golpe y garras VS placaje multiple

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Berger
Experimentado
Experimentado

golpe y garras VS placaje multiple

Mensaje por Berger »

Buenas, estoy jugando una liga con norses, y mi yetti lleva ya 2 subidas (placar y golpe). El caso es que como siga asi consigue la 3a subida antes de que acabe la liga (logicamente, no va a ser :lol: despues). Bueno, mirando la descripcion de placaje multiple habla de 2 placajes independientes; a mi modo de ver se podrian utilizar golpe y garras en ambos, no? Un saludo
Ulvardar
Veterano
Veterano
#NAF: 13620

Re: golpe y garras VS placaje multiple

Mensaje por Ulvardar »

Sí, sin problemas.

El tema con placaje múltiple es que no puedes seguir en ninguno de los placajes, y el yeti tiene furia. Según lo leo yo en el LRB en inglés, dice que puedes usar placaje múltiple en lugar de furia. Pero garras y golpe no influyen para nada.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Si, lo de elegir furia o placaje multiple ya lo habia visto. Ok, pues gracias :wink: , justo lo que pensaba
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Entonces se podria usar placaje multiple, y decir placo al primero y luego al segundo uso furia?
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

monkey d luffy escribió:Entonces se podria usar placaje multiple, y decir placo al primero y luego al segundo uso furia?
No, como furia es de uso obligatorio, nunca podrias elegir que ese jugador usara placaje multiple

Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

por arriba dicen que se puede usar placaje multiple en vez de furia
Sandor
Novato
Novato
#NAF: 22926

Mensaje por Sandor »

El uso de la furia es condicional a que puedas seguir y placaje multiple no te permite seguir en ninguno de los dos placajes.

Por ejemplo, si un jugador tiene zafarse el segundo placaje no se hace porque no puede seguirle y entonces corta la furia.
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Segun el reglamento un jugador con furia y placaje multiple puede elegir entre usar una u otra, no?
Sphinx
Veterano
Veterano
#NAF: 12937

Mensaje por Sphinx »

monkey d luffy escribió:por arriba dicen que se puede usar placaje multiple en vez de furia

Correcto, me cole yo por no leer la descripción exacta de placaje multiple.

Lo que me lio fue esta parte de la descripción de furia "A menos que se indique lo contrario, esta habilidad tendrá que emplearse siempre. Cuando realice un placaje, un jugador con esta habilidad tiene que seguir si puede." lo que pasa es que la descripción de placaje multiple, deja bien clarito que es una de las posibilidades de "A menos que se indique lo contrario", ya que en la descripción pone bien claro "El jugador no puede seguir ninguno de los placajes cuando emplee esta habilidad, así que Placaje Múltiple puede utilizarse en lugar de emplear Furia, pero no se pueden combinar ambas habilidades."
Responder