Subida doble Elfa Bruja

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Subida doble Elfa Bruja

Mensaje por Mephisto »

Buenas,

En la 8a jornada de la MMBBL (MANNHEIM MASSAKER BLOOD BOWL LIGA) me ha subido la Bruja con doble 1. Es su primera subida y estoy dudando entre darle Mighty Blow o pasar del doble y ponerle Block.

Me quedan tres partidos de la fase regular contra los siguientes rivales:
BBC LÓRIEN
ORKHAM HOTSPURS RESURRECTED
HANGOVER 69

Estoy matemáticamente clasificado para los Play-offs y los tres partidos que me quedan debería ganarlos sin problema. Lo único que me da un poco de cosa es que en el partido contra los Orcos me la puedan matar al faltarle block.

¿Qué me recomendariáis?

Este es mi equipo:
BBC DARKELFLONA
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lurtzo
Veterano
Veterano
#NAF: 10228
Contactar:

Re: Subida doble Elfa Bruja

Mensaje por Lurtzo »

Golpe mortífero es tentador, la cuestión es
¿Para los Play-Off tendrá la segunda subida?
Con los Orcos (a priori) no me preocuparía, tienes banquillo para incluso protegerla, y ademas.... van a ir a por la otra! :mrgreen:
Pero eso, si no tiene placar para los Play-Off.... mal invento
Lurtzo - NAF Member #10228 CLAN77
"Your knowledge cannot save you. Your magic cannot save you. Nothing can save you." - Hida Kisada
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Ponle wrestle o block, mighty sin block no es cool
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Golpe , no seas cagon , ademas no le deberia costar mucho conseguir "placar" , ademas si el resultado no es importante para ti puedes centrarte en que plaque a los contrarios mas debiles y sumar XP .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Oye , esa gente no juega mucho ¿no? el troll con +1 a fuerza , joder clama al cielo no ponerle placar y el lanzador humano de agilidad 2 :shock:
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

@ Kewan, Willy: Es que estoy pensando en ponerle Mighty e intentar subirlo en un partido. Mi primer rival es bastante flojo y ya le casqué un 5-0 en la pretemporada. Creo que soy capaz de conseguir los 10 SPP en un partido. Por eso dudo...

Siendo elfos pro con chapa 7...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Mephisto escribió:@ Kewan, Willy: Es que estoy pensando en ponerle Mighty e intentar subirlo en un partido. Mi primer rival es bastante flojo y ya le casqué un 5-0 en la pretemporada. Creo que soy capaz de conseguir los 10 SPP en un partido. Por eso dudo...

Yo le pondria golpe sin pensarlo, en 3 partidos, la elfa bruja es mas que capaz de conseguir 10 puntos de experiencia. Yo en mi caso ni me lo pensaba. GOLPE MORTIFERO
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

Mephisto escribió:@ Kewan, Willy: Es que estoy pensando en ponerle Mighty e intentar subirlo en un partido. Mi primer rival es bastante flojo y ya le casqué un 5-0 en la pretemporada. Creo que soy capaz de conseguir los 10 SPP en un partido. Por eso dudo...

Si es una banda, ponle mighty y subela.

No había caído en que un paquete como tu está clasificado para play-offs 3 jornadas antes de terminar la liga :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Pues Mighty...

a ver si con la ayuda del nuevo cubilete la cosa va segun lo planeado...

Imagen
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Para los interesados en el cubilete, lo hemos pedido a esta web:
http://www.lkmshop.de/xtcommerce/produc ... sid/images
Imagen
Responder