Muy bien os apunto!! Esperemos que puedas asistir tu tambien!buck escribió:Pues x mi parte vamos 5 - 6
-Willy
-Espi
-Chino
-Drachen
-feeeer
-y yo q estoy en dudas... Ya veremos si puedo ir al final o no.
Esperemos que si
II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Coslada
Moderador: Admins
Re: II Summer Cup Caballeros Templados 7 septiembre en Cosla
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
-
- Novato
- #NAF: 15290
Estare por alli, probablemente con algun roster fantasia.
Salu2
Salu2
Muy bien apuntado quedas!Guille VII escribió:Estare por alli, probablemente con algun roster fantasia.
Salu2
-si juegas con el mejor muere como los demas-[color=#FF0000][b][size=150][/size][/b][/color]
Por temas de curro, mi participacion esta en el aire hasta el viernes por la tarde.
Siento las molestias.
Siento las molestias.
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
FEBB # 385.
No te preocupes sino puedes venir aunque se notara su ilustre presencia no obstante gracias por avisar!Jam escribió:Por temas de curro, mi participacion esta en el aire hasta el viernes por la tarde.
Siento las molestias.
-
- Novato
- #NAF: 2557
YA negocie con la jefa y me apunto.....
El sabado nos vemos
El sabado nos vemos
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
Mejor Norse: FOT 08 y 09, Emen Cup 2
Mas Bestia Emen Cup 3(Norses)[color]
Leches.. se apunta un dinosaurio del BBdevilstree escribió:YA negocie con la jefa y me apunto.....
El sabado nos vemos
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
Ok te apunto!devilstree escribió:YA negocie con la jefa y me apunto.....
El sabado nos vemos
-
- Novato
- #NAF: 2557
Una de la momias de VillaKhemri....... haber si me acuerdo de como se haceVIDEADOR escribió:Leches.. se apunta un dinosaurio del BBdevilstree escribió:YA negocie con la jefa y me apunto.....
El sabado nos vemos
[b][color=darkred]BLOCK-DAMM Doble Pow, Doble sensacion[/color][/b] :twisted:
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
si el otro no tiene muñecos en el campo, es mucho más fácildevilstree escribió:Una de la momias de VillaKhemri....... haber si me acuerdo de como se haceVIDEADOR escribió:Leches.. se apunta un dinosaurio del BBdevilstree escribió:YA negocie con la jefa y me apunto.....
El sabado nos vemos
Годзилла
Es verdad que ya estais mayores y se os cansa la vista de tanto muñeco
Godzy espero que vayas con al menos 1 Big Guy, asi tengo algo para matarte en los 3 primeros turnos , como siempre
Godzy espero que vayas con al menos 1 Big Guy, asi tengo algo para matarte en los 3 primeros turnos , como siempre
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
13-3-2011
En caso de no poder ir por la mañana... ¿ podria alguien de la organizacion jugar mis dos partidos?
NAF #8196.
FEBB # 385.
FEBB # 385.
-
- Novato
- #NAF: 17253
- Contactar:
Jam escribió:En caso de no poder ir por la mañana... ¿ podria alguien de la organizacion jugar mis dos partidos?
Puedes pedirselo a Videador
Parry pintura, yo dado del público y ya Luigi86 se encarga de ganar algo de vez en cuando CHERNOBITAS FOREVER!!!!
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
- Mejor Novato FOT-11 -Mejor Goblin Adoradores-12 - Mejor Nigromatico y mas bajas en Chain Bowl 2012
- Mejor Slann Mad-11,Septimo-11
- Mejor defensa EMEN 12 y 13 -SUBCAMPEON Liga Laberinto 12/13 - Mejor No Muerto FOT-14
Tendriamos que ver el numero final de participantes jam, no creo que hubiera problema pero por concretar y que no vengas para nada si quieres pasarme tu tlf y yo te aviso por whassap ya una vez veamos los participantes,Jam escribió:En caso de no poder ir por la mañana... ¿ podria alguien de la organizacion jugar mis dos partidos?
Me esplico si somos impares jugamos uno de la organizacion tus partidos sin problema pero si somos pares ya hay que buscar otro participante ademas de ti, no obstante mandame roster y equipo por privado y me encargare de todo lo que pueda.
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Podéis confirmar si finalmente se jugará en el Margarita Nelken o en La Factoría, por favor??
Por cierto, os llevo al torneo los dados de mi mercadillo para Loberas, Berger y Videador.
También llevaré dados del foro, por si todavía hay algún despistado que no haya conseguido su parejita!!
Por cierto, os llevo al torneo los dados de mi mercadillo para Loberas, Berger y Videador.
También llevaré dados del foro, por si todavía hay algún despistado que no haya conseguido su parejita!!
Mi voz de Administrador es roja