Ya que ni de lejos soy una Gran marca, si no más bien un aficionadillo y por el momento sólo tengo dos cosas lo pongo aquí pero si alguno de los jefes piensa que esto deberíair en el otro lado que actue en consecuencia y si puede que me avise.
En el subforo de pintura y conversiones están un poco los procesos de modelado o fotos de algunas de las fases intermedias tanto del Guerrero como del Minotauro pero aquí os pongo el resultado final para que lo veais sin tener que ir al otro lado.

El guerrero es el primero de 4 guerreros aunque ya está en venta por sí mismo. Más información en el tema del Mercadillo de este foro y en la Tienda de mi blog.
El minotauro sin embargo no pensaba hacer copias del mismo pero 3 personas se interesarón por él, y he decidido hacer una especie de Crowfunding del mismo pero raro. Me explico, estoy viendo cuanta gente está interesada en él, si se llega a 10 personas hago copias, si aumenta el número de personas interesadas reduzco el precio como "bonificación" y así hasta llegar cómo mucho a 30 copias. En caso de que finalmente la copie, que parece bastante probable ya que ya hay 9 personas interesadas, siempre y cuando no se rompa el molde, seguiré vendiendo la miniatura sóla aún precio superior al del "Crowfunding". Aún así si alguien está interesado le saldrá mejor la cosa si participa inicialmente y los otros interesados se lo agradeceran.
Tenéis más información sobre este crowfunding raro y sobre otras ventajas que tendréis si participais en él en mi blog:
http://sirskofis.blogspot.com.es/2013/1 ... de-bb.html
En cuanto tenga al resto de guerreros lo anunciaré por aquí.
EDITO para añadir imágen con dimensiones, los números representan milímetros y son las medidas del guerrero hasta la parte superior de la cabeza (38 mm hasta la parte superior de los cuernos mide 41mm), las del minotauro hasta la parte superior de la cabeza (46 mm) y las del minotauro hasta las puntas de los cuernos (55 mm)

Un saludo