Novedades Minotauro y Guerrero del Caos (sin marca)

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Novedades Minotauro y Guerrero del Caos (sin marca)

Mensaje por Sir-Skofis »

Bueno pues quiero abrir este tema para mostraros las Novedades que vaya haciendo de Blood Bowl.

Ya que ni de lejos soy una Gran marca, si no más bien un aficionadillo y por el momento sólo tengo dos cosas lo pongo aquí pero si alguno de los jefes piensa que esto deberíair en el otro lado que actue en consecuencia y si puede que me avise.

En el subforo de pintura y conversiones están un poco los procesos de modelado o fotos de algunas de las fases intermedias tanto del Guerrero como del Minotauro pero aquí os pongo el resultado final para que lo veais sin tener que ir al otro lado.
Imagen

Imagen

El guerrero es el primero de 4 guerreros aunque ya está en venta por sí mismo. Más información en el tema del Mercadillo de este foro y en la Tienda de mi blog.

El minotauro sin embargo no pensaba hacer copias del mismo pero 3 personas se interesarón por él, y he decidido hacer una especie de Crowfunding del mismo pero raro. Me explico, estoy viendo cuanta gente está interesada en él, si se llega a 10 personas hago copias, si aumenta el número de personas interesadas reduzco el precio como "bonificación" y así hasta llegar cómo mucho a 30 copias. En caso de que finalmente la copie, que parece bastante probable ya que ya hay 9 personas interesadas, siempre y cuando no se rompa el molde, seguiré vendiendo la miniatura sóla aún precio superior al del "Crowfunding". Aún así si alguien está interesado le saldrá mejor la cosa si participa inicialmente y los otros interesados se lo agradeceran.
Tenéis más información sobre este crowfunding raro y sobre otras ventajas que tendréis si participais en él en mi blog:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/1 ... de-bb.html

En cuanto tenga al resto de guerreros lo anunciaré por aquí.

EDITO para añadir imágen con dimensiones, los números representan milímetros y son las medidas del guerrero hasta la parte superior de la cabeza (38 mm hasta la parte superior de los cuernos mide 41mm), las del minotauro hasta la parte superior de la cabeza (46 mm) y las del minotauro hasta las puntas de los cuernos (55 mm)
Imagen

Un saludo
Última edición por Sir-Skofis el Sab Ene 18, 2014 11:22 pm, editado 2 veces en total.
Imagen Visita mi blog
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Re: Novedades Minotauro y Guerrero del Caos (sin marca)

Mensaje por JoeRaccoon »

Podrias poner alguna foto comparativa del mino con otras miniaturas (de BB a ser posible, y mas posible aun un guerrero del caos de GW)?

Yo igual estoy interesado, por ese precio no puedo decir que no.

Animo y mucha suerte con el proyecto!
DarthBLU
Experimentado
Experimentado
Contactar:

Mensaje por DarthBLU »

Mola. Lo único que la cola del minotauro al ponerlo boca arriba igual peligra, no?
Imagen

Nos gusta vivir al límite, usamos el BB2016!
Perraks
Veterano
Veterano
#NAF: 16079

Re:

Mensaje por Perraks »

DarthBLU escribió:Mola. Lo único que la cola del minotauro al ponerlo boca arriba igual peligra, no?
Cierto, igual si la inclinación es hacia dentro en lugar de afuera se solucionaba facil este problema.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Mort escribió:Podrias poner alguna foto comparativa del mino con otras miniaturas (de BB a ser posible, y mas posible aun un guerrero del caos de GW)?

Yo igual estoy interesado, por ese precio no puedo decir que no.

Animo y mucha suerte con el proyecto!
Pues no tengo ninguna figura de BB original y tampoco ningún guerrero del caos ni de BB ni de Warhammer fantasy por eso he modelado uno desde cero. He hecho una foto comparándolo con un hombre bestia y con las medidas (en milimetros) que no se si te valdrá y unas cuantas con otros big guys que también son miniaturas de warhammer fantasy transformadas pero a lo mejor conoces su tamaño.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DarthBLU escribió:Mola. Lo único que la cola del minotauro al ponerlo boca arriba igual peligra, no?
Tienes mucha razón y es algo que cuando prepare la miniatura para el molde podría cambiar. Se aceptan sugerencias se podría poner hacía un lado y/o que tocase alguna parte de la miniatura para que corra menos peligro de partirse, ¿qué opináis?

Por cierto mort teniendote a tí en cuenta ya serían 12 los interesados por lo que voy a hacer copias sí o sí, después de ver las fotos dime si sigues interesado.

Para todos en general decir que aunque no estuviese escrito hasta ahora se podrían combinar gastos de envio de hasta dos minotauros, quizás de hasta 3 (a comprobar con el peso de las copias cuando estén) por si se quiere hacer un pedido conjunto por lo que al precio de los minotauros adicionales habría que restarle 0,50€. También decir que si alguien estuviese intersado en ir a recogerlos a Moncloa también se le descontaría del precio 0,50€.

Un saludo
Imagen Visita mi blog
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JoeRaccoon »

Me vale la comparativa, cuenta conmigo :D
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Finalmente ha habido 18 interesados por lo que la miniatura se queda en 4,00€ con envio incluido.

Ya tengo medio molde hecho y espero poder hacer el otro medio mañana por la tarde y empezar a hacer las copias este fin de semana. Os mantendré informados y cuando estén las copias me pondré en contacto con los interesados.
Imagen Visita mi blog
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

Perfecto, estaremos atentos, gran trabajo el que estas haciendo
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Mensajes enviados a los intersados y copias ya hechas. Así es cómo ha quedado:
Imagen
Imagen Visita mi blog
Bron-k
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20542
Contactar:

Mensaje por Bron-k »

Y que no comentara yo nada por aquí Skofis, vaya desastre de tío estoy hecho :oops: :twisted:

Me lleve no uno, si no 5 minotauros para mi y cuatro amigos y estamos encantaos con el mino :mrgreen: tengo otros de metal de marcas en casa y aunque me gustan mucho también el tuyo me sorprendió una vez en mano no tiene nada que envidiarles, ya sabia que molaria pero los detalles están mucho mejor de lo que se aprecian en las fotos!

Lo tengo montado y imprimado solo en negro, esta jugando en mi testeo de Pacto del Caos jeje, y es muy cómoda de usar en el campo, no se cuando la pintare pero prometo dejar alguna foto por aquí cuando lo haga, también les pediré fotos a los gañanes de mis colegas para enseñarlas si te parece bien ;)

Saludos a los dos Skofis!!!!

PD: las copias caseras en resina te quedan mucho mejor que las mias, que crack! :shock: :lol:
Organizador Joker Cup Mataró
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

Me gustaría mucho verlos pintados así que si puedes mandarme fotos y presionar a tus colegas te lo agradecería :P
Imagen Visita mi blog
JBdemon
Veterano
Veterano
#NAF: 13475
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Pues igual te pillo uno... que tengo que pintar el mino del legacy... ya te dire.
Imagen Imagen
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JoeRaccoon »

Puedo decir lo mismo, gana mucho mas en persona. Yo encantado con el mio.
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Ya están listo los otros 3 Guerrero del Caos (sin marca)

Mensaje por Sir-Skofis »

Como podéis ver en este otro tema del foro ya tengo listos los otros 3 modelos de guerrero del caos.
viewtopic.php?f=37&t=15291

Imagen

Por ahora no tengo el molde y se aceptan sugerencias para mejorarlos aunque el próximo fin de semana me gustaría empezar a hacer los moldes.

Además aprovecho para contaros que voy a organizar un concurso en mi blog con motivo de su cumpleaños en el que podrá participar cualquier persona que tenga uno de los guerreros. El concurso consiste en pintar alguno de los guerreros y si se gana se obtiene una equipo de ratas completo (15 miniaturas) de Badger Kreatures. Podéis ver algo más de información aquí:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2014/0 ... n-ano.html

Un saludo y os tendré al tanto de cualquier avance.
Imagen Visita mi blog
Sir-Skofis
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Sir-Skofis »

En caso de que alguien quiera ver al minotauro pintado dejo aquí una foto y un enlace al tema del foro donde ya he puesto más fotos :mrgreen:

Imagen

viewtopic.php?f=37&t=15153&p=343383#p343383

PS: en caso de que alguien se lo esté preguntando, lo de las copias a 4.00€ era una cosa de una vez y ya no se pueden adquirir más copias a ese precio.
Imagen Visita mi blog
Responder