Varias cosillas:

Moderador: Admins
Eso te lo puede contestar mejor Tirkha, que yo no tengo acceso a la cuenta bancaria. El caso, es que nos veremos el sabadoUlvardar escribió:Kolirio, os hice la transferencia el día 5.... todavía no os aparece?
En todo caso, yo me llevo el justificante de ingreso para que os conste, y listo.
Así, en general, no?txapo escribió:Dice Panzer (Lansquenete nick NAF) que no consigue inscribirse.
Solucionado.koliriokolapso escribió:Eso te lo puede contestar mejor Tirkha, que yo no tengo acceso a la cuenta bancaria. El caso, es que nos veremos el sabadoUlvardar escribió:Kolirio, os hice la transferencia el día 5.... todavía no os aparece?
En todo caso, yo me llevo el justificante de ingreso para que os conste, y listo.
Seguimos por correo, que es más rápido.robertuflo escribió:Yo sigo sin poder acceder al gestor ya que no me mandan correo con la contraseña. También he probado a meter el usuario y el mail, pero no me mandan.
Visto.Romuk escribió:Buenas!
Dadmon y yo (Jaso en la web del torneo) hemos realizado la transferencia conjuntamente esta mañana, os envío un privado con el resguardo para confirmaros el ingreso.
Un saludo!
Localizado Mikel. sólo nos queda una "donación"tirkha escribió:Buenas, además de la transferencia de MIKEL PEREGRINA CASTA OS que no sabemos a qué nick corresponde tenemos otra transferencia (bueno, figura como abono de nómina) desde una cuenta del estilo de esta:
1465 0100 *9081
El propietario de la cuenta, que se retrate, por favor.