Poner 12 jugadores en el campo.

Todos los años, el Comité de Reglas del juego se reune para probar nuevas reglas experimentales, y dar oficialidad a otras. REGLAS OFICIALES: LRB 6.0

Moderador: Admins

beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por beldilucho »

beldilucho escribió:
Kerrunch escribió:
11 es el numero sagrado (eso si lo pone en el reglamento)...
Lo de poner 11 no es un consejo... es obligatorio... si tienes 11 (por eso el manual dice 'puedes' [may])
Pero K, porque pone en el reglamento: PUEDES poner 11 en el campo y justo mas abajo pone DEBES de poner 3 en primera linea? No será si no los tienes tambien?? porque a lo mejor no los tienes tampoco!!. A mi, es ésta la matizacion que me da a entender que si pones 12 "no esta prohibido"
Xac
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 646
Registrado: Sab Nov 03, 2007 12:56 pm
#NAF: 12285
Ubicación: Terrassa

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Xac »

Kerrunch escribió:Por cierto... en mi manual pone que mis rivales, si vienen afeitados, me la pueden chupar durante el partido (lo pone, lo escribí yo con boli) :P :P
Por eso cada vez que jugamos vienes tan afeitadito, eh, truhán?
Xac

SantaKO Team
Kerrunch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 396
Registrado: Mié Ago 20, 2003 9:28 pm
#NAF: 1102
Ubicación: Looking for a monkey girl...

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Kerrunch »

Yiiiihhhhaaaa!!!
beldilucho escribió:Pero K, porque pone en el reglamento: PUEDES poner 11 en el campo y justo mas abajo pone DEBES de poner 3 en primera linea? No será si no los tienes tambien?? porque a lo mejor no los tienes tampoco!!. A mi, es ésta la matizacion que me da a entender que si pones 12 "no esta prohibido"
Jejejeje... chico atento... buena pregunta... te conjeturo una respuesta:
- El texto esta redactado así por que, en las primeras versiones del LRB, si no podías poner 3 en la linea de scriminage, perdías el partido automáticamente, así que, o tenias 3 y los ponías, o ya se había acabado (así pues... es obligatorio). Con la evolución del reglamento, aunque no tengas 3 para poner en la linea, el partido continua de manera normal (lo que me parece super correcto), pero no se ha cambiado el redactado de la norma respecto a las versiones anteriores.

Te vale como respuesta ?

K & sK!!

X

P.S.: Y jugar con 12 no esta prohibido... siempre que tengas la carta que permite hacerlo :twisted:
Última edición por Kerrunch el Mar Feb 11, 2014 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Ellos dicen Mierda y Nosotros Amen
beldilucho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 600
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:49 am
#NAF: 17073

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por beldilucho »

Kerrunch escribió:Yiiiihhhhaaaa!!!
beldilucho escribió:Pero K, porque pone en el reglamento: PUEDES poner 11 en el campo y justo mas abajo pone DEBES de poner 3 en primera linea? No será si no los tienes tambien?? porque a lo mejor no los tienes tampoco!!. A mi, es ésta la matizacion que me da a entender que si pones 12 "no esta prohibido"
Jejejeje... chico atento... buena pregunta... te conjeturo una respuesta:
- El texto esta redactado así por que, en las primeras versiones del LRB, si no podías poner 3 en la linea de scriminage, perdías el partido automáticamente, así que, o tenias 3 y los ponías, o ya se había acabado (así pues... es obligatorio). Con la evolución del reglamento, aunque no tengas 3 para poner en la linea, el partido continua de manera normal (lo que me parece super correcto), pero no se ha cambiado el redactado de la norma respecto a las versiones anteriores.

Te vale como respuesta ?

K & sK!!

X
Totalmente :D
Malasnoticias
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 707
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:27 am
#NAF: 17068

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Malasnoticias »

poncis13 escribió:
Malasnoticias escribió:esto viene por que en un torneo el contrincante de poncis un chico que jugaba su 2º torneo.. coloco 12 jugadores en el campo ...
que poncis lo vio y no dijo nada...que espero a tirar la patada inicial para denunciar al hecho de los 12 jugadores....
que poncis le dijo que tenia 12 jugadores(solo se habia tirado la patada inicial) y le dijo que uno de sus jugadores en el campo a suerte quedaba expulsado para todo el partido... diciendo que lo ponía en las reglas...y que las reglas están para cumplirlas...
creo recordar q el expulsado fue un lobo (pero esto no lo se con seguridad).
que poncis me vino a mi mesa y supongo q alguna otra y me pregunto por esa regla,dabla y yo le dijimos q esa regla se la acaba de inventar... q en reglamento no pone nada de eso y q como mucho quites un jugador pero que no expulse a ninguno!!!!q te jodes y juegas contra 12... poncis se fue corriendo a otra mesa dejandome con la palabra en la boca...
pero bueno que luego cuando lo supo todo el mundo se le dio un reglamento... y poncis no encontró la regla de expulsar a un jugador contrario.. y no fue a disculparse o discutir dicha acción con su contrincante(en mi opinión timado).
quiero remarcar q esto paso en mesa 1 en ultima ronda...osea q se jugaban el torneo!!! que gracias a su empate gano otro jugador...
esa es la información que tengo yo..pero puede que me equivoque en algo y en tal caso se me expulsara un jugador para mi proximo torneo :mrgreen: :mrgreen: que lo pone en las reglas de poncis :D :D :D
Malasnoticias fue un zombie, de echo fue el zombie que quiso mover el a la banqueta. Aunque me hubiera molado que fuera un lobo. Ahora bien. El timado fue mi rival, verdad? Me ponen 12 y cuando me di cuento el timador soy yo. No lo vi hasta que hizo el segundo placaje. Por cierto era la final.

Segundo malasnoticias cuando fuy y os lo explique ya era la media parte. Lo que pasa que como vosotros jugasteis lentos y nosotros en vuestro turno 4 ya teníamos una parte acabada.

Me di cuenta cuando me di cuenta. Si me hubiera dado cuenta antes se lo comunicaría. Aun así ni le aplique procedimiento ilegal por eso... Ni nada. Bueno ahora que he aclarado esto. Continuo.
ok era un zombi ..pues mejor (no lo tenia del todo claro)
lo que yo estaba jugando el turno 4 q tiene q ver :shock: :shock: ???..nos lo preguntas, te decimos que te equivocas....no te gusta la respuesta y te piras corriendo para no escuchar nuestras aclaraciones....
mira majo ya eras famoso en el circuito de torneos de bcn por ser un entrenador que hay que vigilar todos sus movimientos y poca gente tiene ganas de jugar contra ti por ser desagradable en tus "quejas continuas"...
pero lo que me molesta es que vas de victima...y una vez q viste que la regla no estaba en ningún sitio no le pidieras disculpas al chaval q le aplicaste dicha norma inventada (que puede que a ti te sonara de algún sitio o liga interna)...
por otra parte si que te puso 12 jugadores y es mas que incorrecto!!!.. pero como dice dabla..si tu contrincante lo ve te lo dice y rectificas y ya esta.. ni el lo hace mal ni tu le expulsas a nadie, seguís jugando tranquilamente y q gane el mejor o el que tenga mas suerte.

y viva el BB
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Pakulkan »

Lo digo en serio... Si no va a ir nadie al torneo del Poncis13, pongo la Random ese día, que era lo que tenía pensado...

Si yo fuera presidente de la NAF, estas cosas no pasarían.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Shumy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1011
Registrado: Vie Oct 17, 2003 6:58 pm
Ubicación: BCN

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Shumy »

Pakulkan escribió:Lo digo en serio... Si no va a ir nadie al torneo del Poncis13, pongo la Random ese día, que era lo que tenía pensado...

Si yo fuera presidente de la NAF, estas cosas no pasarían.
Yo no creo que esa sea la estrategia! Al torneo que organice Poncis deberia ir todo el mundo... Basicamente porque es el único torneo en el que sabes seguro que el no participará y no tendras que jugar con el!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Berger »

Yo por si acaso lo que voy a hacer es dejar de ir afeitado a los torneos :lol:
Dabla
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 552
Registrado: Jue Ene 17, 2008 5:26 pm
#NAF: 17009

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Dabla »

yo es que ya hace tiempo que no me afeito.....pero creo que por si acaso seguiré sin hacerlo :D
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
poncis13
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 28, 2011 7:53 pm
#NAF: 15843

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por poncis13 »

Vale. Me lo apunto. Malasnoticias. Esto ha resultado ser un a por poncis. De acuerdo podéis decirme todo lo que queráis me lo leeré y puede que intente mejorar. Aun así, es que me han puesto 12 tíos en el campo.

Yo he pedido perdón por aplicar una regla que no estaba.

Por cierto segundo placaje fue cuando me di cuenta, y me jodió mucho ademas. Debes entender que como dije en el primer mensaje es que si el rival pone 12. La culpa es mía por no enterarme.
Mitico
Veterano
Veterano
Mensajes: 1613
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:08 pm
#NAF: 5773
Ubicación: Barcelona

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Mitico »

Haber voy a ser constructivo...

Si Poncys si as aprendido que no debes de hacer lo que has echo,ya as aprendido mucho.,deberias haberlo hablado con la organizacion,paso,pues paso,pero no presiones con llevaba 12 que llevaba 12 ,aqui nos conocemos y estoy seguro que nadie a breve de los veteranos hara trampas a proposito y de ellos es vigilar que los novatos se equivoquen y que mejoren en sus correpciones.



Estos torneos hay muy buen rollo,ademas es lo que fomente en el mio y por eso Tactel se lo creyo lo que comentabas,pero haber a pasado y no lo vuelvas a hacer,as pedido perdon y Tactel te lo a aceptado,y aunque tenga 14 esto es para divertirse y el no lo hizo a breve,saca esa conclusion que no hay que ganar a toda costa si no divertirse y si es ganando mejor,pero divertirse pase lo que pase,aunque un dia quedes ultimo.
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM

http://lamiticapartida.es/
Gilead
Novato
Novato
Mensajes: 205
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:52 pm

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Gilead »

Mitico escribió:Haber voy a ser constructivo...

Si Poncys si as aprendido que no debes de hacer lo que has echo,ya as aprendido mucho.,deberias haberlo hablado con la organizacion,paso,pues paso,pero no presiones con llevaba 12 que llevaba 12 ,aqui nos conocemos y estoy seguro que nadie a breve de los veteranos hara trampas a proposito y de ellos es vigilar que los novatos se equivoquen y que mejoren en sus correpciones.



Estos torneos hay muy buen rollo,ademas es lo que fomente en el mio y por eso Tactel se lo creyo lo que comentabas,pero haber a pasado y no lo vuelvas a hacer,as pedido perdon y Tactel te lo a aceptado,y aunque tenga 14 esto es para divertirse y el no lo hizo a breve,saca esa conclusion que no hay que ganar a toda costa si no divertirse y si es ganando mejor,pero divertirse pase lo que pase,aunque un dia quedes ultimo.

Porfavor Mítico, te voy a regalar un Diccionario de la Lengua Española... Diós cuanto dolor... :wink: :wink: No te piques anda...
Toxic people and cowards, no sorry
Lurtzo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1252
Registrado: Mar Ene 13, 2004 9:32 pm
#NAF: 10228
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Lurtzo »

beldilucho escribió:Noo, pero a ver Lurtzo, lo que yo quiero decir es que el reglamento no lo pone como que sea obligado poner 11, simplemente lo aconseja, pero bueno, esa es mi vision del reglamento y que cada uno puede tener una, es como en el futbol que cada arbitro aplica y ve lo que quiere.
Todavía no me creo que lo dijeras en serio!! XD
Yo pensaba que me estabas vacilando!! :roll:
Si fuese así, todos jugaríamos con 16 ;)
beldilucho escribió:A mi no me parece bien que la gente intente meter 12, pero para mi segun el reglamento, ese jugador deberia de quedarse, sea o no intencionadamente. Ahora que de buen royo tiramos un dadito y se va uno a reservas? pues de p*ta madre esta claro,
Si, a eso me referia con que no viene nada en el reglamento, no te dice de seguir en estos casos, pero mucho menos quitar jugadores, pero si pongo 12, yo me veo obligado a quitar uno en cuanto me doy cuenta (que es al principio, cuando pienso "que bien he colocado que tapo todos los huecos de p*ta madre!!) XD
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Steam Ball »

Ya decia yo que esto me sonaba... aunque con mucho menos "drama".
http://www.talkfantasyfootball.org/view ... 24&t=37991
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Gotrek
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 384
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:46 pm
#NAF: 5594
Ubicación: BCN city
Contactar:

Re: Poner 12 jugadores en el campo.

Mensaje por Gotrek »

¿Sabéis que seguíis discutiendo esto porque os da la real gana?

Como bien ha dicho el veterano de mil torneos Kerrunch, este tipo de cosas se arreglan con una sonrisa y buenos modales... O mentando a la madre de tu rival, por lo bien que lo hace.

Siempre que sea de buen rollo no hay problema, todo se va a la mierda cuando hay alguien que no tiene habilidades sociales suficientes y todos conocemos a gente que es rancia. Es tan fácil como evitarlos o pasar de su cara.

¿A que nadie se queja de que gente como Chou, Kerrunch o Lukechin les ha tangado en un partido?

No joder, se acuerdan del buen rato que han pasado y lo demás es parte del juego.

Pues eso, a disfrutar del partido y cuando te toque contra un rancio mátale todo, y si aún así aguanta, písale todos los turnos. De mi parte.

PD.- Yo ya he instaurado mi regla personal: Si me cuelas 12 en el campo yo me jodo y juego contra uno más, pero te calzo una colleja que te deja calentico todo el partido. :twisted:
PD2.- Y con una sonrisa gratis!
¿Muerte? ¿Destrucción? Si, parece mi tipo de fiesta...
Responder