MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Re: MadBowl'13. 14/15 de Diciembre. Madrid
Vamos gente que este jueves se cierra la inscripcion!!
Varias cosillas:
Hay que traer como minimo una copia (si traeis dos mejor, una para vosotros y otra para nosotros) del roster impreso con las habilidades escritas en el roster. Las podeis poner en el nombre del jugador en el que aparece en la web del torneo.
Se podra renovar e inscribirse en la NAF. Habra dados de los de este año (los de 6) y de los de placaje, de los ultimos que quedan. Hachablanca sera el que se encargue de esto. Traer dinero suelto, que estara la cosa complicada para dar cambio.
Tambien llevare minis de "Willy miniatures" por si alguno quiere comprar alguna cosa. Como tengo pocas unidades, si quereis, me podeis mandar un privado con la mini que quereis y os la reservo. Tengo ahora mismo de todo su catalogo, menos los equipos de halfings.
Varias cosillas:
Hay que traer como minimo una copia (si traeis dos mejor, una para vosotros y otra para nosotros) del roster impreso con las habilidades escritas en el roster. Las podeis poner en el nombre del jugador en el que aparece en la web del torneo.
Se podra renovar e inscribirse en la NAF. Habra dados de los de este año (los de 6) y de los de placaje, de los ultimos que quedan. Hachablanca sera el que se encargue de esto. Traer dinero suelto, que estara la cosa complicada para dar cambio.
Tambien llevare minis de "Willy miniatures" por si alguno quiere comprar alguna cosa. Como tengo pocas unidades, si quereis, me podeis mandar un privado con la mini que quereis y os la reservo. Tengo ahora mismo de todo su catalogo, menos los equipos de halfings.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
Kolirio, os hice la transferencia el día 5.... todavía no os aparece?
En todo caso, yo me llevo el justificante de ingreso para que os conste, y listo.
En todo caso, yo me llevo el justificante de ingreso para que os conste, y listo.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 5778
Eso te lo puede contestar mejor Tirkha, que yo no tengo acceso a la cuenta bancaria. El caso, es que nos veremos el sabadoUlvardar escribió:Kolirio, os hice la transferencia el día 5.... todavía no os aparece?
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
-
- Novato
Yo sigo sin poder acceder al gestor ya que no me mandan correo con la contraseña. También he probado a meter el usuario y el mail, pero no me mandan.
Buenas!
Dadmon y yo (Jaso en la web del torneo) hemos realizado la transferencia conjuntamente esta mañana, os envío un privado con el resguardo para confirmaros el ingreso.
Un saludo!
Dadmon y yo (Jaso en la web del torneo) hemos realizado la transferencia conjuntamente esta mañana, os envío un privado con el resguardo para confirmaros el ingreso.
Un saludo!
Así, en general, no?txapo escribió:Dice Panzer (Lansquenete nick NAF) que no consigue inscribirse.
Venga va, intentad ayudarnos algo.
Por favor Tzapo, dile a Panzer que me mande un correo a tirkha@gmail.com contándome lo que le pasa (qué pone, en qué zona de la web y qué error le da). Si adjunta capturas de pantalla ya lo borda.
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Member #2757
Member #2757
Solucionado.koliriokolapso escribió:Eso te lo puede contestar mejor Tirkha, que yo no tengo acceso a la cuenta bancaria. El caso, es que nos veremos el sabadoUlvardar escribió:Kolirio, os hice la transferencia el día 5.... todavía no os aparece?
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
Seguimos por correo, que es más rápido.robertuflo escribió:Yo sigo sin poder acceder al gestor ya que no me mandan correo con la contraseña. También he probado a meter el usuario y el mail, pero no me mandan.
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
Visto.Romuk escribió:Buenas!
Un saludo!
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
Buenas, además de la transferencia de MIKEL PEREGRINA CASTA OS que no sabemos a qué nick corresponde tenemos otra transferencia (bueno, figura como abono de nómina) desde una cuenta del estilo de esta:
1465 0100 *9081
El propietario de la cuenta, que se retrate, por favor.
1465 0100 *9081
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
Localizado Mikel. sólo nos queda una "donación"tirkha escribió:Buenas, además de la transferencia de MIKEL PEREGRINA CASTA OS que no sabemos a qué nick corresponde tenemos otra transferencia (bueno, figura como abono de nómina) desde una cuenta del estilo de esta:
1465 0100 *9081
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
Ale! hecho, esta vez me he acordador de meter el equipo (y las subidas) en la web. La transferencia hecha también, nos vemos otro año mas con frio para variar, sino no seria lo que es
PD: en la web estoy como MiSHiMa_ y la tranferencia sin el guion bajo. No se porque no me dejaba inscribirme sin guion, y eso que he probado a que me enviara una nueva clave al correo, pero bueno.
PD: en la web estoy como MiSHiMa_ y la tranferencia sin el guion bajo. No se porque no me dejaba inscribirme sin guion, y eso que he probado a que me enviara una nueva clave al correo, pero bueno.
[M] Jesús (NAF: 15844)
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Al final somos unos cuantos NKBL... nos vemos el sabado...
Os recuerdo que hay que poner las habilidades. porque no queréis que las pongamos nosotros a que no?
Esto va por:
Dadmon
Loberas
garrapatosaltarín
JBdemon
Cross
Peretorian
Cilles Cacciari
Sr Mayans
Hachablanca
Shovel
Godzilla
Robertuflo
Esto va por:
Dadmon
Loberas
garrapatosaltarín
JBdemon
Cross
Peretorian
Cilles Cacciari
Sr Mayans
Hachablanca
Shovel
Godzilla
Robertuflo
Miguel Ángel (Tirkha)
Member #2757
Member #2757
-
- Veterano
- #NAF: 13475
- Contactar:
Las tengo puestas entre parentesis en la hoja de equipo de la web (en el nombre)... hay que mandaroslas o algo???