golpe y garras VS placaje multiple
Moderador: Admins
golpe y garras VS placaje multiple
Buenas, estoy jugando una liga con norses, y mi yetti lleva ya 2 subidas (placar y golpe). El caso es que como siga asi consigue la 3a subida antes de que acabe la liga (logicamente, no va a ser
despues). Bueno, mirando la descripcion de placaje multiple habla de 2 placajes independientes; a mi modo de ver se podrian utilizar golpe y garras en ambos, no? Un saludo

Re: golpe y garras VS placaje multiple
Sí, sin problemas.
El tema con placaje múltiple es que no puedes seguir en ninguno de los placajes, y el yeti tiene furia. Según lo leo yo en el LRB en inglés, dice que puedes usar placaje múltiple en lugar de furia. Pero garras y golpe no influyen para nada.
El tema con placaje múltiple es que no puedes seguir en ninguno de los placajes, y el yeti tiene furia. Según lo leo yo en el LRB en inglés, dice que puedes usar placaje múltiple en lugar de furia. Pero garras y golpe no influyen para nada.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Si, lo de elegir furia o placaje multiple ya lo habia visto. Ok, pues gracias
, justo lo que pensaba

- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Entonces se podria usar placaje multiple, y decir placo al primero y luego al segundo uso furia?
-
- Veterano
- #NAF: 12937
No, como furia es de uso obligatorio, nunca podrias elegir que ese jugador usara placaje multiplemonkey d luffy escribió:Entonces se podria usar placaje multiple, y decir placo al primero y luego al segundo uso furia?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
por arriba dicen que se puede usar placaje multiple en vez de furia
El uso de la furia es condicional a que puedas seguir y placaje multiple no te permite seguir en ninguno de los dos placajes.
Por ejemplo, si un jugador tiene zafarse el segundo placaje no se hace porque no puede seguirle y entonces corta la furia.
Por ejemplo, si un jugador tiene zafarse el segundo placaje no se hace porque no puede seguirle y entonces corta la furia.
Segun el reglamento un jugador con furia y placaje multiple puede elegir entre usar una u otra, no?
-
- Veterano
- #NAF: 12937
monkey d luffy escribió:por arriba dicen que se puede usar placaje multiple en vez de furia
Correcto, me cole yo por no leer la descripción exacta de placaje multiple.
Lo que me lio fue esta parte de la descripción de furia "A menos que se indique lo contrario, esta habilidad tendrá que emplearse siempre. Cuando realice un placaje, un jugador con esta habilidad tiene que seguir si puede." lo que pasa es que la descripción de placaje multiple, deja bien clarito que es una de las posibilidades de "A menos que se indique lo contrario", ya que en la descripción pone bien claro "El jugador no puede seguir ninguno de los placajes cuando emplee esta habilidad, así que Placaje Múltiple puede utilizarse en lugar de emplear Furia, pero no se pueden combinar ambas habilidades."