Querido Emi. ¿pero quien crees que sugirió esa fantástica regla que tanto entusiasmo crea en nuestra liga.Emi78 escribió:Gran regla esa..., en nuestra liga la hemos utilizado y te ries mogollon, eso si es muy dificil que os salga; a mi me salió contra la alimaña estrella de un amigo y no veas si disfrute...., ademas se agradece enormemente ese RR permanente...Nachobill escribió: Reglas Especiales: Decapitacion. .....
Mucha suerte con la liga y felices decapitaciones!!!
La cabeza sigue en juego hasta la próxima patada/ fin de parte. Debía haber recalcado que la cabeza se juega como una bola y pueden pasar tres cosas:Haritz Solana escribió:vale, yo ya tengo dudas con esa regla...:
que pasa si decapitas a uno en el turno de la primera?? la cabeza sigue ahi en la segunda parte? se hace patada inicial?
La cabeza es llevada por el equipo decapitador hasta su propia linea de TD y recibe un RR permanente debido a lo grandioso de la hazaña.
La cabeza es llevada por el equipo decapitado hasta su propia linea de TD y puede curar a su jugador en caso de que sea posible.
La cabeza permanece en el campoc uando se marca TD o se acaba el turno: Ni se recibe RR ni se puede curar al decapitado.
Seré breve, SIHaritz Solana escribió:Y si se sale por una banda, funciona como el balón?
No, la cabeza no se recupera.Haritz Solana escribió:y si el equipo "ejecutor" consigue llegar a su linea de TD con la cabeza, los otros tienen que ir hasta allí para recuperar a su jugador o ya nada??