonios (1 de cada) y de los 6 bichacos (1 de cada), evidentemente los packs cuestan menos que por separado.
Por ejemplo, alguien quiere el pajarraco y el dragón, pues serían 95+150 $CAD, que serían unos 165€. Luego ya os dirían los gastos de envío una vez acabada la campaña, que ahí ya a saber. Los únicos packs que hay son de los 4 demonios (1 de cada) y de los 6 bichacos (1 de cada), evidentemente los packs cuestan menos que por separado.
me parecen una pasada de minis... y bien mirado no son tan caras, considerando que son monstruos de 20-40 cms.
los gastos de envio como mucho son 50e más, asi qeu tampoco se irán de madre. Seguramente a ver si nos podemos juntar y yo aún pediré algo xD
la Diablesa de slanesh me parece brutal, al igual que el pajarraco de tzeth o el bruto de Khorne; los dragones tambien son brutales pero me parecen demasiado grandes para tenerlos en casa xD
los gastos de envio como mucho son 50e más, asi qeu tampoco se irán de madre. Seguramente a ver si nos podemos juntar y yo aún pediré algo xD
la Diablesa de slanesh me parece brutal, al igual que el pajarraco de tzeth o el bruto de Khorne; los dragones tambien son brutales pero me parecen demasiado grandes para tenerlos en casa xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213