Crowdfunding enanos - Virgil Games

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Cannonball »

Mephisto escribió:
Cannonball escribió:¿entonces por el momento te vas a centrar en la producción de equipos de BB y vas a dejar de lado el Doomball?
¿que es doomball?
Un juego que trató de sacar Sergi vía Indiegogo, con algunas similitudes con el BB, aunque canceló el proyecto para trabajar más en él
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

Cannonball escribió:
Mephisto escribió:
Cannonball escribió:¿entonces por el momento te vas a centrar en la producción de equipos de BB y vas a dejar de lado el Doomball?
¿que es doomball?
Un juego que trató de sacar Sergi vía Indiegogo, con algunas similitudes con el BB, aunque canceló el proyecto para trabajar más en él
Exacto. Gracias a la gente de este foro me dí cuenta que el proyecto se tenía que reenfocar. Hacía falta demasiada pasta y algunos aspectos se podían mejorar.
Por suerte todo fue rápido y nadie perdió dinero :)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Pakulkan »

Me parecen unas minis muy buenas en general, con algunos comentarios que te hago por si te interesan (si no, los obvias y punto).

Las poses "originales" les dan mucha vida a estas minis: Blockers 2, 3 y 5 son mucho mejores que los 4 y 6.

En el Blitzer 1 y Blocker 6, la cabeza da la impresión de ser demasiado delgada o pequeña.

Las hombreras del Blocker 1 son geniales, otras dan la sensación de ser algo pequeñas. Para mi gusto, los enanos deberían ser mazacotes con hombreras bastante grandes, para compensar un poco las tripas.

Igual la cintura está un poco baja. El estilo GW de enanos que debajo de los huevos tienen los tobillos no me mola mucho.

Como ves, son opiniones bastante subjetivas.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Cannonball »

Pakulkan escribió:En el Blitzer 1 y Blocker 6, la cabeza da la impresión de ser demasiado delgada o pequeña.
Creo que es un efecto del ángulo de la imagen, en el vídeo el Blitzer tiene la cabeza de las proporciones adecuadas
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

Pakulkan escribió:Me parecen unas minis muy buenas en general, con algunos comentarios que te hago por si te interesan (si no, los obvias y punto).
Claro que me interesan vuestras opiniones :). Valoro mucho el criterio de la gente de este foro, así que revisaré las proporciones de todo, e intentaré sacar videos y fotos de las miniaturas reales antes de terminar la campaña. Para así poder apreciar mejor los detalles.
Un saludo!
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

Hola a todos!!

Tenemos novedades en el crowdfunding :)

Ya podéis ver las recompensas que se desbloquearán si superamos el objetivo. Os dejo aquí las imágenes, pero también podéis verlo en la página de la campaña:
http://www.indiegogo.com/projects/dwarf ... /x/5487377

Un saludo!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Cannonball »

¡Me encantan! me alegro además que hayas hecho una campaña larga, porque ultimamente se acumulan los crowdfunding, y aunque estoy deseando meterme en este, aún no he podido (el dinero llega hasta donde llega :mrgreen: ), aunque espero poder hacerlo proximamente...
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

Muchas gracias Cannonball! Me alegro que te guste la campaña. En principio durará hasta el 6 de Marzo, así que espero que te dé tiempo de contribuir :)
Un saludo!
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Amanecer »

Veremos ese segundo mata troll y el runner que falta??, la verdad que son muy buenas las figuras y estoy tentadisimo.
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

:pow: OBJETIVO CONSEGUIDO!!! :pow:

Hemos conseguido el objetivo principal, por lo que el equipo de enanos será una relidad :D Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y permaneced atentos a la campaña. Todavía quedan 14 días y un montón de sorpresas por llegar. La primera, un nuevo campo de enanos en lona de 80x70cms

http://www.indiegogo.com/projects/dwarf ... /x/5487377

Os dejo una imagen del campo, cortesía de nuestros amigos de "Miniaturas y Wargames":

Imagen
t_sergi
Novato
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Lun Nov 25, 2013 12:23 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por t_sergi »

Amanecer escribió:Veremos ese segundo mata troll y el runner que falta??, la verdad que son muy buenas las figuras y estoy tentadisimo.
Me alegra que te gusten las figuras :D Aquí tienes imágenes del nuevo berserker. Entre hoy y mañana publicaremos imágenes del segundo corredor.
Un saludo!!

Imagen
Amanecer
Novato
Novato
Mensajes: 187
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:32 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Amanecer »

Contribución realizada... son muy apetecibles XD
lucasluckydelux
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 460
Registrado: Mar Ene 15, 2008 12:35 am
#NAF: 12608
Ubicación: Sant Cugat del Valles

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por lucasluckydelux »

No entiendo lo de los estrellas.

Ahora comprando el equipo y los dos estrellas tendría 3 counters iguales y tres balones. Para que quiero 3 counters?

En cambio, parecía muy razonable lo de cobrar los estrellas a 5€ para backers, ya que tu te ahorras el envío.

O es que lo vas a mandar por separado?
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por Willy »

lucasluckydelux escribió: En cambio, parecía muy razonable lo de cobrar los estrellas a 5€ para backers, ya que tu te ahorras el envío.
O es que lo vas a mandar por separado?
No se puede hacer eso , es una putada pero no se puede , si lo pones a 5€ habrá gente que sin pillar el equipo los compre y enviar una miniatura a Australia (pais muy comprador) o a USA es perder pasta y no me refiero a dejar de ganarla , sino a poner dinero de tu bolsillo (envio+comision de IGG+comision de paypal+plomo)

Y no sirve eso de poner "esto es solo para backers" porque la gente no lee , y no sirve eso de luego no mandarselo porque no puedes devolverle el dinero (IGG no hace devolucion de las comisiones) ,habria que crear un nuevo level sumando el equipo mas el star pero la gente que ya ha aportado no puede cambiar de aportacion .

Es complicado , Kickstarter si que da esa opcion , pero no quiere empresas europeas .
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: Crowdfunding enanos - Virgil Games

Mensaje por LOBERAS »

Siempre puedes re-vender luego los contadores y balones que te sobren... que no es nada difícil...

8)
NAF: 10505
FEBB: 232
Responder