Subida doble Elfa Bruja
Moderador: Admins
Subida doble Elfa Bruja
Buenas,
En la 8a jornada de la MMBBL (MANNHEIM MASSAKER BLOOD BOWL LIGA) me ha subido la Bruja con doble 1. Es su primera subida y estoy dudando entre darle Mighty Blow o pasar del doble y ponerle Block.
Me quedan tres partidos de la fase regular contra los siguientes rivales:
BBC LÓRIEN
ORKHAM HOTSPURS RESURRECTED
HANGOVER 69
Estoy matemáticamente clasificado para los Play-offs y los tres partidos que me quedan debería ganarlos sin problema. Lo único que me da un poco de cosa es que en el partido contra los Orcos me la puedan matar al faltarle block.
¿Qué me recomendariáis?
Este es mi equipo:
BBC DARKELFLONA
En la 8a jornada de la MMBBL (MANNHEIM MASSAKER BLOOD BOWL LIGA) me ha subido la Bruja con doble 1. Es su primera subida y estoy dudando entre darle Mighty Blow o pasar del doble y ponerle Block.
Me quedan tres partidos de la fase regular contra los siguientes rivales:
BBC LÓRIEN
ORKHAM HOTSPURS RESURRECTED
HANGOVER 69
Estoy matemáticamente clasificado para los Play-offs y los tres partidos que me quedan debería ganarlos sin problema. Lo único que me da un poco de cosa es que en el partido contra los Orcos me la puedan matar al faltarle block.
¿Qué me recomendariáis?
Este es mi equipo:
BBC DARKELFLONA
-
- Veterano
- #NAF: 10228
- Contactar:
Re: Subida doble Elfa Bruja
Golpe mortífero es tentador, la cuestión es
¿Para los Play-Off tendrá la segunda subida?
Con los Orcos (a priori) no me preocuparía, tienes banquillo para incluso protegerla, y ademas.... van a ir a por la otra!
Pero eso, si no tiene placar para los Play-Off.... mal invento
¿Para los Play-Off tendrá la segunda subida?
Con los Orcos (a priori) no me preocuparía, tienes banquillo para incluso protegerla, y ademas.... van a ir a por la otra!

Pero eso, si no tiene placar para los Play-Off.... mal invento
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
-
- Site Admin
Ponle wrestle o block, mighty sin block no es cool
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Golpe , no seas cagon , ademas no le deberia costar mucho conseguir "placar" , ademas si el resultado no es importante para ti puedes centrarte en que plaque a los contrarios mas debiles y sumar XP .
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Oye , esa gente no juega mucho ¿no? el troll con +1 a fuerza , joder clama al cielo no ponerle placar y el lanzador humano de agilidad 2 

@ Kewan, Willy: Es que estoy pensando en ponerle Mighty e intentar subirlo en un partido. Mi primer rival es bastante flojo y ya le casqué un 5-0 en la pretemporada. Creo que soy capaz de conseguir los 10 SPP en un partido. Por eso dudo...
Siendo elfos pro con chapa 7...
- monkey d luffy
- Experimentado
- #NAF: 16629
- Contactar:
Yo le pondria golpe sin pensarlo, en 3 partidos, la elfa bruja es mas que capaz de conseguir 10 puntos de experiencia. Yo en mi caso ni me lo pensaba. GOLPE MORTIFEROMephisto escribió:@ Kewan, Willy: Es que estoy pensando en ponerle Mighty e intentar subirlo en un partido. Mi primer rival es bastante flojo y ya le casqué un 5-0 en la pretemporada. Creo que soy capaz de conseguir los 10 SPP en un partido. Por eso dudo...
-
- Site Admin
Si es una banda, ponle mighty y subela.Mephisto escribió:@ Kewan, Willy: Es que estoy pensando en ponerle Mighty e intentar subirlo en un partido. Mi primer rival es bastante flojo y ya le casqué un 5-0 en la pretemporada. Creo que soy capaz de conseguir los 10 SPP en un partido. Por eso dudo...
No había caído en que un paquete como tu está clasificado para play-offs 3 jornadas antes de terminar la liga

Pues Mighty...
a ver si con la ayuda del nuevo cubilete la cosa va segun lo planeado...

a ver si con la ayuda del nuevo cubilete la cosa va segun lo planeado...

Para los interesados en el cubilete, lo hemos pedido a esta web:
http://www.lkmshop.de/xtcommerce/produc ... sid/images
http://www.lkmshop.de/xtcommerce/produc ... sid/images