Por qué no viene ya GW directamente y nos gasea a todos? Nos lo merecemos.korgluk escribió:DADO escribió:Ponle fuerza 4 y cómprate otro lanzador XD
Subida dobles 6s para lanzador silvano.
Moderador: Admins
Yo aún diría más. Ponle +1 Fue, y en el siguiente partido estalea haciendo 8 pases rápidos a 0 casillas a un Cacher que como última acción de turno entrege en mano al Lanzador (excepto el turno 8, que moverá 9 para hacer entrega a otro Cacher y marcará).korgluk escribió:DADO escribió:Ponle fuerza 4 y cómprate otro lanzador XD
Repite la operación hasta que el Lanzador tenga 16 px, ponle Placar y entonces compra un lanzador nuevo.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008
Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.
TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Yo, en un equipo de elfos, nunca desperdiciaría una subida de fuerza. En mi liga tengo el mismo caso que tú, solo que fue más fácil elegir porque fue la primera subida de mi lanzador. Ahora ya lleva más bajas causadas que pases completos y ya tiene placar y golpe mortífero, jejeje.
Aunque no tengas placar... aún, siempre te ayudará a romper líneas o hacer esa penetración desesperada que te da el partido.
Aunque no tengas placar... aún, siempre te ayudará a romper líneas o hacer esa penetración desesperada que te da el partido.
Re: Subida dobles 6s para lanzador silvano.
Hola a todos soy nuevo, he visto algunas ideas y creo que mejor para los silvanos son:
Receptor y línea:Defensa
Bailarín: Puede que fuerza 4 pero creo que le pondría G.M
Pasador: Brazo fuerte
Salud.
Salud.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 13078
Re: Subida dobles 6s para lanzador silvano.
Pasate por el post de presentaciones y hazlo como es debido que es tu primer mensaje.ungrat escribió:Hola a todos soy nuevo, he visto algunas ideas y creo que mejor para los silvanos son:
Salud.
viewtopic.php?f=12&t=6717&start=675
Ya que has hecho necropost, que minimo que responder, XD
Un receptor con defensa es siempre una gran opcion, con movimiento 8 es un apaño que llega a cualquier lado. En el linea tampoco es mala opcion.
La fuerza a un wardancer si, siempre. El mejor jugador del juego y ahora con fuerza 4. ¿Donde hay que firmar? Aunque si te gusta mas el golpe mortifero, no es una mala opcion, pero siendo un doble 6, me quedo con la fuerza.
Mi voz de moderador es verde.
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)
Vuestro fenicio favorito
Un fenicio siempre es un fenicio
Re:
yo le gane 2-1 en los play-offs con mis orcosGodzilla escribió:ufff, no se yo.... Tirkha llevaba un equipo de pros con 2 receptores de FUE 4, uno de ellos con juggernaut..... y no había forma de pararlos....Ibai_b escribió:yo no le ponia FU ni de coña. ya probe con un catcher elfo pro con +1 a FU y era un cancer para el equipo, un dodge le hubiera ido 1000 veces mejor.